Foro

Corruption of Champions (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Corruption of Champions (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2015, 13:07

Se buscan 4 personajes dos femeninos y dos masculinos para una partida basada en el juego Corruption of Champions.

http://www.comunidadumbria.com/partida/corruption-...


Creciste en el pequeño pueblo de Ingnam, un pueblo remoto con ricas tradiciones, en lo profundo de las regiones inexploradas. Cada año desde que puedes recordar, tu pueblo ha escogido a un campeón para enviar al reino maldito de los demonios. La leyenda dice que durante años Ingnam ha fallado en preparar a un campeón, el caos ha reinado sobre el pueblo, los niños desaparecen, las cosechas se marchitan y la enfermedad se propaga como la pólvora. Este año, has sido seleccionada para ser la campeóna.

 

 

La aventura tratara de un único héroe, por lo que las historias de los cuatro personajes irán separadas... 

Se avisa que las tomas de decisiones irán un poco guiadas a las opciones que de en cada momento dependiendo de vuestras acciones, así que quienes quisieran una partida con una completa y total libertad, no recomiendo que os unáis para no decepcionaros con el método del manejo de partida.

De la misma forma, advierto que voy a tomarlo tal como en el juego, por lo que abstenerse de entrar personas sensibles.

Aquellos interesados, enviad la idea de vuestro personaje en un mp.

 

26/10/2015, 13:24

Espero que tengas mas suerte que yo con esa partida.

26/10/2015, 14:35

Mp enviado

Naif
 
26/10/2015, 14:39

Yo soy el que necesitará suerte >.<

26/10/2015, 17:08

Esperaos un poquito JEJEJE, que aun no he acabado de hacer lo de la creación de los personajes

Naif
 
26/10/2015, 18:06

Ya, pero si quieres cambios u otra idea avisa (:

Alexa
 
26/10/2015, 18:34

Creo entonces que me he adelantado un poco, pero como no mencionastes nada de creacion de personajes te he mandado un poquito de todo, si te falta algo dimelo que lo añadire encantada.

26/10/2015, 20:29

Ok, ahora si que le podeis echar un vistazo.

26/10/2015, 21:48

si aun se puede, me apunto, me da igual el sexo pues conozco el juego y se que la gran mayoria acaban siendo chicas o hermafroditas jajajaja, voy a ver si puedo reutilizar un pj que use en una partida del mismo mundo, si encuentro su historia te lo mando en privado y ya me diras si puedo o no

Ymir
 
27/10/2015, 10:03

Que pena me quede sin plaza jeje. Suerte con la partida Directora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.