Foro

Luz y oscuridad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Luz y oscuridad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jessa
 
27/10/2015, 10:52

Y es que en el ser humano hay tanto luz como oscuridad, somos buenos y malos, y dependerá de nuestras acciones que estemos en un bando u otro.

Personales normales y corrientes con potencial para ser tanto ángeles como demonios, se verán inmerso en una batalla que se libra desde el principio de los tiempos.  Y es que en estos tiempos hay pocas personas con ese potencial y cada vez menos ángeles y demonios; por ello, éstos se pelearán entre ellos para conseguir que pertenezcan a su bando, ya que no se pueden permitir el lujo de ignorarlos, una persona puede significar una gran diferencia.

Y estas personas, normales y corrientes, ajenas a todo esto, estarán un día en sus cosas, cuando su vida dará un giro inesperado, sucederán cosas extrañas que no podrán explicar y se verán arrastrados tanto por el bien como por el mal. ¿Qué harán? ¿Qué bando elegirán?

 

 

La partida empieza con 5 personas que están en su vida normal, con sus cosas de siempre, un día, conocerán a dos personas un tanto especiales y cosas extrañas comenzarán a suceder.  Al principio nada sabrán del bien y del mal, ni de batallas, será cosa del personaje ir descubriendo poco a poco lo que está pasando, y acabar decidiendo con cuál de las dos personas quedarse ¿serás finalmente bueno o malo?

La partida es principalmente narrativa, menos cuando no quede más remedio que tirar dados, pero no soy muy amiga de los dados, será que siempre saco pifia XDDD lo que me interesa saber sobre todo es el trasfondo psicológico del personaje, su historia, sus miedos, sus deseos, su motivación, manías, hobbies, como pasa el tiempo, como se siente.  No es necesaria una historia muy larga, simplemente quiero saber cómo es y cómo se siente, quiero conocerlo, porque en la historia jugaré mucho con eso.  Tanto el mal como el bien, utilizaran los puntos fuertes y débiles del personaje, para conseguir que esté en un bando u otro.  Sería bueno por tanto, que me pusierais cosas buenas y malas que le han pasado (las que él o ella consideré las más buenas o las más malas) y preferiría que su edad estuviera entre 20 y 30 años. Puede haber sangre y sexo, por lo que será +18

Espero que la gente se anime y llevar bien la partida, porque tengo que confesar que es la segunda vez en toda mi vida que llevo una. 

27/10/2015, 11:44

Me interesa. ¿Como me apunto? ¿Te mando un MP? Y respecto al ritmo de posteo ¿cuál tienes intención que sea? 

Jessa
 
27/10/2015, 11:53

Si, los interesados mandar un mensaje privado y en unos días si ya estamos todos, abro la partida y os digo si estáis dentro. El ritmo en principio me gustaría un mensaje diario, aunque soy flexible y no me importa cambiarlo si se decide entre todos otro ritmo.

27/10/2015, 17:59
Editado: 27/10/2015, 18:20

Pues me interesa ^^ Mola quiero participar

Dime si te llego el mp vale, que esta la pagina un poco rara... y a vece no me va bien...

Jessa
 
27/10/2015, 21:47

Salvia, no me ha llegado nada, envíalo de nuevo.

27/10/2015, 22:14

Interesante, pero no me atrevo a enviarte un personaje. ¿Darias VIP'S?

27/10/2015, 22:52

MP

27/10/2015, 23:02

llego mi mp Jessa? Con la historia?

Jessa
 
28/10/2015, 00:12

Si, Me han llegado los tres (Salvia, raven y Skyblue) Y no me gusta mucho los VIP, Bero

28/10/2015, 01:40

A mi tampoco me agradan, pero habria estado bien seguirla. Pues nada, buena suerte con la partida. 

Jessa
 
29/10/2015, 09:53

Bueno, pues ya tengo a mis 5 jugadores, a los cuales ya les he enviado un mensaje privado.

Lo siento por los que se hayan quedado fuera, pero más de 5 personas me agobia un poco, prefiero no aumentar el grupo, suerte para la próxima vez!

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.