Foro

Theotokos de Tsarytsin (Sustitutos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Theotokos de Tsarytsin (Sustitutos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2015, 15:23

Hace ya varios meses, incluyendo el parón de verano que la comunidad se suele estancar un poco en el cual me incluyo a titulo personal, cree una partida ambientada en el mundo de Seikon no Qwaser, una anime/manga que trataba sobre ciertas personas capaces de manipular un elemento de la tabla periódica. No pedía ningún conocimiento sobre la serie, cualquier duda se me podía consultar a mi, pero desde el inicio ciertas personas fueron abandonando la partida, de seis quedan la mitad. No quieren rendirse ni dejar la partida por perdida por tanto...pienso llevarles refuerzos.

Esta es mi partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/theotokos-de-tsarytsin

Necesitamos tanto Qwaser como Marias, mas o menos necesitaríamos un Qwaser y una Maria (Las marias son las chicas que recargan por así decirlo las energías a los Qwaser el proceso es echii pero esta saltado por así decirlo en la partida no nos vamos a centrar en eso) Tenemos personajes antiguos de los que se han ido pero no me parece correcto que arrastréis esos personajes y sus decisiones, podéis enviarme conceptos nuevos. Algunos elementos están prohibidos, consultadme si tenéis alguna duda. Consejo, lo simple puede ser mas valioso de lo que creéis.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os interese la partida.

10/11/2015, 23:41

Si aún tienes la plaza de Qwaser libre no me importaría intentarlo. Tengo un pj en mente, pero no he visto la serie, no se si preferirás un player que sí lo haya hecho. En cualquier caso por lo que leo me hago una idea general de como va el asunto y me parece un concepto interesante. En cuanto al ritmo de posteo no tengo problema, soy un player constante y de posts elaborados.

Si crees que soy candidato válido te envío el MP con el personaje (el cual no se cuanto tengo que desarrollar, ¿incluyo ya la ficha con valores númericos de atributos y habilidades?) y queda a tu elección.

11/11/2015, 23:03

De momento he encontrado Qwaser pero ninguna Maria, si no tenemos Marias no podremos continuar, alguien se anima?

Akari
 
11/11/2015, 23:17

Venga, yo misma, dame el personaje que prefieras xD

11/11/2015, 23:26

Solo tienes que crearla, ahora mismo voy a traer refuerzos asi que si me envias una ficha sencillita creo que no habra problemas. Tienes alguna duda con la partida?

Akari
 
11/11/2015, 23:28

No, ninguna, ahora te lo mando

12/11/2015, 00:10

Necesitamos a la ultima de las Marias, si no estaremos un poco descompensados, mas que por otra cosa porque cada Qwaser no tendrá a una Maria y eso es importante a la hora de los combates. Si no sale nadie lo intentaremos con los que podamos. No abandono a los que quieren continuar.

12/11/2015, 00:46

¿Lo de que has encontrado Qwaser lo dices por mi o te referías a que ya habías copado la plaza con otro? Si es esto último no te preocupes que lo entiendo, solo era por confirmar, que no lo he entendido bien XD

12/11/2015, 01:56

Lo digo porque me enviaron un Mp....tuyo no he recibido ninguno aun. Si no encontramos ninguna Maria, aunque quede descompensado (puedo meter algun NPC, lo importante es que hayan personas interesadas en la partida) puedo meterte sin ningun problema, solo que necesito ver tu personaje antes.

12/11/2015, 01:59

Ah, es que no te mandé el mensaje porque te pregunté si te valia como player al no haber visto la serie. Sin problema, te lo mando ahora y si puedo entrar bien, y si no pues lo entiendo, no pasa nada :) A ver que te parece la idea.

12/11/2015, 21:41

Muchas gracias por todos los interesados, hoy mismo os ire añadiendo a la partida, espero que os guste.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.