Foro

HLdCN: ¡Políticos contra Marcianos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN: ¡Políticos contra Marcianos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2015, 01:17

Una partida muy seria en una ambientación muy cómica:
¿Qué se puede esperar de un grupo de alienígenas que tratan de suplantar las identidades de nuestros políticos más marcianos? 
Tras "Mayo del 68", "20 Negritos" y "La Fuga" llega la nueva partida de HLdCN: Las reglas son muy ortodoxas puesto que somos de la opinión de que cuánto menos toques las reglas y el juego original, mayor es la cantidad de estrategias, trucos y disparates que se generan al jugar. 

- Se recomienda haber jugado a HLdCN, sea en vivo u on line. 
- Se requiere dedicarle 15 minutos al día para poder leer los post, los debates y no frustrarse luego por no enterarse o haber dejado acumular varios post. 
- Se promete a cambio seriedad, rigor y mucho curro para que la partida sea muy interesante y divertida. 

Interesados, mandad privado al correo o en la escena de preparación, con el político español actual que elijáis. Si ya está cogido se os notificará para que cojáis otro, ya que no se pueden repetir. Recordad que el tono será de humor

La partida empezará el 24 de Septiembre

http://www.comunidadumbria.com/partida/politicos-vs-marcianos

 

11/09/2015, 16:03

No soy Español, y no conozco los políticos de su país... Por lo anterior, me sería una complicación si me apunto?. xD

11/09/2015, 16:22

Pues en cuanto a la dinámica de Lobos no pero a la hora de tomar un personaje y coger las gracias de las interpretaciones sí. No sé si será así divertido 

13/09/2015, 19:16

Una placita queda... ¿Quién quiere una siempre clásica aventura de Hombres Lobos de Castronegro? 

Gracias por la confianza y el recibimiento :)

14/09/2015, 21:05

Ooooooooh

Me encantaría, Encrucijada. Ya sabes lo que disfruté jugando a Veinte Negritos y a la Fuga pero hasta mediados de Octubre no estaré disponible. 

No te deseo suerte porque siempre te las curras mucho y seguro que sale genial pero a ver qué hacéis sin mí para liderar los Lobos esta vez jeje

14/09/2015, 21:10

No te deseo suerte porque siempre te las curras mucho y seguro que sale genial pero a ver qué hacéis sin mí para liderar los Lobos esta vez jeje

¡Gracias Diegosu! Se te echará de menos, aunque lo mismo eso hace que tu bando gane alguna vez, jajaja. 

En serio, una pena porque das mucha vida a las partidas con tus piques y tus estrategias pero ya sé sobre tu disponibilidad. 

15/09/2015, 18:47

Deveraux

Te mandé un privado con sugerencias para ver si era posible paliar el que siendo de fuera no conocieras la situación política española. La ambientación no influye en la dinámica de la partida de Lobos a la que ya has jugado conmigo. Es simplemente que saber quién es quién te va a hacer reírte más y entrar en ciertas bromas. 

15/09/2015, 22:41

Si no fueran solo politicos españoles me apuntaba con mi ex presidente:

15/09/2015, 23:44

Yo estoy deseando algún día coincidir contigo Colassanto. Y tu ex presidente es un GRANDE. 

Creo que ya tengo a los jugadores pero te mantengo informado. ¿No conoces a ninguno, ninguno que pudiera servirte? Yo te daría uno y algunas pautas para interpretarlo. 

15/09/2015, 23:58

Alguien sabe como se llamaba ese que salia desnudo con una rosa cubriendo sus partes?¿ era del PSOE, ese de: Soy mejor que tu y lo sabes.

16/09/2015, 00:56

16/09/2015, 03:54

Ese ese, pena haber elegido ya XD. Pa mi que la flor se la pusieron casi al final.

16/09/2015, 18:19

Jugué a la partida de la Fuga y solo tengo recuerdos buenos, tanto del master como del resto de compañeros, estoy un poco saturado de partidas y asuntos personales por eso no me apunto aunque me encantaría hacerlo, espero que hagas mas!!!

Suerte con la partida chicos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.