Foro

Campamento de fantasía (Hentai +18)(Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campamento de fantasía (Hentai +18)(Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
23/10/2015, 21:45

Aqui el link de la partida por si ahi algun interesado: http://www.comunidadumbria.com/partida/campamento-de-fantasia-hentai-18

 

Ahí tenéis todos los datos de la partida pero básicamente tratara sobre escapar de un lugar en los cuales algunos seres fantásticos os han secuestrado para vete tu a saber que. La gracia de la partida es intentar escapar mientras yo os voy poniendo piedras en el camino. No pretendo hacer la partida excesivamente larga, es mas, espero que en unos meses podamos acabar, pero si que sea muy divertida y excitante. Cualquier interesado que me mande un MP después de leer la partida.

Alexa
 
26/10/2015, 10:15

Contando las personas que se han apuntado y los bocetos que he recibido, no concuerdan demasiado. Dejare hasta esta noche para que me envieis lo que necesiteis para intentar entrar en la partida pero mas o menos los tengo seleccionados asi que mañana empezamos.

Alexa
 
26/10/2015, 20:33

Muy bien queridos, se acabo el tiempo, voy cerrando la plantilla para mi pequeña caza. A los que estan dentro mis felicitaciones, a los que se han quedado fuera no sufrais, pretendo hacer varias partidas mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.