Foro

(RECLUTAMIENTO) Partida: "Los Juegos del Hambre"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Partida: "Los Juegos del Hambre"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2015, 23:11
Editado: 23/10/2015, 17:05

Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, conocida como "Días Oscuros", donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito.

Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó un evento llamado «Los Juegos del Hambre», en donde, anualmente, los doce distritos sobrantes deben enviar dos tributos, un chico y una chica, con edades entre los doce y los dieciocho, para que luchen a muerte en una arena hasta que solamente quedara uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión.

Panem hoy, Panem mañana. Panem para siempre.

 

 

 

Esta partida estará ambiente en el 24º Juego, muchos años antes de la historia principal de Katniss.

Deberás usar todos tus recursos y estar atent@, porque, en cualquier momento, alguien puede matarme.

¿Quién se hará con la victoria de los juegos?

¡QUE EMPIECEN LOS VIGÉSIMO CUARTO JUEGOS DEL HAMBRE!

 

Notas sobre la partida:

No es obligatorio haber leido los libros o vistos las películas, pero se recomienda porque usaré términos referente a tal. Pido jugadores serios, comprometidos y que, sobre todo, quieran sobrevivir a la experiencia.

También decir que es una partida +18 por las escenas sangrientas que habrá con la muerte de los jugadores.

Si te interesa unirte debes enviarme un MP con la siguiente información:

- Nombre:

- Edad: (Recuerdo que debe estar comprendida entre las 12-18 años)

- Imagen: (Una imagen real. Nada de anime ni por el estilo)

 

Los distritos los elegireis vosotros. Solo se puede uno femenino y masculino por distrito, así que, por decirlo de alguna forma, "quien primero pida, se lo queda".

Espero que os unais y que disfruteis de los juegos!

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-juegos-...

22/10/2015, 23:23

Hummm pero supongamos que me cojo un esquelético niño de doce años y dado que es aleatorio me toca el distrito uno, el cual por lo que tengo entendido siempre lleva a campeones entrenados con el fin de ganar los juegos... Se me antoja, desde la más humilde ignorancia, que sería un poco contradictorio, no? No obstante ahora mando el PJ :D

23/10/2015, 14:55

MP con personaje enviado. Espero tener suerte.

23/10/2015, 21:27

Lo mismo digo espero tener suerte! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.