Foro

[Sustitucion] Mordisquitos +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Mordisquitos +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2015, 16:25

Hola a todos, debido a la desaparición de uno de los jugadores que venía interpretando a uno de los protagonistas me veo en la necesidad de buscar un sustituto para su personaje.

El personaje:

Carlós Gordon

Profesion:

Jefe de Policia de Marbella.

Historia:

Charlie nació y creció en Marbella. Ha sido el jefe de la policía por 23 años, es una de las personas más respetadas del poblado, pues gracias a él es que se ha logrado mantener el orden durante tantos años. Si algo ha aprendido durante sus años como policía es que la época más difícil es la del verano. Miles de turistas se acercan ya que Marbella es de los lugares predilectos en el país para disfrutar de las vacaciones. Pero con tanta gente en busca de diversión evitar que surja el caos puede llegar a ser una labor bastante complicada y extenuante.

Éste año había estado tranquilo hasta el momento, pero la tensión en el departamento de policía y especialmente en Charlie comenzaba a aparecer. El verano había llegado y eso solo significaba una cosa: diez veces más trabajo para ellos. Resignado sacó su placa, enfundó su pistola y se preparó para  hacer frente a las diversas situaciones que surgían en esas épocas. 

A Continuación os pongo el Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mordisquitos-18

La partida es de ritmo medio y se encuentra aún en las primeras escenas, por tanto no sería complicado ponerse al día... El personaje habrá intervenido en unos 10 o 15 post y no son excesivamente grandes. 

El sistema de la partida es Rápido y Facil muy sencillito, y principalmente es narrativa.

Los interesados por favor poneros en contacto mediante Mp.

 

Saludos.

Cifri
 
21/10/2015, 16:56

puedo apuntarme aun? me gustaria interpretar a un poli XD

Sirko
 
22/10/2015, 08:07

si hay lugar me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.