Foro

Se necesita sustituto para partida Cormyr: el desgarro de la Urdimbre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto para partida Cormyr: el desgarro de la Urdimbre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/11/2015, 16:27

Hola,

Necesito reemplazo para un druida de nivel 4. Se podrían realizar algunos cambios en el personaje siempre y cuando lo habéis conmigo. 

La partida ha avanzado un poco, hemos acabado el capitulo I de esta partida y acabamos de comenzar el segundo (haré resumen de lo acontecido hasta ahora).

Dejo el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cormyr-el-desgarro-de-la-urdimbre

Interesados que escriban por aqui. 

Un saludo

10/11/2015, 17:15

Absolutamente tentado, pero ya sabes que tengo un papelón de la hostia con mi partida... una pena.

10/11/2015, 17:42

La verdad es que me gustaría, pero pides conocimiento medio y hace tanto que no juego a D&D que no recuerdo absolutamente nada... :(

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/11/2015, 17:51

Bueno, a ver, puedo echar un cable sin ningún problema con ese tema para resolver dudas de juego y demás. Por eso no os preocupéis. 

10/11/2015, 18:16

Interesado.

Me gustaría saber hasta qué punto se puede cambiar la personalidad y demás del PJ, aunque por lo que he leído parece un hippy de los 60 ^^

10/11/2015, 18:24

Bueno sin problemas aceptaría, me encanta Ad&d , siempre he querido llevar un druida, y mas de un nivel ya medio como 4º y conozco también la ambientación de reinos olvidados y me gusta que seamos 4 PJ, me parece unnumero idoneo. Asi que si quieres me subo al barco

10/11/2015, 19:51

Tentador a tope, pero sigo a tope de partidas simultaneas, y pillar mas iría en detrimento de ellas, así que, suerte al que lo pille, que tiene una pinta cojonuda!! ;)

10/11/2015, 19:59

Vaya... lástima que no tenga ni idea del sistema, por el resto de requisitos parece interesante.

11/11/2015, 18:26

Amo los druidas así que si sigue estan libre el lugar me postulo. Puedo seguir el ritmo de lunes a viernes, sabados y domingos puedo asegurar 1 posteo pero no se si dos ya que ando siempre de un lado a otros. Conozco bien el sistema y algo el setting

 

Saludos,

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/11/2015, 17:21

Plaza ya cubierta! Gracias a todos los interesados/as

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.