Foro

[Sondeo] Pokémon World Tournament

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pokémon World Tournament

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2015, 13:37

Lanzo este sondeo para ver cuánta gente estaría interesada en una partida de pokémon. Sería un torneo de rondas eliminatorias para 8 jugadores. 

La partida se llevaría a cabo con un ritmo medio. Haremos 2 turnos semanales, los martes y jueves probablemente, aunque esto lo confirmaré en la propia partida una vez empecemos.

El sistema que utilizaremos será el mismo que ya se ha empleado en esta misma web en otras partidas (cortesía de Kamikazee :D) e introduciendo los cambios que se han producido en la 6ª generación. Esto afectará sobre todo a los efectos de clima, problemas de estado y algún que otro movimiento. Y por supuesto a las mega-evoluciones.

Por tanto será requisito imprescindible tener un conocimiento medio-alto de pokémon.

04/10/2015, 14:04

Interesado y con altos conocimientos de pokémon

04/10/2015, 16:46

Al igual que Javivimendez, tengo conocimientos de pokémon y la partida me interesa.

05/10/2015, 00:32

Es probable que yo también me usa, pero hay que decir, que es Kamikazee lo tomó en su momento de Stearion. Yo solo lo modifiqué y lo adapté un poco, pero el mérito es de él. Esté dónde esté ahora...

05/10/2015, 00:46

Yo también me uno :D

05/10/2015, 10:00

*levantando la mano* yo también quiero! Pero, que tipo de torneo será? Cuales son las limitaciones a la hora de escoger pokemons? 

06/10/2015, 02:36

Me sumo, segun se sepa la condiciones del torneo. Por ej, el uso de legendarios y asi.

06/10/2015, 20:05

La limitación a la hora de escoger pokemon, en un principio había pensado que cada jugador eligiese una región de las existentes (Kanto, Jotho, Hoenn, Shinno, Teselia y Kalos) y se monte un equipo exclusivo de esa región (es decir, pokemon que aparecieron por primera vez en esa región). 

Y nada de legendarios. Personalmente no me gusta jugar con legendarios XD

 

06/10/2015, 22:53

La limitación a la hora de escoger pokemon, en un principio había pensado que cada jugador eligiese una región de las existentes (Kanto, Jotho, Hoenn, Shinno, Teselia y Kalos) y se monte un equipo exclusivo de esa región (es decir, pokemon que aparecieron por primera vez en esa región). 

Sale corriendo gritando Jotho, Jotho!!!

Una pregunta ¿pueden ser pokémon que aparecieron primero en otras zonas pero que una de sus evolucione aparece en Jotho? porque ya tengo pensado el 6 team con esas reglas :D

06/10/2015, 23:10

Una pregunta ¿pueden ser pokémon que aparecieron primero en otras zonas pero que una de sus evolucione aparece en Jotho?

Si. Por ejemplo un personaje que elija ser de Shinno podría llevar en su equipo a magmortar y a munchlax, ya que esos dos pokemon en concreto aparecieron por primera vez ahí.

También añadir que esta restricción solo ser aplicará a 5 de los 6 miembros del equipo. El 6º lo podréis elegir de cualquier otra región, o bien de la misma que los demás si queréis tener un equipo 100% regional.

06/10/2015, 23:40

Perfecto, ya tengo pensado el equipo regional, ando en duda con uno pero ahí pongo otro de otra región y listo :D

07/10/2015, 01:26
Editado: 07/10/2015, 01:27

A ver si entendi bien. Seria en base a los Pokedex nacionales de cada region?

Como sea, yo quisiera la de la ultima! Kalos verdad?

07/10/2015, 09:55

Si hay hueco me encantaría participar con Kanto (si, siempre será mi favorita xD) Altos conocimientos de pokemon aunque no tengo ni idea del sistema que comentas, he de confesar.

07/10/2015, 16:10

Yo cómo ya dije estoy interesado. He andado ojeando el sistema y tal, y creo que iré con un equipo salido de Sinnoh ^^ Espero salir elegido.

08/10/2015, 21:08

Hola gente! Parece que van habiendo interesados en la partida. Cuando completemos cupo abriré la partida y ahí ya podremos empezar a crear los equipos y todo lo demás :P

08/10/2015, 21:30

Me tienta , me tienta . Ya estuve en un par de partidas de pokemon de Kamikaze y molaban , estoy entre Teselia o Kanto . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.