Foro

Western Z

El mundo del rol :: Rol por internet :: Western Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2015, 20:34

Hola a todos:

No sé si este es el mejor lugar para hacerlo, pero he preparado una partida de rol por web (en un foro recogido) que mezcla el Salvaje Oeste y los Zombis. No es gran cosa; el sistema de dados es muy facilito porque no soy un máster experimentado y el foro es, más bien, de rol narrativo. Tiene una temática principal muy diferente, pero yo lo dejo caer por aquí, que los zombis siempre son bien recibidos.

Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo o poner un mensaje en este hilo. 

 

08/10/2015, 21:17

Está muy bien eso del rol en otros foros, pero pregunto. Si vienes a buscar jugadores aquí, por qué no creas la partida aquí directamente?

09/10/2015, 08:27
Editado: 09/10/2015, 08:35

¿Y por qué no? Yo llegé en su momento desde Nación Rolera. Aquél eira un Foro bastante mas sencillo que este. Sin tantas herramientas. Y de primeras este me aturullaba un poco con tantas nuevas opciones. Hice lo mismo que este chico, anunciar aquí una partida para aquel Foro. Y de primeras, dos miembros de esta web me reprocharon anunciarlo aquí y no en aquel Foro (luego salio alguien a defenderme, todo hay que decirlo).

Durante un tiempo estuve en ambos foros. Jugando en uno y otro. Hasta que me amolde a las herramientas web de este y empecé a dirigir en este.

PD: Lo siento. He tenido que editar varias veces que por móbill meto mucho la gamba al escribir.

 

Tambien aclarar que Havenlock ha sido diplomático. Y en realidad no ha reprochado nada. Simplemente ha preguntado por qué no hace la partida en este foro y no en ese.

09/10/2015, 16:03

Porque no sé usar las herramientas de esta página y soy bastante novato en ese aspecto; aquí creo que la gente que pone las partidas tiene mucho más nivel que yo y no me gustaría pifiarla con jugadores acostumbrados a directores buenos. En el otro sitio, siento que puedo permitirme meter la pata sin defraudar a nadie.

Como dice Guy Fawkes, creo que se pueden mantener ambos foros. Yo no pretendo quitar usuarios a nadie, sino invitar a la gente a una partida. También veo gente que busca rol por Skype y no se le reclama esto. :( Bueno, yo no tengo Skype y el formato diferido me parece más cómodo. Eso es todo.

Si el mensaje es ofensivo y está mal planteado, entiendo que se borre y no lo tomo como algo personal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.