Foro

En un reino muy muy lejano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En un reino muy muy lejano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2015, 01:48
Editado: 18/10/2015, 14:38

Buenas, pues esta partida, en colaboración con un amigo mío de hace varios años, que también se a registrado (Maverickcat) hemos pensado una partida que podría interesaros.

"Hola, Hola… ¿Se me oye? Clariceee sube el volumen

HOLA,  HOLA. ¡CLARICE NO TANTO!

¿Hola? Por fin.

Damas y caballeros, Caperucitas y lobos feroces, Princesas y madrastras; bienvenidos al show que está dando que hablar en MUY muy lejano. El show en el que los héroes de nuestros cuentos favoritos y no tan favoritos luchan por la supervivencia de sus historias. ¿Quién logrará superar todas las pruebas? ¿Quién caerá en el olvido? Si queréis descubrirlo no cambies de canal, porque empieza EN UN REINO MUY MUY LEJANO.

Bueno, Clarice que tal… yo creo que lo he clavado.

El espejo mágico se apagó, dejando en su lugar ruidosas interferencias hasta finalmente apagarse. El lugar es oscuro y lúgubre. ¿Qué hacemos aquí? Una voz ya conocida os daría la respuesta.

Buenas, puede que no sepáis qué hacéis aquí, puede que os duela la cabeza, que os sintáis entumecidos, o incluso que echéis de menos a vuestras familias.

Aprovechad estos instantes en los que os voy a explicar todo para recuperaros, pues después no vais  a tener tiempo de sentiros mal.

Habéis sido elegidos para representar a vuestros mundos, mundos que ahora se encuentran en peligro, ante un jurado implacable que juzgará vuestras acciones y resultados en ciertas...pruebas especiales.

No os molestéis en preguntar porque deberíais participar, no estáis obligados, vuestro mundo desaparecerá y no participareis.

Pero...si váis a participar, que es lo que creo, tened en cuenta que no es un juego normal…

Así que, suerte en las pruebas, las cuales seran televisadas en todos los reinos…

QUE EMPIECE, EN UN REINO MUY MUY LEJANO."

En esta partida, deberéis crearos un cuento y un personaje, el cuento no debe superar las 3 hojas, pero el personaje puede tener una descripción e historia independiente, pues después de lo acaecido en el cuento algo habrá vivido.

Se aceptan novatos dado que el sistema de juego será ante todo narrativo, se aconseja no entrar a la aprtida a la gente que sea muy sensible, pues tendrá varios trazos de lo comúnmente denominado "gore".

 

 

 

 

 

 

 

Teo
 
18/10/2015, 01:58

Perdón por la pregunta boluda pero ¿Esto de qué va?
La verdad es que me despertaste cierto interés...
 

18/10/2015, 02:01

Me interesa el tema en demasia, los cuentos de hadas son una de mis pasiones XDD.

¿Que sistema vas a usar?

¿Que ritmo tendria?

¿De que trata? necesito mas detalles, ficha etc

 

18/10/2015, 02:03
Editado: 18/10/2015, 02:06

Hola Teo,

Básicamente en la partida creas un protagonista y su respectivo cuento. Serás uno de los concursantes de un show de televisión en el cual tu representas a tu mundo. Si eres eliminado tu historia caerá en el olvido. Las reglas del concurso serán flexibles y dinámicas, pero ante todo divertidas. La partida no será fácil, tampoco especialmente difícil, pero sí satisfactoria.

 

Chocola, el sistema de dados será de D10, pero básicamente narrativo. La ficha sol constará de la historia y descripciones física y psicológica del personaje, no habrám estadisticas.

 

Ritmo medio, puede cambiar dependiendo de la necesidad. 

 

Atte. El comaster de la partida :)

18/10/2015, 02:20

Gracias por la info, co-master. ¿donde hay que apuntarse?

18/10/2015, 03:06

Envía un mp con el cuento y la descripción tu personaje a uno de los dos masters de la partida.

18/10/2015, 04:11

hola, que tal, puedo ser Shrek? :) jeje ;) asi no tengo que escribir historia y cuento jeje o pinocho! jaja :P

or

18/10/2015, 04:18

Buenas, no lamentablemente no puedes ser un personaje ya creado o un cuento existente.

La idea es que sea completamente original.

18/10/2015, 19:23

HA! al principio que leí el post pensé que hablaban algo relacionado con Shrek pero bueno... suena una combinación de esto y el capitulo "Bad Wolf" de Doctor Who.

Me dejaron intrigado y emocionado, me gustaría formar parte de la partida cuando sea creada. ¿A quién se le mandaba el MP a Cuentacuentos o a MaverickCat?

18/10/2015, 19:47

A quien prefieras, trae sin cuidado ^^.

Teo
 
18/10/2015, 23:21

Gracias, la verdad es que suena interesante. Pero soy bastante nuevo en esto del rol por web y ya estóy en dos partidas, quizás en otro momento, con más nivel jajaja

21/10/2015, 05:24

bueno, no importa, voy a crear algo origal y lo voy a presentar previa patentacion porque seguro tendra un exito sunamico :P na chiste, aremos lo que podamos :), aunque ya estoy vatiendo record en partidas que me han rechazado, me van a crear algun retorcido complejo :P jaja

 

saludos cordiales.- :)

22/10/2015, 03:31

Hola!

Empiezo desde cero, para todo hay una primera vez. Me intriga lo que intentan hacer y quiero apuntarme. Si entiendo bien, contar la historia - un cuento de 3 páginas - y luego darle vida al personaje. En cuanto lo tenga lo envio a alguno a ver que pasa.

Que vuestros días sean plenos y dulces, que vuestros sueños sean grandes y brillantes, que todo vuestro tiempo sea provechoso!

24/10/2015, 15:51

puedo decir gracias flor? son buenas tus palabras....

son bienvenidos todos, los esperamos, pero esto no sera facil, sera para valientes... para aguerridos, para fuertes... :P

saludos :)

saludos choco que andas por ahi...

24/10/2015, 16:26

Vais a morir todos!!! Jajajajjaaj

24/10/2015, 20:45

ehm, no le hagan caso, pobrecita esta un poco desequilibrada mi señora...

 

toma un poco mas de vino mi vida :P (donde deje el rovotril?)

25/10/2015, 21:20

ya empieza, ya empieza, ultimas vacantes... no te quedes afuera de esta aventura épica, de leyendas y cuentos...!!!

te lo vas a perder??????...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.