Foro

[SONDEO] D&D El orbe de los deseos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] D&D El orbe de los deseos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2015, 16:55

Debido al superpoblamiento de conceptos que me llegan de raza humana, los siguientes conceptos que reciba los humanos quedarán automaticamente descartados. Que en D&D hay más razas ademas de humanos oiga! xD

Con esto no quiero decir que los que me habéis enviado vuestro concepto y sean de raza humana vayan a ser descartados, justo lo contrario, serán parte de la selección como otro cualquiera. Con esto mi única pretensión es animar a los jugadores a que jueguen razas diferentes a la humana, ya que hay muchas razas y con muchas ventajas incluso mejores que una dote adicional a nivel 1. 

El motivo de esta decisión es que de todos los conceptos que me han llegado (17) 10 son conceptos de personajes humanos. Así que tome la decisión para, como dije antes, animar a los interesados en la partida a abrir el abanico de razas más allá de la raza humana.

27/09/2015, 18:48

MP enviado.

29/09/2015, 01:54

Mp enviado, espero que te guste mi personaje :3

29/09/2015, 23:22

Si alguien más se anima a postular a la partida, vendrían bien algún clerigo o alguna otra clase que pudiese usar hechizos de curación. Lo dejo ahí como sugerencia xD

Anium
 
29/09/2015, 23:28

Hey, lo que yo te envié puede :P

30/09/2015, 10:38

Lo se Anium :P pero no vendría mal otro healer.

NoX
 
30/09/2015, 13:35
Editado: 30/09/2015, 13:36

El mío es Healer. 

No es un clérigo, pero anda ahí ahí. Ya lo verás.

Feynn
 
01/10/2015, 11:12

@Mico Tuercebotas, un gnomo ilusionista se presenta y chilla: ¡Eso eso, necesito a alguien que me cure después de que alguien se haya molestado por alguna broma... vaya que poco sentido del humor tienen los no gnomos... siempre acaban molestándose. *se va rascándose la cabeza y murmurando para si * claro que los gnomos...

03/10/2015, 22:58

El plazo para postular a finalizado, entre hoy y el lunes los admitidos recibiréis un mp confirmando que estáis dentro.

Gracias a todos los interesados que mandasteis el concepto para la partida. Aunque no entréis en primera instancia seréis los primeros en caso de necesitar alguna suplencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.