Foro

Zombies o Vikingos, pero no a la vez.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies o Vikingos, pero no a la vez.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2015, 21:31
Editado: 21/10/2015, 13:48

Ofrezco dos partidas. Una de Zombies y otra de Vikingos. Ambas tendrán estas características

  • Ritmo: Medio. Lunes, miércoles y viernes posteo yo, por la tarde. Normalmente sobre las 22.00-23.00. Si todos postean y realizan sus acciones posteo antes.
  • Experiencia: Preferible media o más, pero admito a todos.
  • Fecha de comienzo: Seguramente, la de zombies empezaría esta semana, desde que se elija la partida en adelante. La de vikingos empezaría la semana que viene, para mayor preparación y desarrollo del personaje.
  • Jugadores: 3-6 jugadores.

Se deberán respetar estas reglas, entrando en la partida se da por hecho que están leídas y aceptadas:

I.- El master siempre dará el voto final y su palabra será incuestionable totalmente de los totales.
II.- El master siempre agradecerá consejos, sugerencias y atenderá a los problemas que pueda haber con resultados de las tiradas o narraciones liosas. Para ello existe una escena, el off-topic o la escena personal de cada uno.
III.- La ortografía no ha de ser perfecta, pero se espera no ekontrar algunam ke otra varbaricdad.
IV.- Es una partida narrativa, con lo que se espera que no todos los post sean de uno o dos renglones. 
V.- Se espera del jugador, que aunque a veces se olvide, no pueda o no le apetezca, tenga un ritmo lo más constante posible :').
VI.- Se espera de los jugadores que conozcan bien a su personaje y no formen incoherencias.
VII.- Prohibido revelar cosas de la trama a los demás jugadores si estos no lo han vivido. Por ejemplo, descubrir quién es el malo maloso ya que te han capturado y decir por el off-topic que es Pepito.

Información adicional:

  • Sobre los zombies: Manual usado -> ZCorps o Transfondo de ZCorps con sistema porcentual (1D100). Partida "sandbox" en una ciudad. Hasta que la muerte os separe de la partida.

La partida se desarrollará después de que hayan pasado unas 5-6 semanas después de la infección, los personajes serán "veteranos" que se desenvolverán algo mejor que los recién enterados de la nueva sociedad muerta. Busco fruteros, electricistas, estafadores, obreros, ejecutivos... y otras personas que han visto el mundo a su alrededor quebrarse y que han sobrevivido como han podido, adquiriendo algo de experiencia en ciertas tareas con el paso de las semanas. Los típicos policías, militares y seals retirados o no, serán recibidos pero no bienvenidos (Se priorizarán los otros) aunque si es un anciano total da más juego (para morir.......).

La trama principal no existe o es estáis involucrados en ella sin saberlo (:3). Se desarrollarán tramas se desarrollarán con los personajes y sus respectivas historias.

Los personajes deberán, superando los conflictos que pueda haber entre ellos, unirse para sobrevivir en este difícil mundo. La ciudad en la que se hayan esta muerta, y los pocos que tienen el valor de permanecer en ella, aguardando un inútil rescate, sobreviven a duras penas el día a día. Los caminantes y sus mutaciones dominan las calles con el mayor extremo de la brutalidad humana... ¿Eres capaz de sobrevivir? Puede, pero mientras lo sabemos, voy a contarte la historia de como moriste... ¿Con un balazo? ¿Descuartizado? ¿Causas naturales? Quédate y averígualo.

  • Sobre los vikingos: Manual -> Walhalla, el juego de la Plena Edad Media, sistema % (1D100). Recién adquirido (regalado) y con ganas de probarlo. Hasta el fin de la aventura, esperemos que vaya rápida :P.

La trama se desarrollará en una de las costas escandinavas (ya se especificará el lugar). Un grupo de vikingos se verá involucrado en una posible guerra con un clan vecino por un agravio sufrido durante los recientes saqueos, la política, el engaño, los asesinatos y la guerra están a la vuelta de la esquina, ¿partidarios de la guerra? ¿Partidarios de la resolución pacífica? Sea empuñando un hacha, usando la palabra o realizando ritos a los Dioses, de una manera u otra os visteis implicados en esta revuelta. Queda en tus manos que pases a la leyenda como vencedor o seas humillado hasta que los bardos se olviden del conflicto.

Busco guerreros, caudillos y brujos (Se especificarán todas las cosas posibles cuando se elija la partida). En la partida habrá combate, viaje naval y algo de politiqueo. Sigue siendo una partida narrativa aunque haya combate (se tratará de resolver rápido).

 

Forma de elegir partida -> Postea aquí eligiendo cual quieres, si no vas a jugar, no votes porfavor ^^

Pasado-mañana por la noche (20.00-22.00), o cuando se reciban 15 votos (lo que antes pase) se decidirá la partida. La otra será desarrollada en el futuro.

Muchas gracias por vuestra atención ^^.

Pd: Si me dejo algo extraño o faltas graves avisad pls u.u

 

Votación

 

                                                                         Zombies: 2

 

                                                                         Vikingos: 8

 

19/10/2015, 22:11

Conste que no me estoy ofreciendo en ningún caso, pero molaría combinar ambas temáticas. Un grupo de vikingos atacando costas de Inglaterra se encuentran un pueblo sometido a una amenaza zombie. :)

19/10/2015, 22:18

jajajjaja... La idea de combinarlas no esta mal...

No obstante de no ser posible, yo jugaria la de Vikingos...

19/10/2015, 23:05

Conste que no me estoy ofreciendo en ningún caso, pero molaría combinar ambas temáticas. Un grupo de vikingos atacando costas de Inglaterra se encuentran un pueblo sometido a una amenaza zombie. :)

Lo pensé xD, y es muy tentador, pero......... es que es muy tentador xDD no hay peros, bueno solo uno.... pero quiero probar el manual de Walhalla con su transfondo correcto y después ya se vera XP.

Aún así lo anoto para más adelante. Gracias por la opinión ^^. 

 

Aún así ¡Qué hablen los futuros jugadores! :P

19/10/2015, 23:24

Yo no se si conseguiré jugar, y ya me estoy metiendo en muchas partidas, pero si pudiera entrar, jugar, y votar, diría que quiero vikingos. A ser posible.

Teo
 
19/10/2015, 23:44

Hmmm, zombies ¿eh?
Me encantaría participar, sobre todo si la partida se da en un ambiente poco habitual (por favor, que no sea en un pais anglosajón, está tan quemado XD).
Bueno, eso, ¿espero a que se vote, te mando un boceto o que?
 

19/10/2015, 23:50

Espera a que se vote.

Y el pais no va a tener mucho que ver xD, estáis en una ciudad de un país del primer mundo.

20/10/2015, 00:14

Me atrae mucho la idea de jugar con una vikingüer! :D, aunque una de zombis tambien tiene su puntillo interesante,pero ultimamente son mas comunes, asi que me decanto por vikingüers descamisaos

Teo
 
20/10/2015, 02:24

Me parece bien.

20/10/2015, 05:18

Yo me apunto a la de vikingos, me regalaron el manual hace poco y quiero darle caña a Walhalla. Tengo un pj listo, un marinero bruto, ¿podría usarlo?

20/10/2015, 07:48

Yo me apunto a la de vikingos, me regalaron el manual hace poco y quiero darle caña a Walhalla. Tengo un pj listo, un marinero bruto, ¿podría usarlo?

Por supuesto ^^, pero no vais a estar siempre en el mar (solo lo aviso jejejej).

20/10/2015, 10:15

La de vikingos me interesa y mucho jejeje

20/10/2015, 12:44
Editado: 20/10/2015, 12:50

Yo estaría dispuesto también a la de vikingos. Pero molaria mas una partida en plan un tranquilo pueblecito de la costa cantábrica que en medio de una tranquila ybapacible mañana un jirón de niebla se levanta junto con el gutural grito se cientos de voces que surgen de un poco extraño barco, la invasión de zombies vikingos ha empezado!!!! Zombies con hachas y escudos!!!

Odio el movil pero para apuntarse a tiempo es la única manera.

20/10/2015, 12:54

Y pensar que siempre he escapado, huido ... eviatado ...los zombies.

Sólo jugué un módulito que salía en una LIDER del pulpito, y era de eso. Me dieron caña por todas partes. Igual por eso los aborrecí ... y sigo haciendo lo posible (y algo de lo imposible) por no acercarme a los mal-podrios-mal-mataos.

Respeto a los que les atraiga eso ... pero a mi me da ... "cosita".

20/10/2015, 13:49

No tengo casi partidas ahora mismo y creo que me apuntaría de cabeza a una de Vikingos!!

20/10/2015, 14:45

Por ahora la paliza se la están llevando los zombies :D

Cuando termine la votación haré el sondeo oficial de la partida en el que aportaré más información ^^

20/10/2015, 15:00

Aparezco un poco tarde yo. Pero aquí estoy.
Yo voto por los zombies.

Y si. Admito que es interesante por exotica la idea de Dark de mezclar las ideas.

20/10/2015, 21:03

Cierto, aunque sea una temática medieval de vikingos, con el sistema de Valhalla, un pueblo maldito lleno de zombies puede dar su jugo. :)

20/10/2015, 23:56

A mi me encantaría participar en la partida de vikingos, y si hay que votar (¡Maldita democracia!), votaría por los escandinavos.

Teo
 
21/10/2015, 05:10

¿A cuantos de estos hay que morder para empatar?

No me molestaría jugar una de zombies vs vikingos. Ni una de vikingos, lo que quiero es rolear, pero ¿quién puede decirle no a un hermoso pedazo de carne putrefacta?

21/10/2015, 19:21
Editado: 21/10/2015, 19:22

En vista de que no veo que esto vaya a avanzar mucho, y, más que nada, para adelantar sucesos, anuncio que:

La partida de Vikingos es la que sale vencedora :D

Sondeo oficial. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39988

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.