Foro

(Reclutamiento) Capitanes y tenientes del mal, se buscan.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Capitanes y tenientes del mal, se buscan.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2015, 15:17

Con motivo de hallarme más relajado de ocupaciones y partidas, he decidido ampliar el cupo en la partida Overlord: Se el Amo [+18].  Para ello, ando buscando gente que desee encarnar a los capitanes de los señores actualmente en juego. Todo buen Amo oscuro necesita lacayos de confianza después de todo...

-Las plazas son 6.  2 mágicos, 2 luchadores y 2 undead. Uno de cada sexo. Para pedir detalles sobre los mismos, por mp o buscarme al chat, indicando concretamente cual les podría interesar. Por cuestiones de la partida, no puedo revelar más información abiertamente.

-Sistema d&d 3.5. Conocimiento requerido: medio-bajo. Prefiero ahorrarme explicaciones, pero por otro lado, no son tan complicados de llevar.

-Fichas pregeneradas. No obstante puede  aceptarse alguna modificación menor como avatar, alguna dote o distribución de habilidades. Los personajes tienen NEP variables pero el mínimo es de NEP 5.

-Ritmo medio: 3 post semanales, fijo. Ausencia sin aviso (más de dos turnos) conlleva dos llamados de atención por mp y luego expulsión + negativo.

-Personalidad a gusto: Salvo algunas pautas menores según el caso y claro, la lealtad incondicional al Amo, la personalidad quedara a criterio del jugador.

Saludos.

15/10/2015, 16:58

Ya sabeis que contáis conmigo, mi lord...

Tengo ganas de empezar ;)

15/10/2015, 17:50

Hmmm me gusta la idea. Y me atrae mucho mucho la idea de ser uno de los mágicos. Sería... algo así:

Me gustan los liches *_*

15/10/2015, 17:55

A mi también me gustaría participar en la historia...tengo un poco de conocimiento del sistema D&D así que espero que no tenga que preguntar mucho (no me gustaría que la partida se ralentizara por mí). Espero que halla un huequito para mi :3

monty
 
15/10/2015, 17:56

¡Yo me apunto chiquitines!

15/10/2015, 18:26

Cuenta con mis poderes oscuros!! ¿Entonces el personaje es pregenerado?

15/10/2015, 18:46

Agradezco el interes, pero solo contesto a los que me buscaron al chat o por mp. XD debo añadir que por ahora estoy desbordado de solicitudes asi que no prometo nada... puede que ya este todo repartido. Faltan un par de confirmaciones solamente.

Saludos!

15/10/2015, 22:32

¿No se suponía que entraban Señor y secuaz juntos? O quizás me equivoque de partida. 

15/10/2015, 23:08

Post duplicado Deathstalker . 

16/10/2015, 00:09

Lo siento. Cosas de la tablet. ;P

16/10/2015, 00:12

Reconozco que no tengo idea del sistema, y la última vez que leí algo sobre D&D por el 2002. Cuando nació mi pequé perdí casi todo el contacto con los compis que jugaban (jugabamos) en mesa.

Pero, con ayuda puedo aprender.

Me interesan los retornados, igual me da hombre que mujer. Si es ella, pues mejor aún.

16/10/2015, 01:52

Pues la verdad es que lo de que solo tenias en cuenta a los que te mandasen MP lo pidias haber dicho en tu primer post Lord Belgarion. Y diciendo también que había que ponerte en el MP. Porque lo mismo que te he puesto por aquí podría haberlo hecho por allí. En fin...

16/10/2015, 13:59

De hecho lo dice, en la parte de plazas... pero en fin.

Muchisimas gracias a todos por el interés, cierro cupos de momento. No obstante a futuro quizás lo abra de nuevo, hay mas capitanes disponibles pero no quiero desbordar la cosa.

Saludos!

16/10/2015, 15:03

Fallo mío entonces, mucha suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.