Foro

Busco tres sustittuos para D&D de la vieja escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco tres sustittuos para D&D de la vieja escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 12:08

Me han quedado tres vacantes para una partida/campaña de D&D de la vieja escuela. El reglamento a usar sería una mezcla de un retroclón con el original Dungeons & Dragons (Caja blanca) y el ritmo sería medio. Dos de los personajes sustitutos deberán elegir entre una serie de personajes disponible en una pool siendo obligatorio escoger entre ellos un clérigo.
La partida/campaña en cuestión es la siguiente:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-fortalez...

21/09/2015, 13:49

Además de el clérigo que más hay para elegir

21/09/2015, 13:56

A mi me interesa  el clérigo, no me es problema sustituir uno ya creado, sin embargo, si puedo crear ya el mio lo prefiero.

Dhago
 
21/09/2015, 16:59

Yo quier....... a no, yo ya estoy ahí. :P

 

Vamos gente, que está lindo el tema, jugar una partida con D&D 1e no es algo que se ve todos los días ni se juega todos los fines de semana.

Además, recién empezamos, así que mucho que leer no van a tener.

zilus
 
22/09/2015, 00:09

Yo estoy interesado en jugar. Me estoy leyendo el Reglamento y la Ambientacion de la partida, que es a lo unico que puedo acceder de la partida por ahora. ¿que pasos tengo que seguir para participar? . Si me acprtas. He jugado mucho a D&D en varias versiones, no tengo problema en llevar un tipo u otro de personaje, pero me gustan los paladines, exploradores o clerigos sobre todo.

Saludos

22/09/2015, 12:40

Gente gracias a todos.  

Además de el clérigo que más hay para elegir

Principalmente guerreros, también un enano y un paladín. 

Vamos gente, que está lindo el tema, jugar una partida con D&D 1e no es algo que se ve todos los días ni se juega todos los fines de semana.

gracias Dhago, es un placer tenerte en mi campaña.

¿que pasos tengo que seguir para participar? 

Nada. Yo suelo mirar la Carisma de cada jugador. Si es novato y tiene pocas partidas suelo aceptarlo (yo también fui novato y me gusta dar oportunidades a este tipo de jugador. otro criterio (secundario al Carisma, me han dejado tirado muchas veces a lo largo delos años y estoy escarmentado) es el orden en que se apunta.

A mi me interesa  el clérigo, no me es problema sustituir uno ya creado, sin embargo, si puedo crear ya el mio lo prefiero.

Ok, tendré en cuenta.

 

También han contactado jugadores por mp. Ya tengo candidatos más que suficiente.

 

Muchas gracias a todos.  Doy por cerrado el Hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.