Foro

duda acerca de partida sin empezar

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: duda acerca de partida sin empezar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2015, 21:09

Hola a tod@s los usuarios

Este mensaje es para preguntar acerca de la partida del usuario Clover llamada Do you like magic? (+18), la cual esta abierta desde hace dos meses y el director del juego no da señales de crear los PJ´s, o darnos alguna señal de actividad en la partida.

 

PD: Soy un novato que hace menos de una semana que entró a esta comunidad y se que es un poco apresurado de  mi parte comenzar un tema para una partida que no ha estado tanto tiempo en abandono, pero no debo ser el único de los que nos inscribimos ha esa partida que esperamos alguna respuesta.

Gracias por su atención.

25/10/2015, 21:16

Bueno... A veces pasa. Hay partidas en abierto, a las que te apuntas y el director de juego no da señales de vida y quedan en abierto indefinido. Lo mejor es que mandes un mp al director y en caso de no contestar avises a los Cuervos: para pasar la partida a otro jugador/director, para que te saquen de la partida o para que la pongan como finalizada.

28/10/2015, 12:42

Bastian yo me apunte a esa (tarde, pero lo hice), te aconsejo buscar otras partidas, hay muchas, mejores/peores, que te gusten mas/menos, o que también llamen tu atención.

Esa concretamente aun tengo la esperanza de que el máster aparezca y que haya tenido algún problema (que no sea nada), pero le haya mantenido alejado, tiene buena pinta :3

Igual en nada verás que te basta con buscar otras ;) suerte

28/10/2015, 12:46

Bueno, en mi experiencia como umbriano de hace un tiempo ya, viendo que es una persona que entró en la página hace poco, que no está de jugador en ninguna partida y sólo entró a abrir la suya, y que lleva desde agosto sin entrar, te aseguro al 99,9% que jamás va a volver. Mejor que pidáis la baja a los cuervos y más suerte la próxima vez.

28/10/2015, 19:33

Gracias por sus respuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.