Foro

Un relato de Salmakia es publicado en la antología Instinto animal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un relato de Salmakia es publicado en la antología Instinto animal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2015, 12:49

Hola, gentes de bien (y de mal). Vengo a hacer publicidad descaradísima:

La editorial Café con Leche presenta su segunda antología, Instinto animal: Quince historias de lobas y cambiaformas. Este libro contiene 15 relatos originales de autores españoles sobre teriantropía. En sus páginas encontrarás licántropas, selkies, alkonost y mujeres que se convierten en todo tipo de animales con pelo, plumas o caparazones. El libro da una vuelta de tuerca más al mito del cambiante para presentar quince historias muy diferentes desde una perspectiva femenina.

Los relatos de Instinto animal incluyen desde detectives adictas a las hormigas hasta reclusas de siniestras instituciones mentales, pasando por superheroínas autoproclamadas, grotescos programas de televisión donde los osos tocan la trompeta o una pareja de seductoras lobas sedientas de sangre. Encontrarás historias de acción, otras más intimistas y algunos homenajes a clásicos literarios o cinematográficos de la teriantropía, como La metamorfosis de Kafka o La mujer pantera de Tourneur. Historias violentas, cómicas o extrañas, donde subyacen temas como la lealtad familiar, el ansia de libertad o la disyuntiva entre dos mundos.

Incluye los siguientes relatos:
 

Víctor Selles, "Canciones de cuna para lobas tristes"
Paz Alonso, "Cloro"
Manu Riquelme, "Animalandia"
María Gay y Tristan R. Germanaud, "Una nueva organización"
Diana Gutiérrez, "Cat People"
Yolanda Camacho, "Luna de maíz"
Anabel Zaragozí, "Una muerte blanca"
Cristina Domenech, "El trofeo"
Maleni Sagredo, "Mil pieles"
Rocío Vega, "La promesa"
Leticia S. Murga, "Entretelas de justicia"
Lara Alonso Corona, "No vuelan los cuervos sobre el cielo de Moscú"
Fernando Alcalá y Jean-Paul Long, "Un millón de moscas"
Ana Morán Infiesta, "Su verdadera piel"
Álex Hernández-Puertas, "La metamorfosis de Gregoria Sánchez"

¡Pídelo ya por anticipado y entra en contacto con tu lado más salvaje!

---

Ahora hablando como usuaria: aparte de mi relato, el resto molan. En serio. Algunos de los escritores son conocidos míos del círculo literario-sexual (sexual porque... yo qué sé, porque mola decirlo) que "frecuento" y son muy buenos. Una de las autoras también es umbriana (Firecrackerx), aunque tiene el perfil bajísimo. El libro va a ser gordo, la edición está bien cuidada (son profesionales, así que nada de porquerías mal maquetadas y corregidas) y tiene bastantes páginas.

Podéis adquirirlo digitalmente desde Amazon al precio de 4,99 € de vellón. La edición física tardará un poco más, pero llegará, y tendrá un precio de 13,99.

No os digo que lo compréis por mi relato, sino por el conjunto. ¡De verdad de la buena que mola!

maese
 
Carné Umbriano nº785
05/11/2015, 13:55

¡Felicidades por la parte que te toca!

05/11/2015, 18:55

Siempre mola ver algo publicado por ti. Enhorabuena a todos.

rahel
 
05/11/2015, 19:59

Felicidades ^^

06/11/2015, 00:53

Anda, pues muchas felicidades por la novela (por la parte que te toca).

Habrá que estar atento en las librerias. :)

06/11/2015, 11:41

Tomo nota, y aprovecho para preguntar por Chrysalis. ¿Va a estar mucho tiempo parado o se canceló? Porque me encantaba... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.