Foro

[Sondeo] Gran Guerra Terminal [Walkure]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Gran Guerra Terminal [Walkure]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
07/10/2015, 16:11
Editado: 07/10/2015, 16:27
INTRODUCCION

Año 2075. La Humanidad avanza en todos los frentes, ¿pero hacia donde?. Mientras los principales gobiernos del mundo mantienen una encarnizada guerra economica, politica y tecnologica. Los ciudadanos luchan por mejorar sus vidas cada dia. A pesar de que la tecnologia hace mas facil y mejor que nunca la vida en el planeta, no esta al alcance de todos, como en el pasado, la Sociedad esta dividida economica, social y racialmente.

En la Alemania Nazi las leyes prohiben a los No-Arios muchos derechos, lo que los convierte en teoria y en la practica en "ciudadanos de segunda", sin acceso a puestos de trabajo de calidad, medicina de calidad y las mejores tecnologias. Japon e Italia tienen "politicas" similares. España, a pesar de ser un aliado del Eje, tiene un gobierno seudo-democratico. Las diferencias y restricciones sociales, a pesar de ser notables, son mas flexibles y permeables en España que en Alemania. En la practica, es el nivel economico quien dicta quien eres en España, profundamente burocratizada, la Sociedad Española se encuentra Dividida, Federada y Corrupta.

El pais esta dividido en regiones semiindependientes, politica, social y economicamente. Tan solo unida en un espiritu cooperativo en politicas de defensa del territorio y ayuda en caso de catastrofes naturales y derivados. Andalucia es una region al sur de España con su propia politica social, la mas liberal de Europa, devido en parte al espiritu abierto de sus gentes y el alto indice de extrangeros de todo el mundo que la pueblan. Una region que sigue siendo principalmente rural y con una economia basada en la Agricultura, tiene, sin embargo, zonas diferenciadas. Las pocas ciudades realmente grandes tienen todos los avances que podria encontrarse en cualquiera de las principales ciudades de los paises mas poderosos como Alemania o E.E.U.U., sin embargo las diferencias economicas agrandan las diferencias sociales que en teoria deberian ser las mas igualitarias de europa y que sin embargo, en la practica, condena al ostracismo y a la esclusion a una gran parte.

Una zona destaca entre todas, y es La Region Federal de Malaca. Delimitada aproximadamente por lo que siempre a sido la provincia de Malaga esta region tiene su propio gobierno y estado policial, fuertemente influenciado por los intereses extrangeros en la zona. Un 30% de su poblacion es Alemana, un 15% Europea ( No Alemana) y un 05% Orientales (Japoneses, Coreanos y Chinos principlamente). Ademas tambien hay ciudadanos Estadounidenses, Ingleses, Argentinos, etc. La entrada y salida de este Estado Federal es libre, pero extrictamente regulada.

Una de las curiosidades de la region es que no hay paro, si alguien no tiene trabajo el Estado Federal le otorga uno, en el caso de no estar capacitado para trabajar en nada, hay distintas opciones, desde la carcel a la expulsion del territorio. El acceso las distintas coberturas como puede ser un seguro medico o una adecuada proteccion legal depende del poder economico y social del individuo, habiendo distintos baremos y procedimientos.

Todo esto, por supuesto, es solo la Teoria, la realidad es otra algo distinta, aunque en teoria todo el Estado Federal esta Total y Perfectamente controlado, hay zonas donde la Policia Federal ni siquiera patrulla, donde no hay control laboral y donde la delincuencia es un modo de vida, aunque por supuesto, no todo es claro y sencillo.

La Region Federal de Malaca juega un papel importante en la Politica Internacional, principlamente por su situacion Geoestrategica, Gibraltar pertenece al Estado Espa?ol, sin embargo, es Alemania quien controla la roca ya que toda ella es un Area Militar Restringida, una pequeña guarnicion de Tropas Españolas tiene su base alli, pero la comandancia ultima de la Roca es alemana.

La relacion de Gibraltar con La Region Federal de Malaca es sencilla, tanto en la propia Roca de Gibraltar como en RFM (Region Federal de Malaca) hay una gran proporcion de Alemanes, siendo RFM una Region donde las tropas Alemanas suelen parasar sus momentos de ocio, principalmente Permisos y Vacaciones. Por lo que ambas zonas estan claramente conectadas.

.......................................................................................................................................

Estoy buscando 2 o 3 jugadores, esta partida ya la estoy dirigiendo en otro foro, pero por falta de suficientes jugadores, tengo 3 (Geniales), estoy pensando mudarla a Umbria. La Partida esta en su Prologo y hay dos opciones a elegir:

1. Escoger uno de los personajes que ya estan hechos.

2. Hacer uno nuevo, lo que se tarda mas pero lo importante es que el jugador este a gusto con su pj.

En el otro foro llevo un ritmo de un turno semanal (aproximadamente) pero me gustaria subir a 2 a la semana (mis jugadores estarian dispuestos).

Busco jugadores que tengan un minimo de formalidad, que avisen de ausencias y esas cosas. La calidad de redaccion que pido es un minimo de interes (esto no es un wasap), yo soy el primero que se me cuela alguna letra de mas o me menos, incluso alguna falta de ortografia (bastantes), asi que espero un minimo de interes almenos.

Los interesados, ademas de mostrar interes con un simple: Me apunto!! Espero una idea de que quiere interpretar, un comcepto. Para ello pondre un enlace a la partida para quien quiera.

http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=1151

Cualquier duda o sugerencia, estare encantado de leerla.

Saludos.

07/10/2015, 16:54

Me he enamorado. ¿Me registro en ese foro? Me cundia mas la partida en umbria.

zilus
 
07/10/2015, 18:35

Me encanta tu avatar. :D

Pues no hace falta que te registres alli, aunque aun tengo que preparar la partida en Umbria, usare el enlace como tema de apoyo, para no tener que copiar nuevamente las reglas y otras cosas. Lo que tardare un tiempo que no se cuanto es. Asi que si tienes prisa por participar podrias registrarte y empezar alli.

Ademas, aun tienes que decidir si llevas un personaje pregenerado o uno nuevo, en todo caso lo hablamos por MP (te recomiendo que te leas lo posteado en la partida los Trmas de apoyo).

Saludos.

zilus
 
09/10/2015, 19:43

Hola compañeros, aun tengo un sitio mas, si alguien esta interesado aun esta a tiempo, la partida lleva pocos turnos y estamos a punto de empezar la parte mas interesante. Una vez tenga ese jugador mas espero no plnecesitar mas jugadores en una buena temporada (sera buena señal para la partida).

Saludos.

11/10/2015, 23:39

Estoy hasta arriba de partidas, pero me estoy leyendo el walkure justo ahora y me interesa. Me darías un VIP? Más adelante si me des-saturo podría hacer covers en caso de que tengas bajas. 

zilus
 
12/10/2015, 06:18

IrvingN, cuando mude la partida a Comunidad Umbria te avisare, mientras tanto puedes pasarte por la partida que estamos jugando aun en Nacion Rolera. En el primer post tienes el enlace a la partida actual. Estoy esperando a un jugador mas, en cuanto lo tenga avisare en este mismo tema. Si en algun momento estas interesado en participar avisame y te dire si hay sitio.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.