Foro

Alguien juega a INGRESS??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alguien juega a INGRESS??

Este hilo ha sido cerrado.
22/09/2015, 01:32

Es simplemente una curiosidad. Además de darle al rol por web, al rol de mesa, juegos de tablero, poker online y candy crush... Algún otro Umbriero está seducido por el poder de la iluminación o de la resistencia.

Yo si... soy seguidor acérrimo del Dr. Jarvis.

22/09/2015, 18:04

Lo ví y me llamó la atención ¿Está chulo?

Xofo
 
23/09/2015, 11:22

Yo jugé, pero te quita mucha bateria, asi que lo desinstalé.

Piotr
 
23/09/2015, 12:01

Yo jugué una temporada y aún lo llevo en el móvil. De cuando en cuando, cuando me acuerdo, o al pasar por sitios nuevos lo enciendo a ver qué se encuentra...

Eso sí, yo voy con la Resistencia  :)

24/09/2015, 19:48

chupa muchos datos?

 

Xofo
 
25/09/2015, 00:04

Si no me equivoco tienes que conectar lo de la ubicacion para que vaya.

27/09/2015, 01:51

Chupa mucha batería y muchos datos. El juego está guai si necesitas salir a la calle y airearte, te das unos buenos paseos. Si estás en la resistencia... bueno, mejor sigue con el rol...

28/09/2015, 00:11

Yo juego, soy Iluminado desde Montevideo Uruguay :D. Empecé hace 2 semanas pero me esta gustando mucho!

29/09/2015, 11:58

al final me lo hice, y está guay salir a pasear con los perros y jugar un rato, voy con la resistencia, si veo que me quedo sin datos muy rápido lo quito pero de momento está aguantando bien

Piotr
 
29/09/2015, 15:34
Editado: 29/09/2015, 15:34

Yo también aprovecho cuando saco a mi perra, para ir por el barrio tiñendo las calles de azul...

30/09/2015, 17:05
Editado: 30/09/2015, 17:05

El juego está bien, se vuelve más divertido cuando conoces a otra gente y jugais juntos. Eso si se necesita una bateria externa si se quiere jugar mas de una hora y una buena tarifa de datos para aguantar el mes. Por donde yo me muevo la gente tiene 1 giga minimo y a veces se puede quedar corta o/

25/10/2015, 11:28

Yo supe de este juego por este hilo y no me enteré de mucho, jaja.

Ayer volví a tener referencias del juego, y me decidí a descargarlo en plena calle. Me uní a los Iluminados, y confieso que no me enteré mucho de las instrucciones. Fuí por las calles hackeando portales indiscriminadamente y consiguiendo montones de cosas que no sabía usar XD 

Me divertí lo suficiente como para intentar hoy enterarme de qué va realmente, y vi algunos tutoriales por internet que me ayudaron a entenderlo mejor. os enlazo por si alguien también anda perdido, y si alguien sabe trucos o conoce mejores explicaciones, agradecería aportaciones ^_^

 

Miaw
 
25/10/2015, 12:40

Buuuuuuh... ¡Iluminados! Buuuuuuuuuuhhhhh... 

¡Aquí se presenta una rebelde! 

xDDDD

El único "problema" que tengo es que no me permite crear nuevos portales, no me sale la opción, ¿alguno puede o es algo que han quitado? Porque he estado leyendo por Internet que sí se puede/podía, en mensajes de hace más de 1 año.

25/10/2015, 21:22

Milady en primer lugar... buena elección, ¿Eres de Madrid? Tenemos una comunidad muy fuerte a través de google+  mira el Comm porque ponemos las instrucciones de como entrar en la facción cada poco tiempo. 

En cuanto a Miaw... bien, te equivocaste de bando... pero no pasa nada disfrutaremos destruyendo tus resonadores de pacotilla... Muajajaja. En cualquier caso, la resistencia de Madrid a soltado el bulo de que no se pueden pedir más portales a ver si la gente pica... pero no es verdad. Lo cierto es que en los sitios en los que niantic opina que ya hay suficientes portales no sale la opción de nuevo portal. Pero en zonas con menor concentración de portales si te sale la opción. El número de portales para que salga o no salga depende de la actividad de datos móviles de la zona, aunque los de Niantic nunca cuentan todo. Pero vamos poblaciones como El Molar con 8000 habitantes y 50 portales ya no permiten meter más. Por otra parte también ha desaparecido la posibilidad de hacerse la medalla de portales... así que una cosa por la otra.  

30/10/2015, 10:57

Jaja, no, no soy de Madrid, pero por mi zona ya me he encontrado varios portales y he mejorado.. Otra cosa es que lo esté haciendo correctamente XD

Gracias por los consejos!

Este hilo ha sido cerrado.