Foro

¿Sugerencias e ideas para CU?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Sugerencias e ideas para CU?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2015, 19:30

¡Saludos desde México Umbrianos!

Llevo como 2 meses en esta web y créanme que me he enamorado de ella, me ha ayudado mucho con mi adicción al rol y el no poder reunirse con amigos(por la vida adulta, trabajo, famila etc).

Seguido se me ocurren ideas para mejorar CU, tal vez muchas sean tonterías pero capaz y alguna pueda valer la pena. El día de hoy me entraron las ganas de mandarlas a los Admin de la web pero no encontré alguna sección adecuada. Busqué en los foros y tutoriales, encontrando en estos ultimos como publicar tus ideas en un hilo llamado "Tormenta de ideas" a pesar de que le doy clic al enlace me manda a la pagina de inicio de CU, supongo que ese hilo se eliminó.

Ahora sí la pregunta clave: ¿En donde o de que forma puedo hacer llegar las ideas que me surgen?

Pido disculpas si abrí este tema en una categoría equivocada o si ya es un tema repetido.

De antemano muchas gracias :)

21/11/2015, 19:32

A la izquierda, bajo tu avatar, clickea en la mariquita. Ahí están las incidencias, puedes sugerir cosas ahí.

21/11/2015, 19:38

¡Wow! Ya lo chequé muchas gracias.

Pensé que solo era para mandar informe de errores en la web pero me doy cuenta que hay gente que manda ideas para mejorarla.

¿Que tanto tardan en evaluar la idea o cual es el proceso que toma?

21/11/2015, 19:45

El tiempo dependerá de los cuervos y su tiempo libre supongo, pero no suelen tardar mucho en dar alguna respuesta.

21/11/2015, 20:01
Editado: 21/11/2015, 20:01

Gracias :)

¿Que significa cuando mi catarina se vuelve amarilla y se enoja? (le salió un 1 arriba). Al darle clic veo que a "mi idea o sugerencia" le salió un candadito o algo así... ¿Es malo?

21/11/2015, 20:19

Quizás te respondieron, mira a ver abajo del todo en tu sugerencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2015, 13:48

¡Hola! Debo advertir que en estos momentos el buzón de sugerencias está totalmente inoperativo (y también el de incidencias, la verdad).

Sigo trabajando en la nueva web que vendrá a sustituir a la actual (espero que para mejorar) y hasta que tenga la primera demo lista no tiene sentido aceptar sugerencias ya que las cosas van a cambiar bastante (espero que para bien) :D

En cuanto la beta-beta esté disponible en un subdominio para que paseéis por ella empezaré a escuchar vuestras locur... sugerencias, críticas y comentarios. Pero quiero que veáis primero lo que hay de nuevo.

¿Cuando? Ya queda menos... a ver si arranco el primer módulo operativo y luego trabajaremos sobre iteraciones más rápidas. Pero ahora mismo estoy de mudanza en el mundo real y además un poco saturado de trabajo (del de verdad) así que espero que sea para finales de enero como muy pronto.

25/11/2015, 05:02
Editado: 25/11/2015, 05:02

Me emociona saber eso Chemo, soy fan de Comunidad Umbría a pesar de que llevo pocos meses de conocer la web.
Cada que puedo la recomiendo con mis conocidos y amigos frikis.

Espero la beta con ansias *__*

Saludos y gracias por responder.

25/11/2015, 18:13

el buzón de sugerencias está totalmente inoperativo

no tiene sentido aceptar sugerencias

BUUU!! Fuera!!! Esto es una dictadura chemoril!!

xDDDD es coña, ánimo y gracias por el esfuerzo (a pesar de haber perdido unos 20 tableros listos para ser jugados xDDD) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2015, 20:19

BUUU!! Fuera!!! Esto es una dictadura chemoril!!

¿Dictadura chemoril? Que alguien fusile a Caelestis o, por no gastar balas, que le meta una buena tunda... Se dice CHEMOCRACIA. Y el lema es 'un hombre, un voto... y ese hombre es Chemo' XDDDDDD

25/11/2015, 22:08

Y el lema es 'un hombre, un voto... y ese hombre es Chemo' XDDDDDD

Bendito Pratchett, no habré usado yo veces esa misma broma*, me encanta esa frase :)

* Broma cuando no es referida a Chemo y Umbría claro, que en ese caso de broma no tiene un pelo! :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2015, 22:26

Bendito Pratchett,

¡Alabado sea el nombre del profeta! La verdad es que no recordaba que era el lema del Patricio ¿no? Alguien hizo un cartel con una foto mía y ese lema pero no me di cuenta de la referencia hasta que lo has mencionado ahora. Ser comparado con el Patricio de Anhk-Morpohk tiene que dar puntos de molonidad por pura necesidad ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.