Foro

Problemas con futura partida hecha por Georgy GC: Malefica

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Problemas con futura partida hecha por Georgy GC: Malefica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2015, 16:40

He hecho una nueva partida futura, pero NO aparece en ninguna parte de la lista de partidas, si la busco en ella NO aparece.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/malefica-un...

21/11/2015, 16:47

Te sugiero que subas una incidencia, Georgy GC. Icono de la "Mariquita". Segunda fila, segundo icono desde la izquierda.

21/11/2015, 16:59

Creo que sucede porque la tienes en preparación, pero no estoy segura. Si quieres que aparezca en la lista de partidas deberías pasarla al estado "abierta", ¿no? En la configuración de la partida se hace eso.  

Espero que te sirva de ayuda :). 

21/11/2015, 17:20

¡Si, verdad! Lo dejé como abierto en lugar de en preparación y ahora se vé en la lista de Partidas. Pero eso significa que NO es posible saber qué partidas existen antes de jugarse. Eso es un poco molesto, podrían haber una busqueda aparte para ver las partidas que se están preparando, así como estrenos, no estaría muy mal.

21/11/2015, 17:41

Creo que está bien como está, poder ver las partidas en preparación daría lugar a incordios a los directores para poder entrar a partidas que ni se han hecho. Si quieres que alguien vea tu partida en preparación le das un VIP o le mandas el link y le das permisos, pero añadirlas al buscador no me parecería bien...

23/11/2015, 09:33

Pero eso significa que NO es posible saber qué partidas existen antes de jugarse.

¿Cómo que NO?

Tu partida está ahora en estadio Abierta y puede verse perfectamente. Es un estado anterior a ponerla en el estado  En juego, que es el adecuado para jugar las partidas.

Por tanto, las partidas pueden verse perfectamente antes de jugarse.

Existen un montón de estados para las partidas: En preparación, Abierta, En juego, En pausa, Suspendida y Finalizada.

No se puede criticar un sistema que no se conoce.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.