Foro

Sword art Hentai (+18)(Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sword art Hentai (+18)(Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
01/11/2015, 19:56

Muy buenas a todos! Me he inspirado después de que una amiga me recomendara ver SAO, así que he cambiado un pelin la trama y he creado mi propia versión de SAO. Para todos los interesados pasaos por este link y mandadme un MP.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sword-art-hentai-18

02/11/2015, 01:43

Me parece interesante el estilo que le diste al juego normal de SAO y  me gustaria poder jugar tambien este estilo de partida, porque cuando vi SAO me gustó ese mundo de fantasia.

02/11/2015, 09:28

Puede ser interesante. ¿Permitiras razas de Alfheim? pregunto por que la tematica parece más a la primera temporada. 

02/11/2015, 17:55

Me apunto de cabeza!

Alexa
 
02/11/2015, 18:13

Mientras no me cojáis un demonio del quinto circulo del infierno o un ángel con las alas de plata y que tiemble el suelo al caminar....a mi me da igual que raza me cojáis. En eso os dejo libertad de expresión, pero tampoco abuséis que os conozco.

Alexa
 
03/11/2015, 20:18

Muy bien, mas o menos ya tengo gente suficiente para ir escogiendo, os doy un par de horitas mas para mandarme lo que querais, mañana se cierran los cupos.

03/11/2015, 21:30

Me apunto fijo.

Alexa
 
04/11/2015, 12:37

Tiempooooo, muchas gracias a todos por mandarme los bocetos de vuestros personajes, la verdad es que me han encantado. He tendio que incrementar un poco las plazas para atender la demanda, espero que no me arrepienta mas adelante pero seguro que nos lo pasaremos muy bien. A los que no han sido aceptados o no han tenido tiempo de mandarme nada os digo lo mismo que dije la ultima vez. Atentos a mis partidas y abrire mas conforme se vayan haciendo o me de la inspiracion (en este caso fue inspiracion)

04/11/2015, 12:49

Cachis, no ha habido suerte, en fin, otra vez será -.-

04/11/2015, 14:24

Otra partida en la que no soy aceptado, pero nunca me rendire.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.