Foro

Jugar al rol en Valdemoro

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Jugar al rol en Valdemoro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 01:03

He leído un par de hilos antiguos donde se buscaba a gente para jugar en Valdemoro, así que abro el tema de nuevo. Antes de nada ver si hay gente interesada por la zona para jugar al rol y estudiar las posibilidades.

Saludos.

11/12/2015, 12:27

Buenas. Pues seria cuestion de hablarlo. Yo estoy interesado.

Salud

11/12/2015, 12:54

Hola! Yo estoy en Aranjuez, pero podría desplazarme. ¿Qué días y qué juegos? Yo a mal dadas puedo dirigir Aquelarre, aunque en un principio preferiría ser jugador.

Un saludo :)

11/12/2015, 13:32

Valdemoro no me pilla tan largo (en coche, claro), así que sería mirarlo. ¿Cuándo, cómo y de qué manera?

11/12/2015, 13:53

Y yo estoy en Villaverde, así que también podría acercarme.

11/12/2015, 23:16

Yo me muevo en D&D 3.5 y La Marca del Este.  Desconozco otros juegos. En cuanto a dias y horas, para mi, los fines de semana son las mejores fechas (viernes por la tarde tambien). Mis obligaciones familiares y laborales condicionan mis horarios XD

Puedo dirigir o jugar.

12/12/2015, 10:28

Chachi.

Yo podría los domingos por la tarde, a partir de las seis. Y dependiendo del cuadrante algún viernes también, pero tengo que ver primero si me toca o no currarlo. Sábados imposible, y entre semana igual que los viernes, depende del cuadrante.

 Yo juego principalmente a Aquelarre, puedo dirigir, pero en un principio prefiero ser jugador. A D&D he jugado un poco por web y tengo alguna idea. La Marca del Este ni idea, pero puedo aprender.

12/12/2015, 21:55

Pues a ver que va diciendo el resto. Jugar los domingos por la tarde me vendría bien. Supongo que ahora, con las Navidades de por medio, quedar será difícil y no habrá continuidad, pero podríamos ir hablando para dejarlo cerrado (fechas, juegos, etc.) y comenzar a principio de año.

A ver que piensa el resto.

Salud!

14/12/2015, 23:19

¡Hola! Lo primero que quiero preguntar es si se haría una "discriminación" por edad, pues tengo 17 y también acabo de empezar en este mundillo que tanto me ha embelesado. Yo creo que podría intentar jugar los domingos pues estoy estudiando Bachiller.

Un saludo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.