Foro

[Sondeo] Magi The Labyrinth of magic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Magi The Labyrinth of magic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2015, 14:44

Bueno, como dice el hilo , estoy preparando desde principio de Verano una partida basada en el Anime/ Manga de Magi.

Así pues abro este hilo para ver los interesados que habrian para la partida; la partida transcuriria despues de la 2º Temporada de Magi y no seguiria la linea argumental del Manga ( que va más adelantado) los Pjs encarnaran a un grupo que pertenece a diversas naciones ( o todos de la misma) que viajaran juntos cada uno por un motivo diverso ( no quiero explayarme mucho ( eso lo haré en el post de reclutamiento XDD); se podrá elegir diversas razas incluidos Magi y quizas Djinn (esto último tendré que verlo a la hora de crear, pero por ahora todo indica que si).

El sistema que se usará sera el de Anima con ligeras variaciones para adaptarlo todo al Anime

En fin, no sé que más poner ¿que opinais?

 

17/07/2015, 14:59

A mí me gusta la idea, pero me temo que estoy en demasiadas partidas xD

¿Cómo sería el ritmo? 

Soy una gran seguidora de Magi, aunque debo admitir que el hilo que está siguiendo ahora la historia del manga me está dejando un poco traspuesta... xDDD 

De todas formas, ¿cuál sería la historia a seguir? (magi bueno/malo, con/contra Sinbad, los personajes que existen en el anime/manga también saldrían...) 

 

PD: si no te has leído la historia de Sinbad (Sinbad No Bouken) te lo recomiendo, es una gran historia de cómo empezó el rey de los siete mares :D

17/07/2015, 15:03

Es muy muy necesario conocer el anime para poder jugar? La serie la conozco un poco, pero no la he visto aún.

Lo que pasa es que ahora conozco algo mejor el sistema, y podré armar un personaje un poquito mejor que Yumina en Dios Salve la Emperatriz, jeje. Miro y remiro la ficha de Yumina y no sé con qué darle a los monstruos que nos has echado encima.

Tal vez deba ponerme a mirar Magi... Me gustan las cosas medio-oriente. Y los djinn.

17/07/2015, 15:17
Editado: 17/07/2015, 15:19

En lo personal la serie está muy bien, pero te recomiendo más el manga (hay ciertas cosas que la serie se la come con patatas y luego no sabes de dónde lo sacan) xD 

Te aconsejo una cosa: no hagas lo que hice yo, no pienses que es una serie infantil... porque luego me quedé con cara de flipada sin saber dónde me había metido o.o (es una trama más compleja de lo que parece en un principio, además de que creo recordar que en el anime censuran un poco en las peleas) ^^

17/07/2015, 15:57

El ritmo no está definido todavia, pero seguramente sea medio.

De todas formas, ¿cuál sería la historia a seguir? (magi bueno/malo, con/contra Sinbad, los personajes que existen en el anime/manga también saldrían...) 

Los Personajes del Anime sin saldrian incluidos los que salen temporalmente, como Sphintus; la trama más o menos seria  Naciones vs Al-Thamen ( no quiero revelar mucho de la historia por que me gustaria que  fuera un "¡Sorpresa!" XDD)

PD: si no te has leído la historia de Sinbad (Sinbad No Bouken) te lo recomiendo, es una gran historia de cómo empezó el rey de los siete mares :D

He visto los Ovas y quiero, cuando tenga un rato, leerme el Manga ^^

Es muy muy necesario conocer el anime para poder jugar? La serie la conozco un poco, pero no la he visto aún.

No es necesario, aunque es bastante recomendable, ademas, es un Anime "corto", 50 cap las dos temporadas y te enganchan bastante, en 3 dias mi prima y yo nos vimos la 1º tempara y gran parte de la 2º .

Lo que pasa es que ahora conozco algo mejor el sistema, y podré armar un personaje un poquito mejor que Yumina en Dios Salve la Emperatriz, jeje. Miro y remiro la ficha de Yumina y no sé con qué darle a los monstruos que nos has echado encima.

Te he dado algunas sugerencias, nunca he llevado Psiquicos pero creo que pueden resultarte útiles ^^

Tal vez deba ponerme a mirar Magi... Me gustan las cosas medio-oriente. Y los djinn.

Debes, debes, es una orden de tu querido Master, y hasta que no acabemos la partida de la Emperatriz no abriré el hilo de reclutamiento y en Agosto tendré que pausarla, así que tienes tiempo.

Te aconsejo una cosa: no hagas lo que hice yo, no pienses que es una serie infantil... porque luego me quedé con cara de flipada sin saber dónde me había metido o.o (es una trama más compleja de lo que parece en un principio, además de que creo recordar que en el anime censuran un poco en las peleas) ^^

[No leas esto Yumina sí no quieres llevarte Spoiler, que no sé como ponerlo en la web xdd]

Y que lo digas, yo me quede con cara de O.o cuando veo que comienzan a cortar el brazo así de free y en el Manga es aún peor XDDD

PD: Hablando de Mangas...hoy empieza de nuevo D. Gray-man...

17/07/2015, 16:49

Los spoiler se ponen colocando al principio la palabra "spoiler" entre [], y para terminar poner "/spoiler" también entre [].

Queda así:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No pongas spoiler si no sabes poner spoiler, que es difícil no leer algo que está escrito en la pantalla justo a continuación. De todos modos voy a leer el manga, así que no importa, pero ten más cuidado.
17/07/2015, 17:20

Me agrada la idea, aunque la he querido ver no he tenido mucho tiempo para hacerlo pero de lo poco que se me gusta cómo está el universo de Magi, no sé si tengas problemas con eso o con el hecho de que también tengo poco conocimiento del reglamento de Anima.

Naif
 
17/07/2015, 18:15

Solo he visto la priemra temprada del anime y me encanta =3 

Aunque ando algo corto de tiempo de momento Dx

17/07/2015, 21:28

Sin spoiler, solo este consejo: NO ES TAN INFANTIL COMO PARECE xDDD 

En otro orden de cosas.... 

Si termino por animarme a unirme a la partida y acabo dentro... ¿Podría pedirme ser fanalis o chica-pájaro (Pisti)? *^* 

17/07/2015, 21:49
Editado: 17/07/2015, 21:50

Si termino por animarme a unirme a la partida y acabo dentro... ¿Podría pedirme ser fanalis o chica-pájaro (Pisti)? *^* 

Fanalis si, puedes ser tantro mestizo como Puro; en cuanto a seres como Pisti, la verdad es que no me fijé que era una chica pajaro hasta que lo has mencionado XDD, pero seguramente entre dentro del cupo de humanos, así que seguramente no tendrá bonos especiales o cosas por el estilo ^^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En cuanto a los fanalis puros pasarán cosas interesantes sí cruzan la gran falla, tu ya me entiendes Erunyaa
18/07/2015, 21:29

Sigo el manga y con sistema Anima sería motivante jugar una partida =D

19/07/2015, 13:29

Sigo el manga y con sistema Anima sería motivante jugar una partida =D

Me sirve sí sigues el manga ( puede ser una cosa u otra) ya iré avisando por aqui cuando abra el hilo de reclutamiento

19/07/2015, 19:29

Entiendo entiendo... (jejejeje) xD 

No es exactamente humana-pájaro... Son más bien humanas con capacidad para hacerse amigas de pájaros muy grandes xDD los llaman y llegan para que te lleven volando, ayudarte... 

 (no sé si recuerdas el pájaro que acompañaba a Pisti)

 

19/07/2015, 19:58

Mmm...  eso es por que ella es un "recipiente familiar" ( o Miembro Domestico) del Djinn Zepar que le sa esa habilidad, no es por que pertenezca a una clase "especial" de humanos es una habilidad que le da el Djinn

20/07/2015, 00:53

Puede...
Pero aparte también es algo común de su tierra (Artemira). Todas las de allí lo hacen xD (crían a las aves, conviven con ellas y demás), de todas formas ya saldrá detallado en el manga de Sinbad :)
Lo que te digo de ese manga es que es súper gracioso ver a todos los de la alianza siendo tan enanos *.*

20/07/2015, 10:51

Pues aprovecharé este Agosto y me leere de un golpe hasta donde esta xD

21/07/2015, 18:48

Yo estoy bastante interesado en la partida, llevo leyendo el manga de Magi al día (la historia de Sinbab no tanto, pero me la leere) y es un universo bastante atípico en el manga y refrescante...

¿Tenemos que irte mandando algo ya o esperamos a que tengas ya algo más planificado todo?

21/07/2015, 21:38

No, todavia no me mandeis nada; este hilo está destinado a ver los interesados y resolver dudas ( que razas hay, clases, requisitos, etc.) que tengais para poder ir pensando el PJ, el hilo de reclutamiento lo abriré seguramente en septiembre  ya que en Agosto me tomaré minivacaciones y desarollaré las cosas.

De todos modos trataré de acordarme y enviaros un MP cuando se abra el hilo, salvo que este quede muy activo en Agosto ^^

21/07/2015, 22:36

A mi tenme en cuenta, me gusta bastante el universo de Magi y tengo bastante empollados los libros de Anima.

22/07/2015, 01:28

Tranquilos, avisaré a todos los que habeis posteado por aqui ^^

22/07/2015, 01:46

Hey, me has copiado la partida ¬.¬

Jajajaja yo también estoy interesado ^^

22/07/2015, 16:24

Yo que tengo experiencia previa como máster con el sistema Anima... ¿hay alguna categoría o vía de magia capada? (aparte de tiempo como puedo entender)

22/07/2015, 17:26

En principio no he visto ninguna clase que sea "vetada" ni magia ( quizas nigromancia por ser "innatural"  pero ya veré)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.