Foro

Anima: Se buscan Leyendas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima: Se buscan Leyendas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 19:00
Editado: 15/09/2015, 19:01

INTRODUCCIÓN:

Las historias están repletas de leyendas... Grandes héroes capaces de partir una montaña de un golpe... Fuertes guerreras que surcan el cielo sobre inmensos dragones... Archimagos capaces de controlar un volcán... Druidas o chamanes que son una con la naturaleza...

Todos hemos oído esas historias... Todos hemos oído esos cuentos... Todos hemos querido ser como ellos... Leyendas que habitan en nuestra imaginación y en nuestras vidas... Pero... 

¿Cómo llegaron a ser leyendas? ¿Siempre lo fueron? Y, si no nacieron siéndolo, ¿cómo se convirtieron en leyendas?

Tú eres uno de esos que aparecerán en los libros del futuro, la cuestión es, ¿en qué tipo de leyenda te quieres convertir?

 

SINOPSIS:

Nos encontramos en Gaia, en el 987.

Elías Barbados, el emperador, ha nombrado como Sumo Arzobispo a una misteriosa mujer llamada Eljared. Mientras, su hija Elisabetta, se criaba bajo la protección de la Orden del Cielo.

Las tensiones entre los territorios para controlada en la superficie, aunque comienza a hervir en las profundidades.

La inquisición sigue con su caza de personas sobrenaturales, así con la destrucción de todo lo sobrenatural. Mientras que Tol Rauko se encarga de mantener a salvo lo mismo. 

Muchas cosas quedan por venir... Y muchas llegaran a pesar de que nadie lo quiera...

 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

Partida para gente que sepa del mundo de Anima, se haya leído el manual de Gaia y tenga bastante control sobre el manual. 

Comenzaremos un año antes de la Ruptura de los Cielos, siendo personajes de nivel 1. Habrá un evento tras lo cual, cada uno será libre de hacer lo que quiera. Así irán pasando los años, los acontecimientos y los niveles, hasta alcanzar un nivel 10 seguramente. 

Una de las razones de controlar el sistema es precisamente este, que los jugadores serán los que me digan "ahora me dirijo a X porque quiero formarme como caballero con tal persona" Por ejemplo. En ese sentido busco personajes con ciertas metas de futuro. 

Se empezará a nivel 1, con 65 puntos a repartir en atributos. Todos los libros permitidos, todas las razas y todo de todo permitido. 

Busco entre 2 a 3 jugadores, precisamente porque, al ser tan abierta, pues me tengo que empollar bien los manuales y eso requiere tiempo que, siendo más jugadores, no tendría. 

Los interesados que me manden un privado con una descripción, breve historia, a dónde quiere llegar y qué categoría sería y qué haría. 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas-2

15/09/2015, 19:07

Waaah!!! Partidas abiertas como esta son justo lo que quiero!

Pero no se casi nada del mundo de Gaia... He leído un poco Más Allá de los Sueños, pero no creo que sea suficiente lo que sé.

Si tengo chance, y si le doy más leída a ese manual en los próximos días... me dejarías entrar? Por favor... Por favor.. Mira que aprendo rápido, si no pregúntale a Yomi.

15/09/2015, 19:14

jajajaja 

No hace falta que te lo sepas de cabo a rabo. Sí una cierta idea. 

Por ejemplo, si quieres ser un cazador de "monstruos", pues el destino al que tienes que ir es a Moth, por ejemplo. Esas cosas.

Mandame un privado con lo que tienes en mente y ya lo vamos hablando ;)

15/09/2015, 20:04

No dejes que te mientan! NUNCA vayas a Moth! xDDDD

NUNCA vayas a Graven!

15/09/2015, 22:25

Hombre Mario, eres tu, no te habia reconocido, te tenia en mente con otro avatar...

Bueno, y que ofreces esta vez? 

Mmmm (leyendo)

Comenzaremos un año antes de la Ruptura de los Cielos, siendo personajes de nivel 1. Habrá un evento tras lo cual, cada uno será libre de hacer lo que quiera. Así irán pasando los años, los acontecimientos y los niveles, hasta alcanzar un nivel 10 seguramente. 

Vale, me gusta, me gusta 

Una de las razones de controlar el sistema es precisamente este, que los jugadores serán los que me digan "ahora me dirijo a X porque quiero formarme como caballero con tal persona" Por ejemplo. En ese sentido busco personajes con ciertas metas de futuro. 

Esto suena muuuy interesante ¿Se podran visitar los interegnos(o como diablos se escriba)?

Se empezará a nivel 1, con 65 puntos a repartir en atributos. Todos los libros permitidos, todas las razas y todo de todo permitido.

 Todo de todo... me has convencido (enviando MP y unas flores para facilitar la entrada...)

15/09/2015, 23:47

Esto suena muuuy interesante ¿Se podran visitar los interegnos(o como diablos se escriba)?

Claaaaaaro. Puedes visitar los interegnos las veces que quieras y el que quieras... Siempre que descubras la forma de llegar a ellos. Juas Juas Juas

16/09/2015, 00:41

Mmmmm. Todo de todo ¿eh?. Mmmmm.

 A ver qué te envío.

Me conozco bien el sistema y el mundo. De hecho lo más difícil siempre es elegir qué me hago. 

¿Será una partida con enemigos dignos de leyendas?. Lo digo para controlarme un poco y no hacerme una barbaridad de personaje.

16/09/2015, 03:06

Wow, me acabo de registrar y me encuentro con una partida de Anima con pintaza, ¡y además sandbox! Me apunto de cabeza, a ver si me estreno en este foro a lo grande :)

Solo una cosita, si vamos a ser leyendas, ¿llegar hasta nivel 10 no se nos quedaría corto? :P  A nivel 15 (o, ya que estamos, 20 jeje) podríamos ser verdaderos semidioses :) Lo de empezar a nivel 1 me parece muy guay, así moldeamos al personaje de verdad desde el principio en función de los acontecimientos que vayan viviendo gracias al azar de los dados y lo que el máster nos tenga preparado, lo cual puede ser muy curioso.

En un momento te mando el mensaje privado y me dices.

¡Saludetes!

16/09/2015, 10:58

Yo no controlo tanto el mundo ni el sistema como para una partida así, pero te pediría un VIP si es posible para ir leyéndoos.

17/09/2015, 09:43

Mario, aun tienes hueco en la partida?

Que tendría que enviarte?

 

17/09/2015, 13:38

Hay que mandarme un privado con una breve historia del personaje, a donde quiere llegar y categoría. 

;)

Fácil sencillo y para toda la familia. 

18/09/2015, 06:53

Dejad de enviarle historias, que me hacéis la competencia D:

19/09/2015, 00:33

Yo en su dia me lei los manuales, aunque no he conseguido masterear una partida de principio a fin por cosas varias, pero el reglamento me lo se, y la historia me encanta, hay ciertas cosas que puedo no recordar bien o no saberlas bien. Basicamente tengo la duda de si asi, seria un buen nivel de conocimiento para poder jugar en caso de que me eligieras xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.