Foro

[SONDEO] PARTIDA WRESTLING: NUEVA LIGA UWA RECLUTA LUCHADORES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] PARTIDA WRESTLING: NUEVA LIGA UWA RECLUTA LUCHADORES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 18:52
Editado: 27/07/2015, 18:52

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! O recupera la esencia del luchador profesional.

Tras el cierre de WWE ROOKIES, los supervivientes de la misma se han arriesgado a crear una nueva liga dedicada a los Rookies que tienen ganas de aprender en el mundillo del wrestling o para aquellos veteranos que desean una oportunidad entre los mas nuevos, incluso si antes deben entrenarlos para convertilos en luchadores capaces.

Por ello UWA abre sus puertas a nuevos luchadores que quieran demostrar su potencial en el ring cara a cara con otros de su nivel o incluso viejas glorias del mundillo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Como bien grita el manager de la liga, buscamos luchadores que quieran unirse a las filas de UWA y participar en la pequeña marca emergente. Crea un luchador nuevo, adopta uno viejo o ambas cosas. En principio necesitaríamos un mínimo de 5 jugadores pero un máximo de infinito. UWA al igual que WWERookies siempre tiene las puertas abiertas para quien quiera entrar.

Reglamento: Genérico, Un sistema propio que hemos ido mejorando y añadiendo cosas segun lo probábamos, donde prima mas la interpretación del combate que las tiradas en si, son muy simples con 1d10 para habilidad y 1d20 para golpear, todo explicado fácilmente.

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego, no tiene demasiada dificultad si sabes golpear.

Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días. Aunque el ritmo lo ponéis vosotros, los luchadores.

Al ser un sondeo, la partida en si esta en construcción, pero para tener una referencia, tenéis la que esta apunto de terminar en este link:
WWE ROOKIES

SAlud

27/07/2015, 19:09

Es de los mejores sistemas que he probado y adaptado correctamente, todo es bastante equilibrado y el más antiguo puede caer ante el más nuevo dependiendo de las estrategias que uno vaya creando, además de poder crear amistades y enemistades dentro del rol. Sobre todo en esta partida que se viene con la sorpresa preparada de visitas altamente esperadas. Vamos que todos se animen a tomar un lugar en la partida que el compañerismo y las peleas comiencen!

27/07/2015, 19:17

Ostiaaaa me mola mucho la idea jajajja, sacar la silla de debajo del ring y liarla parda!!!!

27/07/2015, 21:06

OHHHHHHH mola mucho,voy a ir pensando ya a mi luchador

27/07/2015, 21:44

Yo me apunto, aunque no podré apuntarme ni crearme mi luchador al menos hasta el jueves/viernes. Que ganas tenía de una partida de wrestling, dios xD

28/07/2015, 10:54

¡Me interesa!

^__^

28/07/2015, 13:38

Yo también quiero. ¿Puedes decir qué tenemos que mandarte para formar parte?

28/07/2015, 13:49
Editado: 28/07/2015, 13:51

Me encantaria meter mamporros, pero prefiero un pase VIP desde las gradas.

Si es como tiene la pinta me quedo con ese sistema generico que te permite jugar al pressing....

Siempre he deseado hacer una patada voladora y nunca me ha salido.

 

28/07/2015, 15:56

Grata sorpresa ver que el llamamiento tiene acogida.

Para formar parte, simplemente queremos gente interesada en la partida, pero si quereis ir adelantando cosas: Lo suyo seria mandar:

Una foto de imagen real del luchador, nombre, breve descripción y si es Heel o Face.

Y si se desea también usar un luchador real, lo mismo prácticamente, para ir sabiendo quien esta cogido y quien no.

Cifri
 
28/07/2015, 16:17

Como mola, yo empece jugando a rol por web en un foro que hicimos de lucha libre, que recuerdos XD si hay sitio me apuntaria

28/07/2015, 16:18
Editado: 28/07/2015, 17:32

Hay sitio para todo el mundo :D

Para quien no sepa los terminos de FACE o HEEL:

Face o Técnico: luchador heroico o moralmente correcto, opuesto al heel. Su caracterización suele incluir todo lo necesario para atraer el apoyo del público: gana usualmente de forma limpia, posee una personalidad carismática y resulta amistoso con la audiencia. Estas cualidades no siempre se cumplen, ya que hay casos de faces antiheroicos o de alineación difusa, pero siempre coinciden en ser el luchador que el público quiere que gane.

Heel o Rudo:
luchador que toma el rol del villano o antagonista, en oposición al face. El heel se define a través de características censurables para el público, especialmente en su actitud o carácter: es cobarde, cruel, arrogante o todo ello a la vez, y su función es ganarse el desprecio de la audiencia.

A pesar de su papel, los heels no tienen por qué ser necesariamente acogidos con disgusto por los fans. Luchadores con carisma suficiente o que saben interpretar su papel particularmente bien pueden ganar tanta popularidad como si fueran faces, e incluso acabar convirtiéndose en ellos por su causa.

De hecho, la mayoría de los principales luchadores de la década de 1990 en adelante han sido tweeners o heels

29/07/2015, 20:26

Me apunto de cabeza. Te mando a mi luchador en cuanto pueda.

30/07/2015, 10:06

Como dije, me gustaría participar, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a diseñar un luchador desde cero. ¿Hay alguno existente o pregenerado que pudiera "adoptar"?

30/07/2015, 14:44

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me encantaria meter mamporros, pero prefiero un pase VIP desde las gradas.

Recibido, se admiten VIP aunque preferimos luchadores :P

Cita:

Como dije, me gustaría participar, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a diseñar un luchador desde cero. ¿Hay alguno existente o pregenerado que pudiera "adoptar"?

No te preocupes, la ficha se hace en 5 minutos, seguramente tardaras mas en encontrar imagen y un nombre que hacer la ficha.

La partida, la pondré en juego pronto, pero antes tengo que terminar algunos detalles, pero para abrir boca podéis echar un vistazo aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/uwa-umbria-...

Haciendo recuento de interesados:

Morkay
Newgate
Turing
Pepe Muerte
Cifri
G-Master
JaquesDEMolay

30/07/2015, 20:26

Apuntame ;)

SHL
 
31/07/2015, 18:08

Podría interesarme... Si me cuentas mas, Perroloco...

SHL
 
01/08/2015, 01:16

Ya mande mi luchador.

02/08/2015, 11:36

¿Alguna idea de fechas?

Por la tontería me ha dado por mirar a los clásicos del Pressing Catch y de la Lucha Libre Mexicana en la wikipedia y me he estado echando unas risas. ESTA es la actitud:

04/08/2015, 13:23

Mi intencion era abrirla ayer y tener como una semana para que tengáis los personajes preparados. Pero me a surgido un imprevisto que explico aquí:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Así que espero abrirla hoy, mañana a mas tardar.

05/08/2015, 15:44
Editado: 10/08/2015, 14:15

La partida ya esta abierta: http://www.comunidadumbria.com/partida/uwa-umbria-...

Aquellos que me han mandado por privado el boceto de su personaje, así como el pase VIP ya están dentro, a los demás que se interesaron por ella ya pueden apuntarse:

Turing
Cifri
JaquesDEMolay
genhoo

Os esperamos ;)

Y por supuesto a cualquier otro que aun no se haya pronunciado pero tengas ganas de intentarlo.

SAlud

14/08/2015, 19:29
Editado: 14/08/2015, 19:31

¡¡BUENO!! Pues doy por iniciada la primera ronda de la liga con 14 luchadores en lista.

¿Pero porque aviso y lo pongo aquí? Fácil.

Para avisar que si aun no te has apuntado, pero quieres intentarlo, el echo que la liga haya empezado no sea un impedimento para participar en ella, pues UWA SIEMPRE tiene sus puertas abiertas, SIEMPRE aceptamos nuevos luchadores. Una partida SIEMPRE ABIERTA, para quien quiera pueda apuntarse cuando quiera.

SAlud!

24/09/2016, 20:34

He decidido hacer una necrofilia al hilo este y reflotarlo: la partida está permanentemente abierta y siempre acepta nuevos luchadores. De hecho, nos vendría bien una nueva generación de jugadores, que la gente va cayendo  (así además le hago el trabajo a nuestro amado máster que se quita de comer y dormir para tenernos como reinas). Actualmente somos ocho jugadores activos pero donde caben ocho caben doscientos cincuenta. 

¡Partida de ritmo medio!

¡Sistema propio y fácil!

¡No requiere experiencia!

¡Gente cachas llamándose el nombre del marrano y liados a bofetadas constantemente!

¡Ambiente de camaradería con sillas volando!

¡Pegamos a los nuevos! (de eso va la cosa...)

Como aliciente extra, aquí incluyo una lista de nombres ficticios (gratis) para que inspiren luchadores:

Atomik
Volcano
Rinoceronte Rabioso
Iron Head
Death Mask
Megatón
Caldero
Aguarrás
Salfumán
Vitriolo 
Panther Kid
Cobra
Max Power
Soponcio 
Olécranon
Látigo
Arsenio Williams 
Azturdak
Ernst Jupiter
James Universe

24/09/2016, 20:57

A mi me interesaría apuntarme, aunque con un nombre propio, que se me ha ocurrido uno muy  bueno

24/09/2016, 23:55

Yo me apunto. Fan del Ultimo Guerrero (Ultimate Warrior)... 

26/09/2016, 19:16
Editado: 26/09/2016, 19:17

Todo aquel que se siente con ganas de partirse la cara, porque si. Pase por el despacho del manager (un privadete vamos) o que se pase por la partida para darse de alta como jugador.

UWA ON FIRE

PD: Se responden preguntas, pero no de las difíciles para eso esta youtube y sus conspiranoicos :D

05/10/2016, 13:40

¡UP! Al foro de reclutamiento, hemos tenido 3 nuevas incorporaciones pero aun estamos a tiempo de meter a alguien mas si lo desea, así que refloto, por si quedo alguien interesado pero dudando si entrar o no.

SAlud

25/02/2017, 14:37
Editado: 25/02/2017, 14:40

¡Y volvemos a levantar el tema!

UWA recluta eternamente, no lo olvidéis. Si queréis partiros la cara con un luchador creado por uno mismo, esta es vuestra partida, actualmente hay mas de 8 luchadores en activo y siempre hay plazas libres para el nuevos integrantes, Acercaros al despacho del mandamas y exigir vuestra oportunidad, es un tipo majo, eso dice él.

Interesados pasar por la partida o mandarme un privado, lo típico vamos.

UWA ENLIST

SAlud

odin
 
25/02/2017, 19:43

Animaros que la partida está muy chula! Si os gusta la lucha libre, hay un sistema muy sencillo de tiradas que cualquiera puede aprender en un momento. Partida totalmente recomendada :P

26/02/2017, 00:37

Lo ratifico. 

¡Queremos más carnaza!

13/07/2017, 14:04

¡UNA VEZ MAS AQUÍ ESTAMOS, DISPUESTOS A RECIBIR SANGRE NUEVA!

UWA recluta eternamente, no lo olvidéis. Si queréis partiros la cara con un luchador creado por uno mismo, esta es vuestra partida, actualmente hay mas de 8 luchadores en activo y siempre hay plazas libres para el nuevos integrantes, Acercaros al despacho del mandamas y exigir vuestra oportunidad, es un tipo majo, eso dice él.

Interesados pasar por la partida o mandarme un privado, lo típico vamos.

UWA ENLIST

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.