Foro

jovian chronicles: sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: jovian chronicles: sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenyx
 
19/07/2015, 14:58
Editado: 19/07/2015, 14:59

existe un juego llamado jovian chronicles, me gustaria dirigir la partida del libro basico 

para los que no sepais que es jovian chronicles , aqui va una pequeña sinopsis

corre el año 2250, la humanidad ha colonizado el sistema solar casi enteramente, todas las colonias dependen de la tierra, ocurre una guerra nuclear y las colonias se ven obligadas a valerse por si mismas.

nacen multiples nuevas naciones tras independizarse...y de repente 50 años despues cuando han desarrollado una identidad independiente de la tierra...esta resurge con una gran flota de naves y mechas e intenta reconquistar al resto

 

una guerra a lo largo del sistema solar esta a punto de estallar, todas las naciones se alinean y se preparan para la guerra...

 

la partida empieza con el viaje inaugural de la "valiant" una especie de "portaaviones" con un par de escuadrones a bordo de "frames" (los mechas de este juego" y cazas espaciales, pensado para patrullar la zona joviana, pues estan esperando que la guerra entre los jovianos y "cega" (el gobierno central y administracion de la tierra) estalle

los jugadores podrian ser pilotos de frame o de caza, diplomaticos, guardaespaldas o miembros de la policia solar a bordo de la valiant

¿que tal os suena?

19/07/2015, 17:03

Me interesa. ¿Qué sistema usarás?

19/07/2015, 18:15

[Conste que no me estoy apuntando]

La verdad es que el Jovian Chronicles es un juego que siempre me llamó la atención, ya que dirigí otro de los juegos de DreamPod9, el Heavy Gear, durante un breve periodo.

Espero que vaya bien la partida. Aunque te aconsejaría usar las mayúsculas a comienzo de cada frase al menos. ;)

Fenyx
 
19/07/2015, 22:50

el sistema se llama sil-core y es el propio de jovian chronicles y otros juegos genericos

darksirius si te llama la atencion apuntate , llevo años queriendo dirigirlo y he echo 3 intentos de empezar y al final por una razon u otra nada 

20/07/2015, 01:15

La verdad es que a mi me interesaria unirme, aunque primero me leere el manual y después confirmaré.

20/07/2015, 11:44

Que le des caña ya pesao, y pa la proxima partida baneo a Aquiles en cualquiera de sus perfiles

Fenyx
 
20/07/2015, 15:07

ahi comentario to random xD

(para tu informacion aquiles es auto include ahora que se usarlo)

esto dadme un par de dias que me entere como funciona esto bien y creo la partida

 

20/07/2015, 15:58

Donde esta el manual?

21/07/2015, 20:22

¿Dónde exactamente dentro del link? He estado mirando y hay tablas, fe de erratas y setecientas cosas más pero el libro básico no aparece por ningún sitio...

Fenyx
 
23/07/2015, 13:30
Editado: 23/07/2015, 13:39

aqui teneis algunos de los libros con naves, naciones y organizaciones http://www.4shared.com/folder/SyfQd7OS/Jovian_Chronicle.html

el libro basico es este: http://www.4shared.com/postDownload/wJwXb8OQ/Jovian_Chronicles_-_Rulebook.html

la creacion de personajes comienza en la pagina 59 aunque os aconsejaria leer un poco rapido y por encima las primeras paginas

NO useis la segunda edicion para crear personajes, pues contiene ventajas y desventajas que no vamos a usar y arquetipos de personaje que no vamos a usar

linksamaru, la reglas para crear vehiculos estan en el companion pagina 96

esta en ingles, pero si me contactais a skype o wassap (fenyxscplayer 687 55 15 14) os puedo ayudar y traducir

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.