Foro

Partida - El bueno, el malo y el zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida - El bueno, el malo y el zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2015, 21:01

Buenas comunidad! Les ofrezco un lugar en medio del salvaje oeste para que descanse, tomen un trago de fuerte Whisky, caminen por sus polvorientas calles... y corran por sus vidas al ser perseguidos por hambrientos zombies. Los muertos se alzan para devorar a los pobres habitantes de Spirit Horse, un pueblo pequeño en medio de la nada. Los jugadores podrán ser ajenos al poblado o lugareños, forajidos o simples granjeros, indios o vaqueros. El que quiera liarse a tiros con los muertos podrá hacerlo, pero también tendrá que investigar que ha desatado esta epidemia.

Partida

Requisitos y datos a tener en cuenta:

Ritmo: un mensaje cada 2 o 3 días (medio)

Sistema: Zombie all flesh must be eaten

¿Qué necesito para entrar?: ser mayor a 18. Enviar un mp con concepto del pj (historia, descripción, nombre, lo usual). 

 

“Mira hijo, no me interesa que te trae a Spirit Horse, tus asuntos no podrían importarme menos. Pero si me interesa lo que podrías llegar a hacer aquí. Somos una comunidad pequeña, relativamente tranquila, nuestro cementerio no esta tan abarrotado como como el de otros, no hay tantos asesinatos y los robos son relativamente pequeños. Asi que si tu idea es ganar dinero a costa de este lugar… puedo asegurarte que una soga estará apretando tu cuello antes de que empieces a disfrutarlo. Soy el sheriff aquí y no estoy de ánimos para idioteces. Supongo que notaste que el desierto está aún más seco que de costumbre, ni siquiera las serpientes salen de sus escondites. Todo el maldito lugar está seco y el agua se volvió más valiosa que el oro… o casi. Deberían haber enviado gente de Nueva Esperanza para ayudarme, pero no tengo noticias de ellos desde hace varios días. ¿Has visto el cielo? Los buitres están llegando desde todos lados, Dios sabe porque. Mandaría a los pocos ayudantes que tengo a ver qué pasa, quizás alguna diligencia asaltada, pero presiento que algo mas está sucediendo. Estoy viejo, pero presiento cuando los problemas se acercan, algo muy feo va a pasar. Procura tener el revolver cargado, lo vas a necesitar. Ahora si me disculpas, iré al Red Ribbon a tomar un trago y ver a las chicas mover sus caderas. Quien sabe, el mundo podría acabar mañana.”

Sheriff Tomas Blackwood

 

30/07/2015, 12:02

Buena mezcla!! Tiene muy buena pinta, lástima que ya tengo bastantes partidas.
Espero que salga adelante la partida, suerte.

03/08/2015, 14:40

Muchas gracias por el interés. Cupo completo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.