Foro

Sustituto Partida Reino de Illiandor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Partida Reino de Illiandor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2015, 05:22

¿Qué tal? Soy director de la partida del Reino de Illiandor, con la mayoría de los jugadores estamos deseosos de llevar un buen nivel alto (en lo posible más de 1 mensaje diario) y hay algunos que no pueden llegar a ese nivel de compromiso.

Dicho esto estoy buscando entonces un reemplazante, puede crearse un personaje nuevo ya que la historia comenzó hace poco y puede acoplarse todavía un nuevo personaje sin ninguna complicación alguna.

 

El link sería el siguiente para que puedan ver de que va http://www.comunidadumbria.com/partida/reino-de-illiandor

 

A grandes rasgos no se maneja un sistema de creación de personaje típico, es decir no hay skills ni atributos. Simplemente se basa en decisiones de los usuarios y narrativa interactiva. 

Es medieval realista, sin magia ni hechizos ni monstruos ni similares.

 

Cualquier cosa, un mensaje por aquí o un MP. Saludos y gracias!

25/09/2015, 10:50

Buenas, hace poco he quedado huérfano de bastantes partidas, ya que el máster estará indisponible por asuntos laborales, así que me gustaría participar en tú partida.

Suelo ser un jugador bastante activo, aunque ahora estoy llevando varios cursos y estudios por delante, creo que puedo cumplir el ritmo de la partida, por la noche siempre tengo tiempo para postear, aunque durante el día puede que esté un poco liado.

Tengo experiencia en ésta ambientación y al parecer según dice mi carisma, suelo hacerlo bien como jugador XD.

Un saludo y ya me dices.

25/09/2015, 19:56

Si sin problemas o sea tampoco es que hay que estar conectado una vez por hora, ni de lejos jaja. Pero si un mensaje diario más que nada para que la historia pueda avanzar con un mínimo de fluidez, sino es que la siento muy estancada para ser honesto.

 

Mandame después un MP así de la historia de tu personaje, puedes leer los post de la historia y demás para darte una idea del contexto y eso. Espero entonces tu mensaje, un saludo grande!

25/09/2015, 22:13

Lo que más buscamos en la partida de Illiandor aparte de la actividad (un mensaje diario como mínimo) es que puedan seguir el ritmo de la partida. ¿A qué me refiero con esto? Me refiero a que no se pierdan en el hilo de la trama. El anterior usuario, que tuvimos que sacar por falta de actividad, también presentaba problemas para ubicarse en el contexto en el que se encontraba la escena, por lo que aparte de actividad buscamos a una persona que pueda adaptarse a los hechos más recientes de dicha escena.

26/09/2015, 00:12

De acuerdo, tardaré un poco en leerme todos los post que llevéis y de meterme en la historia, pero en cuanto lo consiga no habrá ninguno de esos problemas por mi parte, además cuando tengo dudas suelo preguntarlo todo (en el off-topic o donde proceda) antes de postear nada de forma definitiva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.