Foro

Juezz regresa con el cazo ¡MOVEMBER is back!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezz regresa con el cazo ¡MOVEMBER is back!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 12:46

¡Hola a todos!

Este es un mensaje con mucho morro, pero por una buena causa!

Ha llegado una vez más, esa bonita época del año en que nuestro equipo de roleros, Mostachonic University, se pone manos a la obra y bigotes frondosos al viento, comenzamos a recaudar fondos para luchar contra el CANCER DE PROSTATA Y TESTICULAR. 

Por tercer año consecutivo queremos ser parte de la solución, recaudando fondos para investigar sobre esta enfermedad tan extendida.

La iniciativa Movember es mundialmente conocida, y cada año, más y más españoles se suman al proyecto. Así que si te preocupa, y si quieres echar una mano, cualquier donativo por pequeño que parezca será un ENORME paso adelante para todos.

Puedes realizar tus donativos a través de mi enlace

http://mobro.co/juezzdredd

O si eres de los que no se fían de internet (os aseguro que es un proceso segurísimo) dármelo a mí en mano o por transferencia para que yo mismo lo done a final de mes.

También puedes hacer mucho, aunque no puedas colaborar económicamente, participando en nuestro equipo y difundiendo el mensaje.

¡Mobros y Mosistas, juntos podemos vencer al cáncer!

09/11/2015, 14:39

Hey juezzdredd, quiero unirme a tan noble causa.

Voy a ello. Me uno a tu equipo. Quiero ser un Mobro desde ya mismo.

09/11/2015, 19:04

Yo no puedo, jejeje Aunque un café para recaudar fondos no es descartable

10/11/2015, 09:06

Grande Ap0Wakka, ¡vamos a petarlo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.