Foro

[Finalizada] Dungeons & Hodrums

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Dungeons & Hodrums

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2015, 11:51

Simplemente para dejar constancia de la gran partida que tuve esta madrugada el honor de dirigir de forma completamente improvisada. Unos aguerridos Hodrums del chat general se unieron a la aventura de salvar villa Hodrum del rapto del Gran Hodrum.

Tras perseguir Hodrumblíns por todo el bosque, chocar con Hodrumrinarios portátiles, perseguir mariposas (?¿) y purificar mucha orina. Nuestro Hodrumárbaro, Hodrumlérigo, Hodrumígaro y Hodrumizera, encontraron que el Gran Hodrum se había ido a celebrar la fiesta a una cueva para no invitar al vice-Hodrum ejecutivo que ya está muy viejo y no puede darlo todo en la party. Un final feliz para empezar (de madrugada) nuestro día del Hodrum. Hodrum!

Je suis Hodrum.

P.d: el master no descarta otras partidas.

11/11/2015, 11:57

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad que tuvo que ser muy divertida, y me estoy imaginando al Hodrumarbaro corriendo mientras se levanta la tunica xDD

11/11/2015, 12:28

Como se puede hacer una partida de Hodrum y no avisar a Hodrum!

11/11/2015, 12:30

Se avisó a todo Hodrum en el chat! :P pero hay que ser un Hodrum Hodrum para enfrentarse a los Hodrumblíns!

11/11/2015, 12:31

Me lo pase muy bien en la partida, y en realidad yo entre solamente para averiguar por que todos nos llamabamos Hodrum, y en ese momento me salio el Hodrumárbaro que llevo dentro y se lio se lio y tanto fue el lio que aun sigue buscando la mariposa.

 

 

JAJAJAJAAJ

11/11/2015, 12:35

Pero aquí no hay ningún Hodrum Hodrum, todos somos Hodrum no? :(

11/11/2015, 12:38

Si hombre, son los Hodrum que son Hodrum Hodrum, no como los Hodrum de hoy en día, esos chavales son unos balas perdidas, ya no reconocen el verdadero Hodrum.

11/11/2015, 12:39
Editado: 11/11/2015, 12:41

Me puse las botas llevando al Hodrumícaro, hasta trinqué una tira de hodrumdones de un hodrumlin muerto y todo. Y ese hodrumlérigo obsesionado con purificar, mi pj tuvo que mantenerlo a raya, no sea que le quitarsen las ganas de agenciarse cosas xDDDDD

Buah, me lo pasé pipa con la partida, aunque me quedé con las ganas de llevar a cabo el plan de cobrar peaje a los hodrumlins por usar esa letrina portátil (maldito hodrumárbaro embistiendo contra esa letrina) :3

11/11/2015, 12:51

Si hombre, son los Hodrum que son Hodrum Hodrum, no como los Hodrum de hoy en día, esos chavales son unos balas perdidas, ya no reconocen el verdadero Hodrum.

 Ah, si es así pues vale. :D

11/11/2015, 13:26

Mis felicitaciones a todos los Hodrum involucrados.

11/11/2015, 14:00

En el off de la partida de Maid en la que juego también ha surgido alguna cosa interesante. Os dejo el resultado de mi noche con paint.

Y la versión más descocada~

11/11/2015, 14:06
Editado: 11/11/2015, 14:07

XD le faltan las ligas y medias blancas :D

Con Anykiller hubo momentos en los que como máster solo podía escribir:
"ppppffffffffhahahahahahaahahaha" fin de la cita.

11/11/2015, 14:08

¡Pero no se apreciarían sus pelitos! :c

11/11/2015, 14:59

Yo llegue hodrumtarde por poquito creo, la hodrumcarta se me perdió :(

11/11/2015, 22:11

Con Anykiller hubo momentos en los que como máster solo podía escribir:
"ppppffffffffhahahahahahaahahaha" fin de la cita.

Anoche me pillasteis inspirado, solo digo eso. Pero oye, los demás me sacasteis también unas buenas carcajadas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.