Foro

Jugadores para Partida ESDA con sistema RyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para Partida ESDA con sistema RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2015, 03:41

buenas gente, se busca de 2 a 3 jugadores para una partida de El Señor de los Anillos con el sistema RyF, no hace falta conocer el juego ni las reglas, la partida ya está iniciada pero no muy avanzada, cualquier interesado quedo a sus ordenes :)

31/10/2015, 07:26

Hey podrías poner el link a la partida?

31/10/2015, 07:58

si porfavor, ponlo

31/10/2015, 17:43

A mi me interesa pero me gustaría tener más detalles

03/11/2015, 11:52

Buenas, a mi tambien me gustaria saber mas de este proyecto.
Cuando hablas del sistema RyF te refieres a rapido y facil o a Rolemaster Fantasy??...disculpa la ignorancia...

03/11/2015, 21:41

A mí también me interesaría pero tendría que conocer el ritmo de posteo y alguna cosa más aunque en principio cuenta conmigo.

16/11/2015, 06:09

buenas a todos disculpa por no contestar antes, el link de la pagina es http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-pe...

el ritmo de posteo es medio, entre 2-3 mensajes por semana, aunque todo depende de los jugadores, somos flexibles podemos acelerarlo o hacerlo un poco mas lento, nos ajustamos al tiempo de todos los jugadores.

actualmente estamos en el segundo acto, llamado en búsqueda del bosque de Lorien, donde deben encontrarse con Galadriel, para que les de información sobre los anillos de poder. La historia no se apega fielmente a las cronologías de Tolkien pero se desarrolla aproximadamente entre los años 1300 y 1400 de la segunda edad del sol.

16/11/2015, 14:20

Yo me he visto obligado a dejar la partida por falta de tiempo y os animo a que os apunteis, en serio merece la pena ^^

16/11/2015, 15:37

Me gustaria apuntarme tambien.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.