Foro

Rol en Ciudad Real

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rol en Ciudad Real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/08/2015, 19:30

Pues lo dicho, no encuentro un grupo de rol en condiciones con los que Luzil y yo podamos jugar, así que quisiera saber si hay gente en la capital que se reúna generalmente, o alguna asociación (cosa que dudo porque me he informado) que juegue al rol, a juegos de mesa y/o de cartas y demás.

Y digo de la capital porque, aunque podemos desplazarnos, la facilidad que da estar en la misma ciudad es un plus.

Administro también un grupo en Facebook que se llama [Ciudad Real] Rol, Cartas y Juegos de Mesa que podéis visitar también los interesados (previa solicitud, que es cerrado).
 

01/08/2015, 23:58

Aunque soy de la provincia, yo nunca tuve mesa allí sino en Murcia (donde casi toda la mesa éramos manchegos), pero te pongo link a las jornadas que me ha comentado SamuelVimes que habrá en Alcázar de San Juan (que yo desconocía). Seguramente irá gente de la zona, con lo que será más fácil encontrar gente y eso ^^

 

Link aquí

02/08/2015, 11:51

Yo mismo soy de la zona de Alcazar. Hay grupo en la zona de alcazar, aunque me parece que es cerrado. Eso si yo podría quedar (aunque estoy bien lejos)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/08/2015, 12:22

Sí, es lo que comentaba. Por ejemplo, Alcázar y Ciudad Real están a un trecho largo >_<

Me paso por lo que comenta Rifuru a ver si podemos asistir. ¡Gracias!

03/08/2015, 10:24

En Daimiel está la asociación Puerta de Hades, si te hace el apaño, ahora mismo va bastante bien de actividad.

Si te pasas por el Manchacomic tendrán un stand, por si quieres conocerlos sin tener que desplazarte. Diles que te manda Korsa si te preguntan, me dan comisión.

03/08/2015, 11:06

Korsakoff hay alguna asociacion cercana a mi zona¿?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/08/2015, 12:52

¡Gracias Korsa!

04/08/2015, 18:03
Editado: 04/08/2015, 18:04

Pues no tengo ni idea, Samuel; hemos ido a Herencia algunas veces a montar actividades desde Daimiel, así que imagino que si hay gente, no se publicitan mucho.

De todos modos yo llevo tiempo fuera de circulación, tampoco te fíes mucho.

Fr3d1, si te pilla bien también puedes pasarte por la actividad veraniega anual que montamos:

http://www.puertadehades.com/post/124655708131/jug...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/08/2015, 22:31

Lo tengo pendiente, alguien me pasó el evento por FB, ¡si finalmente vamos, te aviso!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.