Foro

[Edición de Video] Busca de Material

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [Edición de Video] Busca de Material

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2015, 12:27

Buenas, espero que se encuentren bien. Recientemente he abierto una partida al estilo "Buffy, the vampire slayer", aunque será un poco más moderna. El hecho es que estoy pensando en crear un video de introducción a la partida, nunca lo había hecho, pero he visto que suelen quedar muy bien. Se editar video, conozco y he manejado software como after effects, premiere, etc. Pero el problema con el que me encuentro ahora es, que secuencias de video usar para dicha introducción. 

Mi problema reside en que, no deseo usar secuencias de Buffy o Angel, porque me parecen muy viejos y que no quedaría con lo que deseo hacer. Pero desde hace mucho tiempo (más de una década) que no me he sentado a observar series como quisiera, solo un par y entre ellas no hay alguna de vampiros o de asuntos sobrenaturales de esa indole. Y me gustaría mucho introducir al video peleas o escenas de ese tipo, con temas obscuros o de lo sobrenatural. Si ustedes conocieran o sepan de algún video (en youtube u otra fuente) que mole bastante y pueda ser usado, se los agradecería si pudieran indicármelo, por favor. Si no conocen un video pero algún capitulo de una serie o algo que les parezca que pueda ofrecer buen material, se vale también. 

Lo único que tengo a cambio de ofrecer sería, mi gratitud, un link al producto (cuando este terminado) y un vip a mi partida (si lo desean). Gracias.

Saludos.

23/10/2015, 12:47

De temas sobrenaturales serían la serie Sobrenatural, Grimm o incluso True Blood.

23/10/2015, 12:51

También tienes Penny Dreadful (una pedazo serie!) Aunque esta ambientada en el Londres victoriano...supongo que buscas de la época actual no?

23/10/2015, 12:55

Muchas gracias por sus respuestas. Si actual, pero se puede usar como "flash back" de vampiros u otro tipo de seres. Me puede servir si encuentro como adaptarlo.

23/10/2015, 13:00

Tienes también Vampire Diaries, con vampiros, brujas y hombres lobo. Los originales, que es un spin off de la anterior. Y bueno, la última temporada de American Horror Story tiene vampiros, aunque son un poco raros y no tienen colmillos. 

23/10/2015, 13:10

Vampiros en American Horror Story? Curioso. Aun no me he puesto con la última...

23/10/2015, 13:38

Vampiros en American Horror Story? Curioso. Aun no me he puesto con la última...

Pues... ¡SPOILER! xD

23/10/2015, 13:45

Pues... ¡SPOILER! xD

xDDDDDDDDD

Si...:( 

23/10/2015, 13:47

Vaya, lo siento por el spoiler >.<. Pensé que era vox populi, en todas partes se está hablando de ello XDD. Tampoco es que sea una gran sorpresa ni nada, se ve desde el primer capi.

Como sea, échale un ojo, Sandman ^^. Desde mi punto de vista han recuperado un poco el espíritu de "esto le puede pasar a cualquiera" de la primera temporada.

23/10/2015, 13:57

Vaya, lo siento por el spoiler >.<. Pensé que era vox populi, en todas partes se está hablando de ello XDD. Tampoco es que sea una gran sorpresa ni nada, se ve desde el primer capi.

XD No te preocupes Morgian (sister xD) ningún problema ;) Es que cuando voy a mirar algo, intento no leer nada en ningún sitio para saber lo menos posible. Por eso no tenia ni idea.

La mirare la mirare eso seguro. Lo que pasa que me cansa mirar un capitulo cada semana, prefiero esperar que la den toda, y entonces mirarme todos los capítulos del tirón xD

Como sea, échale un ojo, Sandman ^^. Desde mi punto de vista han recuperado un poco el espíritu de "esto le puede pasar a cualquiera" de la primera temporada

Pues mola! La primera mola mucho, aunque para mi, la mejor es la segunda :D

23/10/2015, 13:59

¡Y sale Gaga! Muy recomendable, deberías ponerte ya al día para no recibir más spoilers.

23/10/2015, 14:04

¡Y sale Gaga! Muy recomendable, deberías ponerte ya al día para no recibir más spoilers.

Si eso lo se. Y encima dicen que lo hace bien no?

Es que prefiero tenerla toda juntica...aunque con el hype que me esta cogiendo, no descarto que me de un ataque berseker y salte delante del ordenador a mirar la serie como un loco xD 

23/10/2015, 14:23

Yo normalmente hago eso mismo de esperar a que estén las temporadas completas y luego pegarme el atracón todo seguido, pero... Últimamente me puede el Hype XD.

 

Por recuperar un poco el hilo inicial. Entre las recientes también está Teen Wolf, con hombres lobos, cazadores y druidas.

23/10/2015, 14:27

Eso, volviendo al hilo yo lo que hice para una partida que le hice una "intro" es convertir gifs que me gustaban en mini vídeos e ir pegándolos, alternando fotos y poniendo una música para todo de fondo.

23/10/2015, 17:41

He visto 9 mensajes nuevos, y me he emocionado al pensar que me habían respondido tantas personas -_-

Gracias de todos modos por sus comentarios xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.