Foro

Leche de Cráneo. (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Leche de Cráneo. (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2015, 01:03

Hola! Buenas!

Me encuentro desarrollando una ambientación fantástico-futurista-medieval llamada Narua. Y por ello, sería mi intención realizar una partida en este lugar, para realizar un estudio de campo. Dejadme que os hable un poco de Narua.

 

Narua es un enorme mundo poblado por todo tipo de criaturas donde varias razas jugables se enfrentan entre ellas para conseguir la soberanía en un mundo antiguo que oculta numerosos secretos. Debido a la versatilidad del sistema Hitos, Narua es un escenario que acepta cualquier tipo de partida: desde exploración de mega-dungeons hasta intrigas políticas en altas esferas pasando por grandes batallas bélicas e incluso viajes interdimensionales por las diversas Capas Reales. En este caso, nuestra aventura combinaría combate con intriga e investigación en una de las mayores ciudades del mundo: Mena Arcadaia. La ciudad donde la riqueza y la muerte conviven como hermanas inseparables. Regida por familias criminales, la ciudad es un nido de corrupción y caos donde la vida tiene poco o ningún valor... en otras palabras, el lugar perfecto para la aventura.

Durante su creación, he intentado que las razas se mantuviesen equilibradas y que, al mismo tiempo, resultasen distintas y divertidas de jugar. Por ahora es posible encarnar:

Humanos: La raza dominante, su punto fuerte es la suerte (Ptos de destino)

Elfos: Inmortales que portan una gran maldición.

Enanos: Duros y orgullosos prestamistas tan hábiles como temidos.

Gnomos: Discretos servidores de la naturaleza, excelentes joyeros.

Hombres Lagarto: Mortales bestias nacidas para el combate.

Orcos: Brutales forasteros de Narua cuya canción de cuna son los tambores de la guerra.

Elfos Oscuros: Exiliados malditos de gran habilidad artesanal.

Huldr: Cambiaformas animales, una de las razas más antiguas de Narua.

Nack: Los primeros siervos de los dioses, ahora malditos y desterrados.

Bolg: Curiosa raza de seres nacida del viento de gran habilidad mágica. Han jurado matar a los dioses.

Cuando monte la partida, pondré más info de cada una de las razas (logicamente)

 

Necesitaría entre 3-4 jugadores con posibilidad de aceptar un 5º. In extremis, podría aceptar un sexto.

Requiero fidelidad, es decir, si vais a dejar la partida a los quince días, por favor, no os inscribáis. 

El nivel de narración es medio. No pido maravillas pero si pocas faltas ortográficas.

Los jugadores que se presenten. Por favor. Indiquen de que lado del charco son. De esa forma, utilizaré palabras distintas que entendamos todos.

Nivel MEDIO. Es decir, post cada dos o tres días.

Nada más.

Espero que os guste la idea. En cuanto estemos todos, creo partida y nos ponemos con las fichas. Dejar claro que el sistema de Hitos es muy sencillo y ligero de jugar.

Animaos!! Un saludo!!

14/10/2015, 01:09

Saludos, soy de Chile y me gustaría participar, tengo una duda, ¿Que apariencia tienen los Nack? Tengo bastante experiencia en rol así que cumplo con los requisitos sin problemas.

14/10/2015, 01:21

Hola yo también soy de Chile, me interesa mucho tu partida y me encantaría participar como enano

 

Saludos!

14/10/2015, 02:59

Buenas. Yo soy de venezuela y me interesa bastante la temática, y me gustaria participar en el estudio de campo jaja.

14/10/2015, 09:30

Buenas. Me interesa la temática que has planteado y me gustaría participar en la partida. Soy de España, pero por mi problema no hay fallo en que utilices una forma de hablar más latina, viendo que los presentados hasta ahora son de Chile y Venezuela. Eso si, no me pidáis que utilice palabras de allá, que a tanto no llego XD

14/10/2015, 10:39

Perfecto. Plazas cerradas. Todos admitidos.

Gracias por aclarar de donde sois, de verdad. Eso nos dará una experiencia más agradable a la hora de narrar.

Darkon. Ahora creo la partida y cuelgo todo lo que tengo de cada una de las razas. 

Bienvenidos!

Vamos a ello!

Cifri
 
14/10/2015, 16:08

Lastima que llegue tarde, si necesitas un personaje mas o si hay algun abandono o lo que sea cuenta conmigo!

Teo
 
14/10/2015, 16:25

¿Cómo no vi la partida hoy a la mañana?
Bueno, por si sirve: Me interesa mucho la partida, suelo ser DM SIEMPRE (maldita sea). Soy de Argentina y si de alguna forma llego a quedar me gustaría un humano o elfo (porque nadie los pidió).

Desde ya gracias, y ¡suerte a todos en la roleada chicos!
Teo

16/10/2015, 13:54

Por abandono, se abre una vacante. 

16/10/2015, 13:58

Me possstulo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.