Foro

Sondeo - Talamasca, detectives sobrenaturales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Talamasca, detectives sobrenaturales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2015, 04:56
Editado: 19/07/2015, 14:36

“Vigilamos, y estamos siempre presentes"

La sociedad de la Talamasca es una organización secreta que se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se describen a sí mismos como "Detectives de lo paranormal".

La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán, de esta manera los miembros de la Talamasca actúan como testigos privilegiados del mundo paranormal y realizan sus investigaciones sin intervenir en las situaciones que se encuentran bajo su vigilancia, aunque se sabe de algunas incidencias en el pasado.

La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal para que no llegue a la opinión pública o hacerla desaparecer de circulación, a saber: la existencia de vampiros como el caso de Lestat de Lioncourt (debidamente documentado) en el que se acumuló y archivó la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que podrían haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros, en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales; las bóvedas solo están accesibles a los más importantes miembros de la orden. La Talamasca también guarda pinturas sobre el vampiro Marius, y otros artefactos de los vampiros, apariciones fantasmales o de diverso carácter paranormal, colectados a lo largo de su historia.

Los jugadores serán detectives recién iniciados o por iniciarse en la orden secreta, podrán relatar cómo llegaron a entrar  en contacto con la orden o cómo llegaron al cargo en el que están. No es necesario conocer el universo de las Crónicas vampíricas de Anne Rice pero es muy posible que lo conozcan al final de la partida XD

Datos generales:

Estilo de partida: de investigación y mayoritariamente narrativo, habrá peleas y situaciones peligrosas pero quizás no sea la norma.

Partida tipo sandbox (+18).

Ritmo: entre bajo y medio, pudiéndose subir a medio por temporadas.

Jugadores: 5 en principio, se puede subir el número. Harán misiones con distintos compañeros por vez, PNJ o jugadores.

Sistema: d20 adaptado.

 

19/07/2015, 06:08
Editado: 19/07/2015, 06:25

Muy interesante, me gustaría poder entrar. ¿Que se manda en el MP?

PD: Se que has puesto +18, sin embargo los cumplo en dos meses, espero que no sea un problema

19/07/2015, 12:04

Hola! No, no es problema habrá sangre, sexo y algo de violencia pero nada muy subido. En el mp se manda concepto de pj, aspecto y el por qué del pj para ser elegido por la orden: su profesión, talento, don, etc. Por  ejemplo, forenses que investigan demasiado, arqueólogos de culturas no reconocidas, periodistas de lo sobrenatural, policías que se han topado con casos pocos convencionales y les ha picado la curiosidad... todos estos perfiles encajan.
De todos modos, si consigo más jugadores abriré la partida y les pondré más información y ambientación.

19/07/2015, 13:18

Aquí me tienes, me llama muchísimo la atención tu propuesta de partida. Cuenta conmigo ;)

19/07/2015, 14:20

Hola,

yo estaría interesado en apuntarme, aunque el sistema de juego no lo conozca demasiado. Te mando en breve el MP.

Un saludo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/07/2015, 15:09

Lástima de ritmo, me aburren los medios/bajos. ¡Mucha suerte!

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/07/2015, 16:03

A mí que no me talen, por favor.

19/07/2015, 16:37

Ya pueden anotarse los interesados! Iremos viendo los detalles mientras armo la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/talamasca-detectives-paranormales

19/07/2015, 17:05

A mí que no me talen, por favor.

OOOkk, XD

 

19/07/2015, 17:30
Editado: 19/07/2015, 17:30

 Mientras piensas la respuesta de mi MP, una pregunta, ¿aceptas VIPs?.

19/07/2015, 20:06
Editado: 19/07/2015, 20:10

Tengo un pj antiguo, te mando un MP aunque no es exactamente como dices,me dices que te parece XD

20/07/2015, 01:17

No doy VIPs porque he tenido problemas en el pasado, lo siento...

20/07/2015, 10:09

Mmmmmme tienta mucho. ¿Hay que mandar boceto de Pj? ¿Hasta qué día?

20/07/2015, 18:21

Exactamente, hay que mandar concepto de PJ. Cuando acabe de seleccionar los pj empieza la partida, puedes mandarme cuando quieras, pero si antes, mejor.

20/07/2015, 23:07

Mp enviado ya me comentas que te parece! Sí habría que cambiar algo o no ;)

21/07/2015, 00:12

Se puede ser vampiro y detective?

21/07/2015, 04:06
Editado: 21/07/2015, 04:06

Tiene algun parecido con la serie Sobrenatural, como las criaturas.

 

PD: Aun sigues buscando jugadores ¿no?

21/07/2015, 04:31

Hola :)

Genhoo: No, no se puede ser ambos, justamente la orden no interviene en los casos que investiga (solo escruta, colecta datos, digamos). Así que no se podría ser vampiro y pertenecer a la orden.

Kiritox: Me quedan dos lugares. En cuanto al parecido con Sobrenatural, no tengo idea, no veo la serie.

21/07/2015, 10:27

Yo ando un poco pillado de tiempo, si no seguro que me apuntaba. Sobretodo estando metida Queen en el proyecto, que seguro que merece muy mucho la pena.

Ánimo con la partida. :)

21/07/2015, 14:45

Gracias Death!! :** Ya a fin de año se viene otra partida de Star Trek ;)

Con respecto a la partida, ya están los puestos de los jugadores ocupados, no manden más conceptos. Les agradezco el entusiasmo, nunca pensé que iba a tener tanta respuesta :)

Queen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.