Foro

[Reclutamiento] Reservoir Bats (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Reservoir Bats (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2015, 19:20
Editado: 18/11/2015, 19:57

Bueno, abro reclutamiento para este modulo llamado Reservoir Bats ¿Que más podría decir? Este modulo es obra de Mar Calpena, fue publicado en la revista LIDER y bueno pasemos a cosas de partida:

Tipo +18, violenta y llena de escenas con gran contenido violento. Aqui la política será nula o mínima y las relaciones sentimentales/sesuales IM PO SI BLES.

Requesitos: Ser mayor de edad, conocimientos suficientes para hacer una ficha de V:lM y disponibilidad para llevar ritmo fluctuante entre alto y medio (dependerá del momento de los jugadores)

Conceptos: Todos los jugadores deberán mandar un concepto de no más de un parrafo, contando a que se dedican sus vástagos y porqué está en deuda con el Señor Iglesia. El Señor Iglesia es un vampiro de mala reputación, dedicado a negocios poco honestos y que no conoce más lealtad que la que exige a sus "asociados". Todos los clanes serán los BASICOS de la CAMARILLA e INDEPENDIENTES, Reglamento 3º Edición. No se permitirán clanes antitribu.

AVISO: Esto no es la película, es una aventura basada en la película. Las cosas varíaran según los jugadores.

Trasfondo y época: Principios de los 90, nada de móviles y ápenas internet, todos los personajes deben estar relacionados con actividades criminales. La ciudad será Estadounidense, estoy entre Nueva York (muuuuy tópico) o Austin (Texas).

18/11/2015, 20:06

Decididamente la partida se ambientará en Providence (Rhode Island)

Akari
 
18/11/2015, 21:23

Por casualidad necesitas una simpática asesina en serie malkavian? xD

19/11/2015, 12:55

Siempre hay sitio para vástagos con problemas de agresividad ligeramente descontrolada.

19/11/2015, 15:34

Que necesitas?? A mi me encanta los ventrue y los Brujah.

Te puedo crear una historia de una macara de los años 90 eso si seria brujah.

Y la ficha creo que me la podre hacerla.

Akari
 
19/11/2015, 16:41

Ok, esta tarde o tal vez de noche te envio la ficha

20/11/2015, 20:00

Entre hoy y mañana te envio ficha que tenia lio en el curro ^^
 

20/11/2015, 22:13

A ver, ahora mismo quedan dos plazas libres. Sigo recibiendo conceptos e iré aceptando jugadores que me presenten buenos conceptos donde la sencillez y el sentido común imperen. Pensad que el rollo absurdista y recargado de la política no estará presente en esta partida, es más una partida de acción directa e inmediata.

22/11/2015, 18:39

¡¡ESTAMOS COMPLETOS!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.