Foro

Hogwarts

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2015, 02:10
Editado: 01/09/2015, 03:56

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Hogwarts abre sus puertas para aquellos niños y niñas que han de ir a aprender y mejorar sus aptitudes mágicas.

Características de la partida:

  • La vivencia de Hogwarts, clases, examenes, amigos, puntos de las casas, la copa de la casa, Quidditch...
  • Habra concursos, de juegos, colección de cromos... y aquello que todos vosotros querais que haya
  • Un año escolar durara un mes en la vida real. Cada semana sera una estación del año, asi se podrá cursar todos los años
  • Ritmo alto. ¿Que quiere decir? Pondre un horario de clase, debeis haber posteado en esa clase antes de la siguiente, si por ejemplo pociones son los lunes y jueves, si pones tu turno el martes no pasa nada, siempre antes de que ponga el jueves la nueva clase
  • Acepto sugerencias
  • Para participar no deben mandarme nada, solo apuntarse Aqui
  • Los fines de semana no habra clases, ya que se que algunos no pueden, se haran las clases de recuperación en caso de que alguien faltase a una clase. También habrá eventos, para variar un poco de solo clases
  • Aquellos que tengan 3 faltas en una clase suspendera esa asignatura, si avisan de que van a ausentarse no se pondra falta
  • Las imagenes de los personajes deben ser de personas reales, no animes, de 11 años en el 1º curso
  • La partida aunque esté en juego SIEMPRE acepta nuevos jugadores, solo deben mandarme un PM y les aceptare

Creo que no me olvido nada, cualquier cosa pregunten ;)

¡Dense prisa que pierden el tren!

Alumnos vacantes

Hellen Greystoke

Casa: Slytherin

Edad: 11 años

Sangre mestiza

Hellen es una niña tímida, algo bajita para su edad, morena con ojos marrones. Le gusta vestir con prendas de una pieza y muchos complementos. Prefiere llevar el pelo suelto y muy largo, no le gusta despejarse la cara.

Le gustan los animales y las criaturas mágicas, y siempre intenta convencer a sus padres para que le permitan tener más aparte de su gato y la lechuza mensajera. También adora las plantas, y las colecciona.

Mérida Elainne Becket

Casa: Hufflepuff

Edad: 11 años

Pura sangre

Arcturus M. Stonewood

Casa: Gryffindor

Edad: 11 años

Sangre pura

Rubio, delgado, alto, ojos azules y un poco despistado. No es una persona agradable, no cae bien, siempre tiene una mala respuesta en la boca para el que le ofrezca una pregunta.

Connor Potter

Hijo de Harry Potter y Ginny Weasley

Casa: Slytherin

Edad: 11 años

08/08/2015, 05:58

Mp con que?

Gorak
 
08/08/2015, 09:15

Cita:

Para participar no deben mandarme nada, solo apuntarse Aqui
08/08/2015, 09:33

La partida aunque esté en juego SIEMPRE acepta nuevos jugadores, solo deben mandarme un PM y les aceptare.

No te parece, Girak, que hay cierta incoherencia entre la frase que citas y la pongo yo?*
Algo habrá que poner en el MP, no?

*Nota: escribo desde el móvil y no me permite citar correctamente.

08/08/2015, 10:37

Martin Kiusack, eso es porque una vez que la partida está en juego no aparecerá el botón de "apuntarse" por lo que habría que mandarle un MP

08/08/2015, 13:23

Martin Kiusack, eso es porque una vez que la partida está en juego no aparecerá el botón de "apuntarse" por lo que habría que mandarle un MP

El dio con la clave. El PM es solo para cuando este en juego, al no aparecer el boton apuntarse me deben enviar un PM para que los introduzca manualmente

26/08/2015, 23:06

Editado para buscar sustitutos, interesados mandenme PM

28/08/2015, 18:56

Mérida ya no disponible

01/09/2015, 03:57

Añadido al hijo de Harry Potter, Connor Potter!!

26/02/2016, 10:41

 

Connor Potter

Hijo de Harry Potter y Ginny Weasley

Casa: Slytherin

Edad: 11 años

26/02/2016, 11:38

Superfly Thompsons
Afroamericano (un poquito racista)
Casa Hufflepuff
Edad: 14 años (ha repetido curso)

26/02/2016, 13:54

Buenos días a todos, ingreso a este hilo para comunicarles que Snix ya no está dirigiendo la partida, pero si tienen algún interés en la misma pueden enviarme un MP y me pondré en contacto con ustedes.

26/02/2016, 22:12
Editado: 26/02/2016, 22:13

La partida aunque esté en juego SIEMPRE acepta nuevos jugadores, solo deben mandarme un PM y les aceptare.

No te parece, Girak, que hay cierta incoherencia entre la frase que citas y la pongo yo?*
Algo habrá que poner en el MP, no?

*Nota: escribo desde el móvil y no me permite citar correctamente.

Vale, ya veo el problema. Ruego disculpen los problemas que la horrenda redacción de este antiguo post halla causado a los posibles sustitutos. A pesar de lo que dice, no tengo nada que ver con la organización de esta partida.

Pido disculpas a la Narradora Kaliborn y a los jugadores implicados. Gracias y, de nuevo, mis disculpas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.