Foro

Anima en Roll 20 + Umbria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima en Roll 20 + Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 12:48
Editado: 21/09/2015, 14:06

Buenos dias.

Buscamos un jugador para una partida de Anima que se juega los sabados por la tarde utilizando Roll20 y Teamspeak. Se juega en sabados alternativos (uno si y uno no) desde las 16:30 hasta las 21h aproximadamente.

Adicionalmente, jugaria una partida privada de Anima en Umbria.

Solo precisamos que sea alguien serio que no falle a las partidas y, en caso de hacerlo, que avise con suficiente antelacion para que el resto del grupo pueda hacer planes.

Tampoco importa si es chico o chica, abstenerse aliens de la dimension zero, pues hacen trampas con la relatividad y trucan los dados de roll20.

No hace falta conocer el reglamento en profundidad. Basta con haber jugado alguna vez.

Saludos.

21/09/2015, 15:14

Buenas.

A mi me interesaría bastante. Llevo tiempo buscando una partida de Anima por Roll20 o algo similar.

Tengo cierta experiencia tanto con Roll20 como con Anima, que he intentado hacer de master varias veces, lo cual me se las normas, a excepción de algunas cosas que puedo haber olvidado de no darle demasiado uso.

El horario en principio no tengo ningún problema.

21/09/2015, 21:23

A mí me interesaría, pero tengo cero experiencia. Sin embargo, si me dieras algún enlace o algo para ver las reglas y ambientación me lo leo y aprendo todito (aunque imagino que no será posible con ese juego).

22/09/2015, 08:58

Hola Artume. Ya hemos contactado con Skivtor. Lo siento, no tengo ningun enlace para descargar los manuales.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.