Foro

[Sondeo] Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2015, 13:24

ummm interesante, estaré pendiente a ver como ando de curro en septiembre ^^

Miaw
 
16/08/2015, 13:10

Mucho Durmstrang veo yo xD

En principio un Pack de 2 para Beauxbatons (¡en principio! a ver cómo está todo en septiembre) 

^^

16/08/2015, 13:42

Informo: los tres colegios tienen un máximo de alumnos, Beauxbatons tendrá máximo 8 jugadores, Hogwarts 12 y Durmstrang no estoy segura (pero entre 8 o 10 de máximo xD). 

16/08/2015, 13:58

Parece interesante la idea, otra forma de ver el mundo de HP, por meter un cambio a lo mejor me pego un viaje a Francia

16/08/2015, 22:30

Bueno, yo interesadísimo!!

17/08/2015, 04:34

A mi me llamaba la escuela de Durmstrang, pero como hay sobrecupo en esa me voy a Beauxbatons, ahi ademas de magia te dejan jugar con pistolas, bazucas, lanzagranadas, y tal vez si la master lo permite un tanque LoL.

Mas que interesado, solo queda ver si aún tengo internet para entonces.....

17/08/2015, 13:39
Editado: 17/08/2015, 13:39

Siempre me digo lo mismo, no quiero más partidas, pero leñe, en esta quiero estar, sobretodo si es a partir de Septiembre, el colegio me da un poco igual, la puedo liar en cualquiera xD

17/08/2015, 19:35
Editado: 17/08/2015, 19:36

Me interesa Hogwarts n.n sin embargo, tengo una duda.

¿se podría crear un personaje que conozca o tenga amistad con alguien de otro colegio? Es decir, pues ya tener una amistad establecida al momento de querer crear un personaje.

Es que hay una usuaria que le interesa, pero no ha escrito aquí que quiere participar ^^

17/08/2015, 19:44

 Nos vamos a hogwarts a cursar ultimo año XD... 

17/08/2015, 20:23

¿se podría crear un personaje que conozca o tenga amistad con alguien de otro colegio? Es decir, pues ya tener una amistad establecida al momento de querer crear un personaje.

Si, claro se puede ^^ 

18/08/2015, 00:20

Thulfe, limita ese tipo de comentarios para una audiencia más... receptiva a ese humor. Si me haces recordarte la temática del hilo de nuevo, disfrutaré viendo que te quede bien grabado de ahí en adelante. 

Y será awesome. Because of reasons.  ;)

18/08/2015, 00:26

Understood.
Because...reasons.

18/08/2015, 03:04

Hola, soy Dios y vengo a hablar con ustedes sobre el fin del mundo. John Titor no estaba equivocado... espera, esto es Umbria, mensaje equivocado XD

---

 

Me llamo la atención la partida y me interesa participar siendo miembro del Instituto Durmstrang y si está lleno el cupo para cuando ya pase del sondeo al reclutamiento pues en la que quede n_n Me enteré de esta partida por una amiga, Ghostyaya (gracias) y confirmo que con ella me gustaría establecer una amistad con su PJ al momento de crear el personaje.

Estaré al pendiente y respecto a lo que dije anteriormente... olvídenlo, aún faltan muchos años.

18/08/2015, 18:38

Me presento voluntaria a Howarts.

21/08/2015, 01:22

UuUuUuUuh, Mufasa por que falte poco tiempo. Yo quiero! Pero no sé bien a qué escuela, todas se ven muy interesantes :3 .

22/08/2015, 21:19

No me podéis hacer esto, hijos de fruta. Que se supone que yo trabajo y estudio en la universidad.

Y que es estoy OUT hasta que se acabe la crisis en España.

Os odio. Mucho.

30/08/2015, 15:44

En breve abriremos el reclutamiento. Para administrarnos mejor, cuando vayáis a enviar los personajes hacedlo de la siguiente manera:

- Si queréis que vuestro pj sea de Hogwarts mandadle el mp a Suu.
- Si queréis que vuestro pj sea de Durmstrang mandadle el mp a KissMeLater.
- Si querés que vuestro pj sea de Beauxbâtons mandadme el mp a mí (es decir, Tarachan).

Cuanto más originales y profundos sean vuestros personajes, mejor que mejor, ¡imaginación al poder, queridos!

30/08/2015, 18:33

¿Harán una de Harry Potter? >.< cómo quisiera jugar >.<

02/09/2015, 00:12

Aviso a los futuro alumnos que desean sufrir. El reclutamiento se hará a partir del día 15. ¡OJO!  Pondré un hilo con más información de las tres ambientaciones y algunas indicaciones. Lo digo por los que tienen una historia montada, no la mandéis nada más veáis el hilo, ya que quizás podáis enriquecer más la historia con lo que falta. 

02/09/2015, 12:35

Me interesa y mucho! Espero estar aún a tiempo de apuntarme :)

05/09/2015, 22:45

 El reclutamiento se hará a partir del día 15. ¡OJO!  Pondré un hilo con más información de las tres ambientaciones y algunas indicaciones

El día 15 de septiembre abrimos reclutamiento, Stocker, así que sí, estás a tiempo :D 

06/09/2015, 13:59

¿El hilo de información adicional también se abre el día 15? Esta partida pinta interesante, tengo muchas ganas de jugarla :)

 

PD. Atreide, me cobraré aquí mi venganza de una forma u otra.

06/09/2015, 18:38

¿El hilo de información adicional también se abre el día 15?

Así es, Eryannel, el día 15 abriremos nuevo hilo donde, además de poneros más información, os diremos qué debéis incluir en el mp con vuestro pj :D

07/09/2015, 22:53

PD. Atreide, me cobraré aquí mi venganza de una forma u otra.

Aaaahhhhhh, no. Tuviste tu oportunidad. Haberla aprovechado. No puede ser que eso no caduque, o algo. ¿Es que no voy a tener dónde esconderme? D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.