Foro

[Sondeo] Torre de Rudesindus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torre de Rudesindus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 19:51

Pues que andaba yo pensando organizar una partidica a "Torre de Rudesindus" con la intención de que sea una secuencia de dos o tres partidas estructuradas como una "sitcom". Ritmo medio y ganas de pasarlo bien.

¿Interesados?

02/09/2015, 20:23
Editado: 02/09/2015, 20:27

Yo nunca jugué pero hace tiempo que quiero hacerlo, si aceptas espectros aquí me tienes

03/09/2015, 00:07

Sólo conozco el juego de manera muy somera, pero me parece un enfoque MUY atractivo. Como jugador me interesa muchísimo más rolear y contar una historia que tirar dados. Si ritmo medio es un mensaje cada 2-3 días, creo que podré cumplir sin problemas.

04/09/2015, 09:26

Aceptar acepto a quien quiera pero dos jugadores son muy pocos para "La Torre de Rudesindus". A ver si se apunta alguien más.

08/09/2015, 19:28

Si das mas detalles igual la gente se anima mas, yo personalmente no tengo ni idea de que estais hablando por ejemplo.

SAlud

09/09/2015, 08:24

Bien, pues "La Torre de Rudesindus" es un juego de rol de Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro que trata sobre las peripecias de un grupo de duendes ayudantes de un mago en un ambientación de corte fantástico medieval y con una importante dosis de humor. Los PJs son duendecillos (lamados lutines) que han firmado un contrato con el mago de una torre y deben servirle cuando éste tiene que salir de casa a hacer algún recado importante. Evidentemente los lutines no son muy hábiles y aunque le pongan mucha voluntad las cosas siempre acaban saliendo mal. Para amenizar la fiesta, además, la torre está repleta de seres como el gato Lucifer, un fantasma, palomas, etcétera. Y es que la vida no es fácil cuando mides poco más de un palmo de alto.

10/09/2015, 23:12

Yo me apuntaria... Ese fue uno de los primeros juegos que pude jugar al entrar en Comunidad Umbria, las 1eras veces por 2009-2011...

Debo decir que ando medio raro pero con ritmo medio seria almenos para probar otro sistema o recordar como era. Se que habian duendes/demonitos parecidos a los de Dungeon Keeper, que habian de diferente tipo... Pero hay que ver como se da esta vez...

Apuntado cuanto antes...

A bientot

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.