Foro

Afeitado Jedi

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Afeitado Jedi

Este hilo ha sido cerrado.
02/10/2015, 12:14
Editado: 02/10/2015, 12:20

Enlace a Kickstarter.

03/10/2015, 06:12

Me resulta curioso que quienes nos venden esta maquina de afeitar láser, tengan barba y que el único que no la tiene, tenga cara de haberse quemado probandola... xDDDD

03/10/2015, 16:22

Pues me parece una idea genial, las cuchillas cuestan un soberano pastizal.

03/10/2015, 17:47

Yo en cuanto estén a la venta pienso pillarme una, a ver que tal tiran.

Como funcione, los fabricantes de cuchillas se van a ir a hacer gárgaras en un par de años.

03/10/2015, 18:31

Pues yo no he entendido más de la mitad, pero ... si no me corto, no me despelleja y además dura ... pues buena es. Temo el coste de las iniciales (como los móviles cuando salieron, y luego que los regalaban en las cajas de galletas) pero ya irán siendo más económicos.

04/10/2015, 21:38

Pues me parece una idea genial, las cuchillas cuestan un soberano pastizal.

Disiento. Las cuchillas propiamente dichas, esas que vienen envueltas como chicle y forman parte de la iconografía emo de cortarse desde las venas desde tiempos inmemoriales, son muy baratas y duran un huevo si se las cuida como es debido, y las maquinillas que las usan producidas industrialmente (si quieres una de níquel-titanio con mango de roble y repujado en pan de oro obviamente no) valen entre 20 y 40 euros, y la mayoría son compatibles con distintos modelos y fabricantes. Un cepillo decente... pues mira, yo tengo dos. Me valieron 2 y 5 euros. La crema es algo más cara, pero si tienes un mínimo de maña con el cepillo (vamos, si has hecho esto más de 5 veces), puede durarte perfectamente tanto o más que el gel/espuma de afeitar.

En definitiva, afeitarte como tu abuelo sale, de hecho, muy barato. El problema es que hay que tener cuidadito, poque las hijas de p**** cortan un montón.

04/10/2015, 22:10
Editado: 04/10/2015, 22:12

Yo ya pasé por la fase del "afeitado clásico" y tras aguantar estoicamente todo un año desollándome la cara con cuchillas de esas de doble filo montada sobre una maquinilla de latón de las que daban de dotación a los que hacían la "mili" en los años setenta (del siglo XX), retorné a los estándares porque empezaba a peligrar mi integridad física.

Por cierto, ya que estamos en plan de consejos de belleza de la Señorita Pepis, no puedo dejar de recomendaros esta espuma de afeitar:

Se llama Noxzema, la venden en farmacias y sitios especializados y es cojonuda, sobre todo la amarilla que es la de manteca de coco (pero no huele a coco para nada, no se a que cojones huele pero sea lo que sea me lo follaría sin dudarlo), está a años luz del resto de espumas, aunque debo de admitir que su precio es consecuente con la anterior afirmación.

También la hay normal (blanca), para afrancesados (roja) y mentolada (azul). La verde nunca la he visto en España.

05/10/2015, 09:06

Yo ya pasé por la fase del "afeitado clásico" y tras aguantar estoicamente todo un año desollándome la cara con cuchillas de esas de doble filo montada sobre una maquinilla de latón de las que daban de dotación a los que hacían la "mili" en los años setenta (del siglo XX), retorné a los estándares porque empezaba a peligrar mi integridad física.

Si, bueno, yo también pasé por la fase de faltarme practica ya acabar con la cara como si le hubiera practicado sexo oral a una muñenca de alambre de espino... pero a dia de hoy, me afeito tanto la cara como la cabeza con ellas y la verdad es que nunca he tenido problemas. A veces me corto una o dos veces (lo normal) pero quitando eso, nunca he tenido problemas. Igual es que tengo cara de político, no se...

05/10/2015, 10:52

A mi ya me falta poco para tener que afeitarme de esta manera . 

05/10/2015, 11:04

Yo estoy con Leonid.

Es más. Las declaraciones de Enaitz me han sorprendido, porque yo pensaba que los de su gremio se afeitaban con el cuchillo de supervivencia reglamentario, y con agua de arrollo de esta que baja helada que te cagas de alta montaña, a pelo como mucho. Sin espuma de afeitar, ni jabón ni mariconadas de esas.

05/10/2015, 11:17

A mi lo que me sorprende es el "a veces me corto una dos veces (lo normal)". Yo creo que me he cortado una vez en mi vida afeitandome. Uso desechables (la misma desde hace un año, de hecho) y me afeito a pelo (normalmente en la ducha), ¿tan peligroso es afeitarse a navaja?

05/10/2015, 11:23

Si, si, a mi, que soy militar y además vasco, lo de afeitarme con un soplete me lo prohibieron taxativamente porque al parecer a mis mandos les preocupaba que pudiese dañar el cuello de los uniformes o algo así... es el problema de tener que cumplir con las expectativas creadas.

¡Quién pudiera ser (por ejemplo) de un pueblo de Guadalajara para poder evitar este tipo de situaciones tan incómodas!

05/10/2015, 13:12

A mi lo que me sorprende es el "a veces me corto una dos veces (lo normal)". Yo creo que me he cortado una vez en mi vida afeitandome. Uso desechables (la misma desde hace un año, de hecho) y me afeito a pelo (normalmente en la ducha), ¿tan peligroso es afeitarse a navaja?

Hay que tener algo de práctica. En mi caso lo que pasa es que cuando dejo crecer mucho la barba, me empiezan a salir granos, y cuando pasa eso es bastante difícil evitar cortarse, incluso usando deshechables, o hasta maquinilla.

También pasa que me impaciento, El 99% de las veces que me he cortado ha sido por ir demasiado rápido.

05/10/2015, 17:38

En definitiva, afeitarte como tu abuelo sale, de hecho, muy barato. El problema es que hay que tener cuidadito

Personalmente me resultan muy agresivas en los ángulos de la cara, teniendo un rostro cuadrado me molesta mucho.

Además me afeito en la ducha y de cara y cabeza entera cada pocos días, tirando de tacto más que de ojos. Por lo que usar una cuchilla clásica, y eso que tengo cierta habilidad pues he estudiado peluquería, me parece una tarea harto complicada.

05/10/2015, 22:40
Editado: 05/10/2015, 22:41

Hombre, afeitarte al tacto es complicado, obviamente. Pero eso es complicado uses lo que uses, por lo menos si quieres que quede apurado. Si te da lo mismo no te hacen falta cuchillas, coges la esquiladora (unos 20 euros me costó la mía) y hale, en 10 minutos ya tienes un pelao pa tirar una semanita o semanita y media.

Yo en mi caso llevo haciéndolo ya... hmmmmm... unos 4 años, y nunca he tenido problemas. Es largo, obviamente. Yo me tiro la vida. Hay que ir poco a poco y que no te den las ansias (es el afeitado zen, lo haces y con los propios movimientos meditas. Un dia pruebo  a hacerlo mientras cago y ya lo más plus). Pero es perfectamente factible. Y yo tengo una mandibula que se podría usar de cartabón.

Conste que el cacharro me llama, ¿eh? Lo de no usar espuma me parece genial. Y que coño, decir que te vas a hacer un afeitado láser es lo más épico que te puedas echar a la cara.

06/10/2015, 12:18

Meharis: Pues me parece una idea genial, las cuchillas cuestan un soberano pastizal.

Con lo de las cuchillas hay mucho timo mucha segmentación de mercado. El producto cuesta unos céntimos de fabricar pero se venden a unos márgenes altísimos manteniendo la demanda a base de publicidad llena de tíos buenorros. No sé cómo será la cosa en España, pero en Londres se venden cuchillas equivalentes del mismo fabricante a 0,40 y a 4,00 (y las hay mucho más caras, claro, con mango ergonómico, colorines, etc) unas al lado de las otras simplemente cambiando la marca y el envase. Las cuchillas hay que cambiarlas, pero no hay motivo para arruinarse por ello: la tecnología está amortizada y las baratas cortan lo mismo que las caras.

"Pero si pagas diez veces más por las cuchillas te apuran más y te vuelves más guapo!"

Salvo que seas una medusa con poco pelo ;-) las hojas hay que cambiarlas cada cierto tiempo porque se corroen y se doblan y cortan menos. La hoja tiene que deslizarse y cortar sin esfuerzo. Cuando la hoja corta poco y hay que usar fuerza para afeitarse, tarde o temprano te cortas (típicamente cuando tienes prisa o todavía estás parcialmente en brazos de Morfeo, es decir, cuando no estás prestando atención) y acabas como el avatar de Leonid.

Leonid: Y que coño, decir que te vas a hacer un afeitado láser es lo más épico que te puedas echar a la cara.

Muy sutil. :-D

Sr. Medusa: o creo que me he cortado una vez en mi vida afeitandome. Uso desechables (la misma desde hace un año, de hecho) y me afeito a pelo (normalmente en la ducha), ¿tan peligroso es afeitarse a navaja?

Cortarse a navaja es peligroso, claro. Las navajas se han usado para degollar gente desde tiempo inmemorial. Afeitarse a navaja sin estar atento al 100% es garantía de corte, y tal vez de corte profundo, de esos de sangrar como un cordero. Mejor que te lo haga un profesional salvo que seas un friqui del afeitado.


"Aféitame despacio que tengo prisa y no me he traído la yugular de repuesto"

06/10/2015, 12:47

Yo en cuanto estén a la venta pienso pillarme una, a ver que tal tiran.

El mecenazgo está patrocinado de largo (llevan ya un 2200%), así que por unos $200 podrías tener una pero...

...tal vez es mejor invertir esos $200 en hojas de acero. No está nada claro que sea posible afeitarse con un láser como esta gente dice que hacen, al menos no con la información que proporcionan. Lo que leáis inglés podéis ver la discusión en Reddit: Es la Skarp una estafa?

06/10/2015, 12:50

En efecto, tengo muy poco pelo y soy bastante caradura (y una cara lisa, supongo que ayuda). A ver, para mi afeitarme es una molestia, así que procuro invertir la mínima cantidad de tiempo y dinero posible a ello. Por eso me afeito en la ducha, a tacto y siempre con la misma cuchilla (que costó 0,20€, compré un pack de 10 por 2 euros hace cuatro años). Normalmente tardo un minuto o así, si me dejo un par de pelos, tengo otra cuchilla fuera con la que repaso al salir de la ducha y a correr.

Las cuchillas en la ducha efectivamente se acaban oxidando, pero tardan siete u ocho meses, así que mi gasto en ese aspecto es mínimo. Mi afeitado no es el más apurado, estoy convencido, pero la relación esfuerzo-resultado es la más óptima que se me ocurre.

13/10/2015, 14:57

...tal vez es mejor invertir esos $200 en hojas de acero. No está nada claro que sea posible afeitarse con un láser como esta gente dice que hacen, al menos no con la información que proporcionan. Lo que leáis inglés podéis ver la discusión en Reddit: Es la Skarp una estafa?

KickStarter ha cerrado la campaña. Los de Skarp se han movido a IndieGogo.

13/10/2015, 15:16

Hmmm huele mal, ¿Serà por las abusivas tasas de Kickstarter o simplemente les han echado por no verlo claro?

13/10/2015, 18:08

¿Serà por las abusivas tasas de Kickstarter o simplemente les han echado por no verlo claro?

No es un problema de tasas: no se han ido, les han echado. ;-)

[Via reddit]

Skarp Laser Razor has been suspended by Kickstarter Kickstarter (no-reply@kickstarter.com)
Today at 7:27 AM Kickstarter

Hello,

This is a message from Kickstarter’s Integrity team. We’re writing to notify you that the Skarp Laser Razor project has been suspended, and your pledge has been canceled.

After requesting and reviewing additional material from the creator of the project, we’ve concluded that it is in violation of our rule requiring working prototypes of physical products that are offered as rewards. Accordingly, all funding has been stopped and backers will not be charged for their pledges. No further action is required on your part. Suspensions cannot be undone.

We take the integrity of the Kickstarter system very seriously. We only suspend projects when we find evidence that our rules are being violated.

Regards, Kickstarter Integrity Team

14/10/2015, 16:36

No valen los productos imaginados y/o soñados, vaya.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/10/2015, 17:09

Y el afeitado Jedi fue suspendido. ¿Será la razón secreta de la barba de todo Maestro Jedi que se precie?

15/10/2015, 10:52

Y el afeitado Jedi fue suspendido. ¿Será la razón secreta de la barba de todo Maestro Jedi que se precie?

Mace Windu is not amused.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/10/2015, 11:33

Mace Windu is not amused.

He never is.

rahel
 
15/10/2015, 12:15
Editado: 15/10/2015, 12:20

(y las hay mucho más caras, claro, con mango ergonómico, colorines, etc) 

De hecho, si las pones de color rosa y con una foto de una chica sin pelos en las piernas depilándose puedes multiplicar su precio por todo lo que quieras 

Y así, queridas amigas, es como elimino mis células muertas. Y también mi piel. Consejo: aprovechad las tiras de piel para meterla en la freidora ¡¡les encantará a vuestros hijos!

15/10/2015, 14:41

Y así, queridas amigas, es como elimino mis células muertas. Y también mi piel. Consejo: aprovechad las tiras de piel para meterla en la freidora ¡¡les encantará a vuestros hijos!

Tú ríete, pero yo solo digo que no me da que haya cerdos como para toda la demanda mundial de bacon...

15/10/2015, 15:35

Y también mi piel. Consejo: aprovechad las tiras de piel para meterla en la freidora ¡¡les encantará a vuestros hijos!

Junto a la famosa escena del tampón en Kids, esta frase arroja una nueva y estremecedora luz sobre la frase "tomad y comed/bebed todos de él/la, porque esto/a es mi cuerpo/sangre".

15/10/2015, 15:41

Y el afeitado Jedi fue suspendido.

Está escrito...

"Que no está suspendido lo que puede buscar un nuevo mecenazgo eternamente,
y con la cantidad de bobos que hay en internet, incluso una fantasía puede ser financiada
"

Y también:

"No existe todo lo que en el vídeo aparece,
ni toda campaña errante anda suspendida;
a las mentes tercas no llega la sensatez,
el friqui convencido no se achanta.

De las cenizas subirá una nueva campaña,
crecerá en otra plataforma más en sombras;
el HeroQuest será de nuevo financiado,
forjarán otra vez la cuchilla láser rota
".

15/10/2015, 18:10

Y aún más...

Tres cuchillas trae skar

tres crowfoundings a lanzar

que encubiertos, más no yertos,

nada impida que proyectos

cobren vida.

Cuando el banco ruge oscuro

que te han soplao todos los duros

Tres cuchillas trae skar,

y los crowfoundings muertos

de nuevo se han de financiar.

¡Vuela el lagarto, canta el delfín!

¡Cestos de euros que van para ahí!

¡Que con dineros y alhajas

se vayan estos listos de najas!

 

Este hilo ha sido cerrado.