Foro

Expedición al Castillo Ravenloft (Sistema D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición al Castillo Ravenloft (Sistema D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2015, 03:27

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Busco a cinco personajes (en total son ocho plazas, pero tres ya están adjudicadas) para internarse en el pueblo de Barovia y hacer una visitilla al amo y señor del castillo. Ravenloft es un mundo oscuro y siniestro con un toque terrorífico, lleno de criaturas malvadas que harán que los más pequeños de la casa no puedan volver a dormir.

Información:

- Número de personajes (sí, me repito): 5

- Nivel de los jugadores: 6

- Ritmo de la partida: Ritmo medio, un post cada cuatro días.

- Manuales permitidos: De manera inicial, todos aquellos de D&D 3.5 en español. Si alguien le hace especial ilusión usar algún otro, es cuestión de comentarlo, y se verá qué se puede hacer.

Requisitos:

- Buena ortografía. No pido perfección, porque no la tengo. Pero que no sangren los ojos, sólo eso.

- Madurez. Es una partida en la que la muerte será vuestra más fiel compañera y seguramente se llevará a más de un personaje. Si te enfadas porque tu personaje se muera, pues como que prefiero que no lo intentes. Será estudiada la opción de generar un nuevo pj en caso de fallecimiento.

- Compromiso. No quiero personas que empiecen y a los dos días dejen de postear o desaparezcan.

- Para solicitar acceso, me tenéis que enviar un Mensaje Privado. En el cuerpo del mensaje, poned el nombre de vuestro personaje, clase y raza, y un concepto del mismo para ver vuestro roleo. No quiero la historia de su vida, pero sí unas líneas para poder decantarme por unos personajes u otros.

El plazo para enviar mensajes será hasta el Lunes 26 incluído. Y el link de la partida está aquí

¡Strahd os espera con impaciencia!

Teo
 
22/10/2015, 05:54

¡Si, vamos! Al fin encuentro una partida D&D 3.5 recién salida del horno.
Te mando un mensaje privado con una idea pero la verdad es que puedo rolear cualquier cosa. Así que si no te gusta el personaje porque, por ejemplo, ocupa un rol ya establecido por otro decime y cambio.

Bueno, gracias desde ya.
Teo

Soma
 
22/10/2015, 05:56

Voy con un clérigo... Ya te lo mando!!!

 

22/10/2015, 05:57

Solicito la posibilidad de poder rolear un explorador...solo si aun quedan plazas

22/10/2015, 06:11

Buenos días a todos. Leyendo las condiciones y términos de la partida, me asalta la duda de si vas a usar el escenario de campaña Ravenloft, publicado por Sword & Sorcery para las reglas de D&D 3a edición.

22/10/2015, 09:13

Me lo pienso. Aunque la verdad es que me gusta saber qué tipo de pjs hay en el grupo o quiere llevar el resto para no reiterar roles.

22/10/2015, 09:45

Yo tengo demasiado fresco el módulo para postularme. ¿Aceptas VIPs?

22/10/2015, 12:37

¿Partida en Hammerland? Hummm... ¿qué es lo que buscas para el grupo? No sé, si hay varias plazas adjudicadas ya y varios son guerreros o similar, para no repetir y poner variedad sobre la mesa...

Debay
 
22/10/2015, 12:44

Enviado MP

22/10/2015, 14:55

Buenos días a todos. Leyendo las condiciones y términos de la partida, me asalta la duda de si vas a usar el escenario de campaña Ravenloft, publicado por Sword & Sorcery para las reglas de D&D 3a edición.

Es una versión expandida y revisada del módulo original.

Aunque la verdad es que me gusta saber qué tipo de pjs hay en el grupo o quiere llevar el resto para no reiterar roles.

Soy un master que prefiere que el jugador piense y diseñe su personaje a su gusto, y no por lo que los demás decidan llevar. De todas formas, de las tres plazas adjudicadas, aún está por ver qué tipo de personaje usarán. Y del resto, hasta que no decida qué jugadores entran, no se podrá saber qué llevan.

Yo tengo demasiado fresco el módulo para postularme. ¿Aceptas VIPs?

Sí, acepto VIPs. Pero piénsatelo, ya sabes que esta partida cambia con unas tiradas de dados :P

¿Partida en Hammerland? Hummm... ¿qué es lo que buscas para el grupo? No sé, si hay varias plazas adjudicadas ya y varios son guerreros o similar, para no repetir y poner variedad sobre la mesa...

Contesto lo mismo que antes. De todas formas, y aunque no esté muy a favor de ello, si se decide cambiar de personaje una vez dentro, se podría llegar a hablar.

22/10/2015, 15:22

Es una versión expandida y revisada del módulo original.

No me he explicado bien. Preguntaba si ibas a usar este libro de reglas.

Que es el "Core" o Básico de la ambientación para 3ª edición.

Supongo que será este el modulo de juego, ¿no?

Un saludo.

 

22/10/2015, 15:28

¿Los personajes son de Barovia / Ravenloft o son nativos de otro mundo y han terminado allí?

22/10/2015, 15:34
Editado: 22/10/2015, 15:34

Tengo entendido que este módulo es una adaptación a la tercera edición del módulo clásico de 1983 ¿Es correcto?
Si es así me excluye porque conozco el módulo.

22/10/2015, 16:20

Interesado! Esta tarde te envío el concepto

23/10/2015, 19:25

No me he explicado bien. Preguntaba si ibas a usar este libro de reglas.

Ah, no te había entendido. No, no voy a usar ese libro. Es cierto que estoy buscando algún que otro matiz para darle a la partida ese toque siniestro que se merece. No dejaré de echar un ojo al libro, pero no serán las reglas.

¿Los personajes son de Barovia / Ravenloft o son nativos de otro mundo y han terminado allí?

Pueden darse los dos casos.

Tengo entendido que este módulo es una adaptación a la tercera edición del módulo clásico de 1983 ¿Es correcto?

Sí, es una versión adaptada y mejorada.

24/10/2015, 16:35

MP enviado con lo pedido.
Saludos.

24/10/2015, 21:34

Mp enviado y apuntado a la partida

26/10/2015, 13:19

Ok, ¿aceptas un pase VIP? Me gusta mucho ese módulo y quiero verlo como queda. Este módulo para la primera edición de AD&D ya ha pasado por dos revisiones (para la segunda edición: La Casa de Strahd) y ésta para la tercera. es obvio que no puedo jugarla.

26/10/2015, 16:13

Sí, como ya he dicho antes, aceptaré VIP.

Gente, quedan unas pocas horas para que se cierre el plazo. ¡Animáos!
 

26/10/2015, 16:49

Lo siento! estuve muy ocupado la semana pasada y se me olvidó mandarte el concepto. Esta tarde/noche te lo envío si aún hay lugar :)

27/10/2015, 00:13

Muchas gracias a todos los que han participado. Ya se ha acabado el plazo para enviar el concepto del personaje. En cuanto lo decida, anunciaré los elegidos.

¡Gracias otra vez!

27/10/2015, 20:45

Esperaremos expectante para ver quienes son los afortunados.

27/10/2015, 21:00

Ya está en juego la partida y seleccionado los personajes. No me he mantenido fiel y he decidido que seamos 9 personajes.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Los que me han mandado mp serán tenido en cuenta ante posibles bajas o necesidad de incorporaciones de nuevos personajes.

30/10/2015, 23:58

el link de la partida?, se aceptan vips?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.