Foro

Stand Still and Stay Silent

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stand Still and Stay Silent

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2015, 20:28
Editado: 25/10/2015, 00:08

Noventa años pasaron del fin del Viejo Mundo y la mayoría de los habitantes del Mundo Conocido, se encuentran en Islandia. Es el lugar mas grande y seguro en la existencia de la nueva era mientras que el resto de los asentamientos en los otros países Nórdicos: Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, son pequeños y escasos.

Existen incontables de peligros tan misteriosos como inombrables acechando afuera de las áreas seguras, en el Mundo silencioso y son los cazadores, magos y limpiadores, los que dedican gran parte de sus vidas para defender los asentamientos humanos de esas terribles criaturas. Pero a pesar de eso, el miedo a todo lo que existe en el Mundo Silencioso, ha evitado que existieran excursiones oficiales a sus tierras y a las ruinas del Viejo mundo, algo que terminó con la pérdida de la mayoría del conocimiento de ese Viejo Mundo y quienes lo habitaron. Sólo quedan leyendas conocidas por unos pocos.

Pero llegó la hora de que un grupo salga a lo desconocido para explorar las tierras del Mundo Silencioso. Puede que no los mas calificados para la tarea, con poco financiamiento y recursos de dudosa calidad, pero valientes sin duda alguna.


 

  • Bueno, aquí les presento mi partida, esta basado en el webcomic Stand Still and Stay Silent y se empleara un sistema modificado de séptimo mar. 
  • Es una partida para mayores de edad, por lo que no aceptaré a ningún jugador que no sea mayor de 18 años.
  • Los personajes usarán imágenes reales.
  • El ritmo puede variar pero intentaremos de mantenerlo alto.
  • Necesito a cuatro jugadores y para que se den una idea, los puestos disponibles son para: un Académico, un Explorador, un Limpiador (estos son mas bien expertos en el uso del fuego) y un Médico. Sabrán mas una vez dentro de la partida o pueden consultarme sus dudas por mp.

 

El link de la partida es este.

25/10/2015, 02:58

Me gustaría ser el médico ¿Sigue disponible?

25/10/2015, 09:02

Me gustaría ocupar algún puesto en esta partida, no me importa cual.

25/10/2015, 22:12
Editado: 25/10/2015, 22:13

¿aun queda algun lugar para la partida? puedo jugar de cualquier personaje.
 

perdon por el error se me fue el dedo en el teclado.

26/10/2015, 00:24

Gracias a todos los interesados, pero ya están las plazas ocupadas ^^. Si hay alguna ausencia los tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.