Foro

[Sustitución] Shadow hunters +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Shadow hunters +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 15:57

Busco sustituto para el personaje de Stella en mi partida Shadow Hunters

Una familia pobre con una hija aparentemente loca, esta es mi situación, y si, yo soy esa hija. Desde siempre he visto cosas que los demás no ven, siempre he intentado concienciar a los demás de la realidad escondida, pero no hay manera, solo me consideran eso, una loca... Todo empezó a los 7 años, andando por el bosque, como siempre algo despistada, cuando sin darme cuenta, veo enfrente de mi una fiera, a punto de atacar... asustada grito y empiezo a correr, pero sé que no seré más rápida a que la fiera, voy a morir... de repente un gemido del animal viene de detrás, me giro y veo un ángel justo delante de mi, protegiéndome de la fiera.

Stella tiene una relación especial y poco definida con el ángel Castiel. Se conocen desde que ella era muy pequeña y él no para de sacarla de líos. 

Normalmente no busco sustitutos para mis partidas, pero este personaje está casi a estreno y se podría tomar con casi cualquier cariz narrativo. La partida es de ritmo medio y para optar este personaje quiero que me mandéis un mp un boceto en el que le deis una pincelada de trasfondo a este personaje.

02/09/2015, 16:12

Yo quiero.

02/09/2015, 16:15

Pues tengo otra sustitución para luego que serías el único jugador que me parece que podría cubrirla... Pero este pj es muy inocente para tu rol Maive xD

02/09/2015, 16:17

Jajajaja...

!Pero si soy mas inocente que Heidi, mas bueno que el niñito jebus y mas tierno que un pan Bimbo!

No problem reina, tu silba. 

 

02/09/2015, 16:40

Me interesa :)

Te mando algo.

02/09/2015, 20:41

Tengo todo cubierto, gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.