Foro

Buscando a 3 personajes emblematicos de Fallout 3

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando a 3 personajes emblematicos de Fallout 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 21:01
Editado: 07/11/2015, 21:35

Saludos

Estoy por iniciar mi tercer partida de Fallout y busco a gente (hombre o mujer, me da igual) dispuesta a llevar a 3 personajes del refugio 101, justo al inicio del escape de este y la salida al yermo de D.C.

Los personajes a elegir son:

El hijo o hija del doctor James (o sea, el trotamundos)

Butch, el lider de las serpientes de tunel.

Amata, la hija del supervisor del refugio.

En esta version de la historia, seran 5 personas las que abandonen juntas el refugio para afrontar los peligros del yermo. El objetivo es que formen un equipo que complemente sus habilidades y asi tengan mas probabilidades de sobrevivir, en lugar de ir cada quien por su lado haciendo lo que les venga en gana. 

El punto anterior es muy importante, puesto que ya me han enviado varios conceptos de pj, pero siempre de gente que va sola y huye del refugio porque si, porque se aburria y cosas por el estilo, cuando lo que busco es que decidan salir por lealtad, amistad o algun otro tipo de relacion hacia los demas. 

La partida es de ritmo medio y usa un sistema que me ha funcionado en las otras dos partidas, generico y basado en el 1d100. Es + 18 porque hay violencia, drogas, lenguaje subido de tono, posibilidad de tematica adulta (es el yermo), etc.

Ya no hay plazas para personajes que no sean los mencionados arriba.

Para entrar, solo hay que enviarme un mensaje describiendo lo que su personaje vive mientras trata de huir del refugio, para darme una idea de como escriben.

Mas detalles:  

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-3-1...

06/11/2015, 21:30

Te he mandado solicitud para Butch. Por cierto el trotamundos se llama AL por el hecho que puede ser un diminutivo unisex :)

06/11/2015, 21:38

Pues creo que se llamara como quiera nombrarlo(a) la persona que al final se quede con el(ella). 

Por ahora no hay nada seguro al respecto. Podrias decirle simplemente el hijo(a) o crio(a) del doctor.

06/11/2015, 21:42

Actualizando, solo quedan disponibles el Trotamundos y Amata.

06/11/2015, 21:56
Editado: 07/11/2015, 17:26

I wanna be the trota. Si me dejas tiempo, para el lunes tienes lo que pides.

06/11/2015, 22:06

Hasta el momento no tengo mas candidatos viables para el puesto (parece que a la gente le asusta ser el protagonista del juego) asi que tienes tiempo para enviar ese mp.

07/11/2015, 13:03

Que el prota todavia no esta cojido¿¿¿??? que extraño suena eso... xDDD yo me apunto enh a llevarlo!!!

07/11/2015, 21:34

Para este momento ya ha sido asignado el papel del hijo de James, asi que solo tengo disponible el personaje de Amata. No importa si lo lleva un jugador o una jugadora, mientras se meta en el papel y lo interprete correctamente. 

Como menciono el la portada de la partida, solo hay que enviar un mensaje de ejemplo describiendo la situacion en el refugio en el momento en el que todo se sale de control, mientras el personaje intenta escapar o ayuda a huir a quien  se convertira en el trotamundos del yermo.

09/11/2015, 02:55

UP!

Vamos, Amata! Salgamos!

12/11/2015, 20:35

2 jugadores se han dado de baja de la partida antes de empezar, por lo que busco 2 reemplazos de ultimo momento para Butch, el lider de los tunel Snakes y para un superviviente del refugio 101 que puede crearse desde 0. 

Mulo

12/11/2015, 20:54

¿Hay posibilidad de sustituir al personaje tal cual? Me gustaria participar pero no tengo mucha idea del universo de Fallout.

12/11/2015, 21:21

Imitar a Butch es facil. Piensa en Travolta en la peli de Grease.

12/11/2015, 21:46
Editado: 12/11/2015, 21:46

Exactamente. 

Y si quieres al otro personaje, piensa simplemente en un joven que ha permanecido toda su vida dentro de un bunker, sin tener ni idea del mundo exterior, salvo viejos libros de historia de hace 200 años. Sus intereses, habilidades, profesion, etc depende de ti. Como ninguno tiene idea de lo que hay afuera del refugio, no importa que no se tengan conocimientos de fallout. 

Solo quiero la historia del personaje y su descripcion para ver que tal.

12/11/2015, 22:12
Editado: 12/11/2015, 22:19

¿El otro superviviente del Refugio tiene que ser uno de los jóvenes también? Por aquello de que si Butch sale no se vaya solo, en cuanto a Serpientes de Túnel hablando ^^

12/11/2015, 22:20

De preferencia si. Otro de los jovenes. No me importa si es otro miembro de la banda de Butch.

12/11/2015, 23:34

Oye que demonios te pasa para expulsarme de la partida? Iba a hacer la Es la ficha cuando entro en la partida y veo que me has expulsado y me has sustituido. Que yo sepa aun es Jueves en la hora del servidor! si das un plazo lo cumples y no expulsas a la gente de forma aletoria. Si dices ayer que das hasta manyana como plazo se cumple y eso de que yo no di senyales de vida es mentira, tu mismo me respondiste en el off topic dudas sobre la ficha y tenia el avatar y el nombre. Sabes perfectamente que estubimos hablando sobre datos tecnicos del sistema por lo que realmente estaba mostrando interes.

Conmigo te has ganado un punto negativo, es una falta de respecto enorme a otro usario. No eres un master serio y no lo has cumplido.

13/11/2015, 01:23
Editado: 13/11/2015, 01:23

De aleatorio nada, tuviste mucho tiempo para decir algo y mostrar que seguias interesado. Si no te molestas en decir nada ni siquiera cuando hay un aviso de que se te va a retirar de la partida, no tienes un motivo valido de queja.

Como sea, la plaza esta cubierta. 

13/11/2015, 03:09

Como sea yo no tengo mi plaza y  tu tienes una opinion negativa muy bien ganada. No todos podemos estar 24 horas en umbria, un mensaje a las 2 de la noche no son horas decentes para avisar a la gente, por si no lo sabes hay gente que trabaja.

Y te lo repito, la gente no tiene 24 horas en umbria, me expulsastes en un plazo de 18 horas, teniendo en cuenta que escribiste por que te dio la real gana. Por que dar 18 horas (Que yo sepa un dia tiene 24 horas y por lo tanto me expulsaste el mismo dia) no es un tiempo de cortesia para hacer una ficha o contestarte.

Mucha suerte en Umbria que la vas a necesitar mucho con esa actitud!

13/11/2015, 03:25

Perfectamente. ¿Ya estas satisfecho con eso?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.