Foro

Sondeo para proxima partida de Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para proxima partida de Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2015, 21:28
Editado: 27/07/2015, 21:29

Dado que el mundo de Fallout es tan amplio y da para gran cantidad de historias y formas de abordar los desafios, me estoy planteando crear una segunda partida con esta tematica. 

Tengo 3 ideas en mente y me gustaria ver cual tendria mas aceptacion:

 

Fallout 3 - ¿Tu como lo habrias hecho?

Se trata de retomar la historia de Fallout 3, pero con todas las posibilidades que da el no estar limitado a las opciones que se nos presentaban ahi. Por ejemplo, convencer al Overseer de que deje salir al personaje del refugio sin necesidad de violencia o de robarle la clave, persuadir a Amata de que acompañe al pj al Yermo, detener al sujeto que quiere volar Megaton sin matarlo, convertirse en Sheriff del lugar, etc.

 

Fallout asentamientos 

Basado en algunas posibilidades vistas respecto a Fallout 4, se trataria de un grupo de personas que salen de un refugio que ya no es capaz de mantenerlos con vida por mas tiempo y de como inician el proceso de crear una comunidad, defenderla, formar muros, construir empalizadas, torretas, conseguir los materiales necesarios para esto o ingeniarselas para obtener unos cuantos robots guardianes, enviar exploradores en busca de recursos y de otras comunidades, crear caravanas, etc. 

 

Fallout. Variantes

Enfocar la ambientacion de Fallout desde otra perspectiva, siendo parte de un grupo determinado. Por ejemplo: Raiders, Broterhood of Steel, NCR, Enclave, Mercaderes, Caravaneros, Mercenarios, Cientificos, Talon Company, Reguladores, etc.

 

 

Todas estas serian de ritmo medio, con un sistema que he armado y + 18, para comodidad de todos y poder rolear lo que se nos antoje. 

 

Espero sus comentarios.

27/07/2015, 22:18

Me interesa la opcion de Fallout asentamiento

27/07/2015, 22:55

Yo optaría por asentamientos o variantes. dado que no fui capaz de terminar el fallout 3, no paraban de matar-me al intentar llegar hasta el edificio donde estaba el padre del protagonista. 

Con cualquiera de las dos opciones me apunto.

28/07/2015, 01:44

Yo también optaría por variantes o asentamientos. Y claro, cuando busques personajes, por ahí estaré jeje ^^

28/07/2015, 02:33

3 votos para asentamiento y 2 para variantes por el momento.

28/07/2015, 03:01

Aprovechando el tema, ando buscando a un sustituto para un personaje que ha perdido la memoria y se encuentra en una pequeña clinica en un pueblo perdido en medio del desierto de Nuevo Mexico. Es un personaje con un pasado importante que puede dar mucho juego a mi partida de fallout ya en curso, pero el jugador que lo llevaba ha dejado de responder.

 

Quien este interesado en tomarlo, que me mande un mp para discutir los pormenores.

28/07/2015, 13:31

Yo también optaría por la de asentamientos. En la de variantes... porque quedarse solo cambiando una facción? Porque no ambientarlo en el Madrid Postapocaliptico por ejemplo? Puestos a inventar... :)

28/07/2015, 21:05

Fallaut asentamiento yo también me decanto por ese ese mola.

28/07/2015, 21:26

Asentamiento parece más divertido

28/07/2015, 21:52

Yo me apuntaría también al asentamiento

29/07/2015, 01:51

No planteo realizar la partida en otro pais basicamente porque aun no tengo muy claro como seria, por ejemplo, un Madrid post apocaliptico.

 

Parece que la opcion que mas gusta es la de asentamientos. 

 

Solo se me ocurre otra posibilidad antes de empezar a crear la partida. "Fallout Elite" donde los jugadores encarnarian a algunos de los personajes mas importantes de Fallout 3 o Las Vegas, para lidiar junto con el trotamundos solitario contra una fuerza mucho mas letal que el Enclave. 

29/07/2015, 13:45
Editado: 29/07/2015, 13:46

Sin desmerecer el resto de opciones, incluida la última aportada, yo optaría por el Asentamiento.

Razones:

-Mantendría la esencia de supervivencia que se respira en los Fallouts y que a todo el mundo engancha. 

-Daría una sensación de inseguridad que perteneciendo a algun tipo de colectivo o siendo un personaje importante, a priori , parece que no existiría.

-No se conocerían de antemano, por parte de los jugadores, acontecimientos de la trama.

 

Pues eso. Mi más absoluto interés, en su día ya me quedé con las ganas de formar parte de tu partida. A ver si con esta habría suerte.

30/07/2015, 05:17

Pues bien, ya esta abierta la partida. Me emocione un poco con ella, asi que hay 10 lugares disponibles, en lugar de los 5 que pensaba manejar originalmente, para que surjan disputas, diferencias de opinion, choques de personalidad, etc entre los refugiados y tambien para que puedan formarse alianzas o grupos que vayan por separado en distintas misiones.

 

Quien desee puede irse apuntando y enviar su boceto de personaje por MP.

 

He aqui el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-ase...

 

30/07/2015, 18:02

Privado remitido. Esperando respuesta.

30/07/2015, 18:32

Yo también he enviado el privado.

Un saludo y suerte con los dados...

30/07/2015, 21:55

mp enviado

31/07/2015, 00:01

Voy recibiendo conceptos de personajes, algunos de ellos los veo viables y otros no tanto. Sin embargo, aun espero a mas interesados, de modo que el plazo para enviar su personaje y unirse a la partida sigue abierto.

 

Recuerden que sus personajes jamas han salido del refugio y que no son superdotados. No estan capacitados para desempeñar cualquier tarea de forma magistral y tampoco para acabar con todos los enemigos del yermo ellos solos (si, alguien me ha enviado una cosa por el estilo).

 

Se supone que la trama es acerca de un grupo de refugiados, mas acobardados e inseguros que otra cosa, asomando la cabeza timidamente fuera del agujero subterraneo donde han pasado toda su vida, y no de super comandos listos para arrasar con las tierras baldias.

31/07/2015, 13:30

Anuncio que aun esta disponible la plaza para el personaje con amnesia de la partida "Wastander", ambientada igualmente en el mundo de Fallout. Solo hay que enviar un mp con la reaccion del personaje a los sucesos que se explican en la portada de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.