Foro

Sustitutos para Highschool Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Highschool Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2015, 17:39

Han quedado dos plazas libres para la partida tras un abandono y una desaparición de jugadores; los pjs que busco tienen un perfil muy específico: dos estudiantes femeninas de 16 y 18 años.

La ficha deberá contar con lo siguiente:

-Apellido y nombre (en ese orden puesto que se desarrolla en Japón, exceptuando extranjeros).

-Edad (una de las dichas antes).

-Descripción física y psicológica.

-Historia antes del apocalipsis.

También está disponible la opción de elegir uno de los dos personajes que han dejado para continuar como tal, sea cual sea la opción los pjs apenas saben mucho de lo que sucede ya que el apocalipsis ha comenzado hace poco y aun tienen que suceder muchas cosas.

Cualquier interesado puede enviarme un MP con una ficha o eligiendo uno de los dos personajes que hay, los podéis ver en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/highschool-z/off-topic

22/10/2015, 06:01

Vamos chicos! Ojalá lleguen reemplazos pues la partida esta muy buena :)

22/10/2015, 14:51

Qué reglamento usas?

Me interesaría probar esto de los zombies alguna vez, pero me asusta un poco que el director tenga cara de "yaranaika", así que no sé.

Se puede ser profesora en lugar de estudiante? Qué tan avanzada va la partida?

Si das un poco más de detalles tal vez aparezca más gente interesada.

22/10/2015, 23:24

Más que reglamento lo que cuenta en esta partida es la narración y decisiones que toma el pj, las cuales puede llegar a costarle la vida o la vida de sus compañeros. No obstante de vez en cuando habrá alguna que otra tirada pero todo muy sencillo.

En un principio los pj adultos aparecen más tarde, pero visto que hacen falta sustitutos no me importaría demasiado aunque lo suyo sería una estudiante. La partida aun está muy poco desarrollada así que no te preocupes por ello.

En cuanto a la cara de Yaranaika es porque me da un powerup de sensualidad :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.