Foro

Throun no estaba muerto, estaba de parranda!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Throun no estaba muerto, estaba de parranda!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2015, 21:39

  Bueno, creo que a estas alturas no puedo decir eso de "¡uy, me despisté!", básicamente porque no fue así. Como ya había dicho allá por marzo, me había venido a Málaga un tiempo, peeero lo que no me imaginaba yo era que me iba a quedar viviendo aquí hasta vete tu a saber cuando.

  Vayamos por partes, me he mudado por motivos laborales, me he tenido que buscar una casa, contratar internet (esa maravillosa cosa que creía extinta ya por la zona donde vivo; ¡DOS MESES PARA QUE ME LO PUSIERAN! Nunca os fiéis de Vodafone).

  Pues eso, entre tangas y marangas me ha sido imposible venir por aquí, siento mucho haber desaparecido así, pero ha sido todo por motivos de fuerza mayor.

  Así que si se me permite quiero empezar a asomar el hocico por aquí de nuevo :D

05/08/2015, 22:41

¿Ya estás aquí? Jo, qué palo... xD

06/08/2015, 00:23

Throun, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo, se te ha echado de menos ^^

06/08/2015, 18:44

Se te echaba de menos, koala :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.