Foro

[Sondeo] Capitan Harlock / Piratas Espaciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Capitan Harlock / Piratas Espaciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 03:18

Buenas, pues abro este hilo para hacer un sondeo y ver si habría gente interesada en el proyecto antes de ponerme a trabajar sobre él, se trataría de una partida de piratas espaciales muy al estilo del Capitán Harlock, de hecho seria una partida realmente de Capitán Harlock pero tomándome algunas licencias para darle un toque diferente aunque respetando el universo de la serie que todos conocemos.

No tengo decidido el ritmo de la partida, tengo una idea más o menos de la trama pero hay que pulir algunas cosas, por lo que le queda un buen trabajo, por ello si hay personas interesadas me pondré a trabajar con ello, como podéis suponer la partida será para septiembre para así tener tiempo para preparar y terminar de definir las cosas.

Pues no me enrollo mas y si hay gente interesada en la partida me pongo manos a la obra, os pongo en unos breves guiones lo único que tengo decidido por el momento.

- Sistema Rápido y fácil por su sencillez

- Personajes con imágenes reales

- Bastante libertad para los jugadores a fin de cuentas, la Arcadia se basa en eso, en la libertad

- Más cercana a la trama de la serie (es decir, lo de la raza de las amazonas y tal) que de la película (Es decir, la tierra destruida y tal)

El resto de aspectos creo que lo mejor sería según la gente que muestre interés, me refiero a temas como el ritmo de la partida y demás

27/07/2015, 03:47
Editado: 27/07/2015, 03:48

Vale, tienes uno.

¿Las imagenes tienes que ser reales POR NARICES, o valdrian "realistas" como imagenes 3D de la ultima peli?

27/07/2015, 05:20

Si tira mas por la serie de dibujos o manga que por la peli, a mi me gusta la idea, aunque no comprendo porque necesidad de imagen real en el pj, que ritmo exigiría?¿ Por disponibilidad el mio seria medio.

27/07/2015, 09:32

El ritmo ya digo que lo que quiera la gente aunque yo me inclinaría por medio un par de mensajes a la semana.

En cuanto a las imágenes si prefiero reales le da más sensación se seriedad y realismo por así decirlo y me gusta más para que negarlo.

Y como habéis dicho el argumento sería más de la serie es decir la piratería y el tema de la invasión de las amazonas

27/07/2015, 09:41

Buenas! ¡Como fan del Capitan Harlock en mi niñez, puedes contar conmigo!

27/07/2015, 10:38

 Podría estar interesado, el problema es que no conozco la serie, me temo. ¿Sería eso un impedimento?.

27/07/2015, 10:41

Si sabes lo que es un pirata espacial no hay problemas

27/07/2015, 13:02

Me parece muy interesante! A mí también me encanta esa serie.
Si es de ritmo medio me gustaría apuntarme, por disponibilidad no podría con un ritmo alto.

27/07/2015, 13:45

Me interesa la idea y mucho, espero que termine en buen puerto (espacial) xD

27/07/2015, 14:00

 Pues creo que me apunto. ¿Que hay que hacer?.

27/07/2015, 14:16
Editado: 27/07/2015, 14:16

Buah, me encantaría interpretar a Yattaran, el fanático de las maquetas con el corazón destrozado. :D

27/07/2015, 14:20

Me parece muy interesante! A mí también me encanta esa serie.
Si es de ritmo medio me gustaría apuntarme, por disponibilidad no podría con un ritmo alto.

Si, es ritmo medio, mas seria demasiado tambien para mi, seguramente un par de mensajes a la semana

Me interesa la idea y mucho, espero que termine en buen puerto (espacial) xD

Si, como hay interes estoy preparandola ya y tengo unos cuantos conceptos ya definidos

 Pues creo que me apunto. ¿Que hay que hacer?.

Pues de momento esperar a que llegue septiembre que va a ser cuando abra e reclutamiento, prefiero tenerlo todo mas que atado y listo

Buah, me encantaría interpretar a Yattaran, el fanático de las maquetas con el corazón destrozado. :D

Mi idea son personajes originales, de hecho es muy posible que los jugadores no seais en un principio miembros de la tripulacion de la Arcadia, sino un grupo de piratas como el de Harlock pero sin Arcadia porque todos sabemos quien tiene la Arcadia y por supuesto tendreis oportunidad de entrar a formar parte de la tripulacion (esta es una de las cosas que estoy definiendo y ultimando ahora)

28/07/2015, 04:15

¿Y como tendrias pensada hacer la partida? ¿Más de investigación, de combativa y épica, de Sandbox e interacción con el mundo?

Tambien me gustaría saber que periodo de tiempo querrias poner. Por si podemos tirar algun hilo hacia personajes, como el Doctor Daiba -si, el padre de Tadashi- razas espaciales como la de Miime o Aberich, o si ha pasado mucho tiempo, haber sido amigos de Mayu en la tierra, o incluso haber estado a las ordenes del comandante Kirita, hasta que se decide que está en el bando equivocado.

28/07/2015, 11:19

Aún ando definiendo las cosas pero casi seguro sea sobre la época de inició de la serie. Tengo pensado que en esa época había más piratas espaciales ( todos bastante cutrecillos en comparación con Harlock) y que el grupo de pj son esa tripulación, elegís una nave ( para dar variedad voy a coger más naves a parte de las de Harlock) y tendréis una trama con libertad, es decir r podéis elegir vuestro destino y como Moveros pero pasarán cosas que aportarán argumento, también me interesa mucho el tema de interrelación entre pjs

28/07/2015, 13:05

Una AUTENtiCA lastima que no permitas los avatares Anime, porque hay un personaje que no podria no llevar...

NADIE, Ningun otro personaje, es mejor que él para abrir la via, para romper por donde nadie antes podia pasar, y hacer un camino para que los que vayan detrás de él puedan continuar.

28/07/2015, 14:47

el dicho de la realidad supera a la ficcion siempre lo aplico incluso las imagenes ;).

Esque quiero darle tambien un aire mas de space opera, mas oscuro y serio y con imagenes anime me cuesta mas darle ese aire la verdad

28/07/2015, 17:10

imagenes comic no manga sirven? o real real?

 

este seria el mio

28/07/2015, 17:54

Real real, porque despues con las manga y 3d no tenemos un estilo unificado de imagenes y con las reales si, no se, por ejemplo podeis usar a gente de cosplay, gente con ropa steampunk, gente normal... que vaya con el estilo de Harlock:

30/07/2015, 02:17
Editado: 30/07/2015, 02:18

 Espero que al llegar Septiembre no se me pase el comienzo, que me moriría ;P

 Personalmente, me encanta que los avatares sean con imágenes reales, mola más y es más realista.

30/07/2015, 10:14

Bueno yo la pondre por aqui, abrire un hilo y se vera en la portada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.